Moderna y acogedora

Evaly Contreras Evaly Contreras
homify Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

No necesariamente todas las paredes deben ser de vidrio, o es necesaria la utilización de colores oscuros en la decoración o diseños extravagantes para que una casa tenga un aire contemporáneo, y la que te mostraremos hoy es la prueba perfecta de esta aseveración. Fue realizada por el estudio Carbone Fernández Arquitectos y está ubicada en Buenos Aires. Su autenticidad reside en el aprovechamiento de los grandes espacios y la luz natural, así como de una base en piedra natural y madera de toda la ambientación combinados con colores tierra como la paleta de colores justa. Esta obra llega como una bocanada de aire fresco en su diseño. Toda su modernidad es ligera y digerible sin dejar de ser elegante, ajustándose perfectamente a las necesidades de sus habitantes. ¡Ven a comprobarlo tú mismo!

Una fortaleza en colores tierra

homify Casas de estilo moderno

El frente es amplio y bien cercado sin perder contacto con la villa exterior. Sigue un diseño volumétrico de líneas sobrias que alternan perfectamente hierro gris, piedra y cemento en colores tierra (los cuales lo hacen ver aún más amplio y ostentoso). El portón del garaje y la puerta principal en caoba resaltan y hacen un bonito contraste con el resto.

Ciertamente el frente de esta casa ya dispone el aire de majestuosidad que se siente en toda su extensión.

La imponente entrada

homify Casas de estilo moderno

Para la realización de esta obra no se perdió ninguna oportunidad de llenarla de elegancia. Y es el que el lujo está en los detalles, por ejemplo los finos marcos en el mismo cemento texturizado que llevan ventanas, techo, pilares…  Los pilares en mampostería perfectamente acabada que protegen la puerta principal junto con las escaleras sutiles que marcan el camino a esta en otro patrón de piedra, se completan con el jardín frontal rústico pero delicado en una mezcla imperdible.

Claridad y elegancia

homify Salones de estilo moderno

La sala social es deslumbrante con un dominio del blanco en pisos de porcelanato, paredes y muebles, en pocas ocasiones alternado con los colores fuertes de cojines y estampados… Esto lleva una luz propia e inherente a la propia sala y comedor que resulta fascinante. 

El contraste que completa el lujoso diseño viene dado por la pared de piedra que deposita la elegante chimenea y el televisor, así como los escalones para subir al segundo piso en madera de color oscuro y la baranda de vidrio de la escalera con pasamanos de metal. ¡Fantástica mezcla de materiales ubicada en claridad natural!

Una cocina funcional y contemporánea

homify Cocinas de estilo moderno

La cocina también se enmarca en la claridad y blancura de pisos, paredes y topes de los mesones, pero no deja de estar llena de vida por pequeños toques muy bien colocados: las gavetas superiores tienen puertas en rojo intenso transparente, las inferiores y marco de la puerta así como base de la isla van en madera y los electrodomésticos en plata brillante, todo mezclándose en un ambiente moderno en su minimalismo.

En el centro del área se colocó una isla amplia que contiene las hornillas y funciona también perfectamente como desayunador con tres banquetas altas en lustroso blanco. Todo el espacio resulta cómodo y abrazado por una maravillosa distribución de la luz natural.

Un baño con estilo

homify Baños de estilo moderno

El baño es un refugio lleno de lujo en cada una de sus partes. El espejo es de forma horizontal y está enmarcado en un fondo de madera dividida en simétricas franjas, iluminada hermosamente esta reunión por pequeños LED cuadrados incluidos en el cielorraso.

El lavamanos es de vidrio y con una forma y patrón con firma de modernidad, es diferente y muy colorido sin salirse de la gama de tonos tierra. Está incluido en un mesón de mármol, material que se agrega a la esencia elegante que indudablemente se logró con este diseño.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista