Diseño y decoración de terrazas en Barcelona

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y decoración de terrazas en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Proyecto Leroy Merlin:  de estilo  de Estudi Aura
Loading admin actions …

El diseño y la decoración de interiores son herramientas de extraordinario potencial a nivel comercial. A través de la combinación de materiales, texturas, colores, iluminación o distribuciones, esta disciplina permite reflejar la esencia de una marca, un producto o un servicio conceptualizando en forma de espacios con carácter propio las señas de identidad de cualquier negocio. Pero su aportación va más allá y es que estas propuestas son capaces de inspirar y captar la atención de los potenciales clientes.

Eso es, precisamente, lo que revela este proyecto de diseño comercial de Estudi Aura, firma asentada en Barcelona especializada en las ramas del interiorismo y la arquitectura efímera. En este caso, los expertos llevaron a cabo una propuesta para una multinacional líder del sector de la distribución de materiales de construcción, mobiliario, decoración e iluminación, creando diseños de terrazas llenos de atractivo. ¿Buscas ideas para tus exteriores? ¡Vive la inspiración!

Un estudio minucioso

Proyecto Leroy Merlin: Jardín de estilo  de Estudi Aura
Estudi Aura

Proyecto Leroy Merlin

Estudi Aura

En pleno auge del comercio electrónico, crear una experiencia de compra diferenciadora que de respuesta a las nuevas necesidades de los clientes se antoja fundamental. La aportación de los expertos en diseño y decoración de interiores a esa tarea resulta clave y es que, no solo importa el qué, sino el cómo presentas un producto y a quién va dirigido.

Ese es el punto de partida del proyecto realizado por Estudi Aura, una intervención en la que no solo se realiza una propuesta de interiorismo efímero, sino que la misma es consecuencia de un meticuloso análisis de la filosofía del cliente, su público objetivo, el producto y el propio modus operandi.

Zona chill out

Proyecto Leroy Merlin: Jardín de estilo  de Estudi Aura
Estudi Aura

Proyecto Leroy Merlin

Estudi Aura

Aunque el proyecto de los expertos barceloneses incluye otros escenarios tales como oficinas, áreas de trabajo, iluminación y similares, su propuesta para terrazas, patios y exteriores es todo un reclamo. Enclavados todos ellos en la misma superficie de la tienda, cada escenario ofrece su propia personalidad, mostrando de una manera inspiradora y cercana, las diferentes soluciones para jardines, terrazas, balcones y azoteas.

¿Estás pensando en crear una zona chill out en tus exteriores? La composición que proponen los profesionales de Estudi Aura en este caso es de lo más evocador gracias, entre otras cosas, a un mobiliario confortable, los acabados naturales en madera, los detalles de diseño orgánico y hasta la propia vegetación que, en suma, recrean una escena extremadamente seductora.

Mezcla de estilos

Proyecto Leroy Merlin: Jardín de estilo  de Estudi Aura
Estudi Aura

Proyecto Leroy Merlin

Estudi Aura

La creciente preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad ha propiciado un incremento del atractivo de piezas que, como este coqueto sofá, dan una nueva vida a los palets. El diseño planteado por Estudi Aura se enriquece, sin embargo, con multitud de detalles para evocar una propuesta decorativa de aire moderno y reminiscencias industriales.

Si tenemos en cuenta la finalidad del diseño comercial, no está de más llamar la atención sobre la presencia de los textiles que, en este caso, sugieren la interesante aportación que unas alfombras de patrones geométricos o unos cojines bien seleccionados pueden hacer al diseño de cualquier terraza o jardín.

Matices decorativos

Proyecto Leroy Merlin: Jardín de estilo  de Estudi Aura
Estudi Aura

Proyecto Leroy Merlin

Estudi Aura

Como en cualquier otro proyecto de diseño y decoración de interiores o, como en este caso, de espacios al aire libre, son los pequeños matices los que pueden provocar en el espectador y el propio espacio grandes diferencias. La propuesta de Estudi Aura no deja nada al azar y, junto a las escenas recreadas con un mobiliario bien escogido, el equipo barcelonés incluye un sinfín de detalles.

Este farolillo metálico y la propia planta que acompaña la composición a modo de centro de mesa son un buen ejemplo de ello. ¿Buscas una manera sencilla de añadir encanto a tu espacio de comedor al aire libre? Aquí tienes una buena solución.

Terrazas totalmente equipadas

Proyecto Leroy Merlin: Jardín de estilo  de Estudi Aura
Estudi Aura

Proyecto Leroy Merlin

Estudi Aura

Los espacios al aire libre son, en muchos casos, una proyección del carácter que revelan los interiores y, en consecuencia, en su diseño tienen cabida buena parte de los recursos empleados en el interiorismo del hogar. El equipo de Estudi Aura crea para esta empresa, diferentes zonas de relax y exposición que, como en este caso, están totalmente equipadas.

¿La receta del éxito del proyecto de decoración para tu terraza o jardín? Toma nota: un mobiliario exterior resistente y atractivo, una iluminación que no solo añada encanto sino que propicie su funcionalidad, accesorios que te permitan imprimir un carácter único, un toque de frescura cortesía de la vegetación y, cómo no, elementos de protección para el sol como toldos, pérgolas o sombrillas. ¿El resultado? Espacios confortables que derrochan estilo e invitan a disfrutar de la tranquilidad y la relajación. 


Inspiración para cualquier espacio

Proyecto Leroy Merlin: Jardín de estilo  de Estudi Aura
Estudi Aura

Proyecto Leroy Merlin

Estudi Aura

¿Tu proyecto pasa por decorar un pequeño balcón o una terraza de superficie reducida? Una de las bondades del interiorismo comercial efímero es su capacidad para recrear todo tipo de escenarios que, como en este caso, resultan de lo más inspirador. Pese a la aparente sencillez de la propuesta, la composición no escatima en detalles. Desde la barandilla al coqueto conjunto de mesa y sillas, pasando por la iluminación, los revestimientos o la idea de añadir un jardín vertical para aprovechar al máximo el espacio, todo está estudiado al milímetro.

¿Estás pensando en potenciar el atractivo de tu negocio o lo tuyo es preparar tus espacios exteriores para disfrutarlos al máximo en los meses venideros? Sea cual sea el proyecto que tienes en mente, contacta con el equipo de Estudi Aura y descubre un universo de posibilidades.

Y tú ¿con cuál de estos diseños de terrazas, balcones y jardines te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!