Disfruta del aire libre con estas carpas plegables

Irene M.Tutor Irene M.Tutor
Google+
Loading admin actions …

¿Cuántas veces la lluvia ha podido arruinar una velada fabulosa por el simple hecho de no contar con ningún espacio a resguardo para nuestros invitados? Si hay una cosa clara, es que en la cultura mediterránea nos gusta disfrutar del sol, el aire libre y el buen tiempo y no dudamos a la hora de organizar eventos en el exterior, aunque las previsiones no siempre nos acompañen.

Pues bien, desde homify no queremos que eso vuelva a pasar, y menos aún teniendo en cuenta las opciones de las que disponemos para salvaguardar nuestras celebraciones de las inclemencias del tiempo. 

En este libro de ideas hemos querido hacer una selección entre nuestros expertos para poder ofrecerte diez exclusivos diseños de carpas plegables, de forma que se adapten a todos los espacios y bolsillos.

El no disponer de un amplio jardín en nuestra casa no tiene porqué ser un impedimento al contar con este tipo de complementos en nuestro hogar. Barbacoas al aire libre, celebraciones de cumpleaños, escapadas al campo,… cualquier excusa puede ser buena para desplegar todo el encanto de estas carpas plegables.

Entre sus ventajas; su fácil montaje y su económico precio. Tanto si tienes pensado instalarla en el patio de tu casa como si prefieres orientar su uso al ámbito de tu negocio, una carpa plegable te va a proporcionar un agradable lugar de encuentro al aire libre sin suponer un gran esfuerzo y, lo que es más importante, sin tener que depender de préstamos o favores ¡Sigue leyendo y hazte con una de estas carpas!

Un oasis de calma

Este modelo, de Externni Muebles, presenta unas formas algo más complejas pero con un estilo muy elegante y sofisticado. Consiste en una amplia carpa con varios toldos y estructura metálica, formando un espacio cubierto para descansar bajo el sol. El contrapunto lo pone la amplia cama en blanco con cojines de distintos tamaños. Un diseño muy acorde al estilo mediterráneo.

Glamour bajo el sol

CARPAS CON LA MAXIMA ELEGANCIA: Balcones y terrazas de estilo  de DISTRIBUCIONES/JP
DISTRIBUCIONES/JP

CARPAS CON LA MAXIMA ELEGANCIA

DISTRIBUCIONES/JP

¿Acaso no te imaginas disfrutando de una refrescante bebida en un caluroso día de verano y al resguardo del sol en una preciosa carpa como esta? Biossol Spain lo tiene claro.

El diseño 'Toscana' cuenta con un amplio toldo tensado y sostenido gracias a unos mástiles de aluminio, muy ligeros, pero con un interior reforzado para garantizar su durabilidad.

Este tipo de estructuras, de fácil montaje, garantizan que puedas disfrutar de una tranquila velada sin tener que invertir demasiado tiempo en los preparativos.

No más sol

BIGBEN - CARAVITA - SHOPEXTERIOR: Jardín de estilo  de Shopexterior
Shopexterior

BIGBEN – CARAVITA – SHOPEXTERIOR

Shopexterior

Estamos acostumbrados a ver este tipo de parasoles en las terrazas de bares y restaurantes, pero pueden resultar un complemento muy funcional también para particulares.

Este modelo de ShopExterior ofrece una amplia cobertura, de unos seis metros de diámetro. Además al contar con un solo mástil de apoyo no resta espacio, pudiendo integrarse a la perfección en el entorno.

Hechas en metal

Nuestra siguiente propuesta es algo más sofisticada, orientada especialmente para grandes eventos o actos multitudinarios. Se trata del modelo Poda on the Beach, de los anglosajones Poda Company.

Por la campiña inglesa hemos podido verlos tanto en festivales, carreras, eventos deportivos,… Aunque su montaje es algo más complejo, ofrece un fantástico cobijo tanto del sol como de la lluvia, así como una vista en altura privilegiada.

Un pequeño merendero

Jardín de estilo  de MoMAng
MoMAng

Radiocasa

MoMAng

Si el modelo anterior te queda demasiado grande y lo que buscas es una carpa plegable práctica para poder llevar contigo siempre, la Radiocasa de Momang es tu mejor opción.

Se trata de una pequeña estructura con forma de casa que contiene una estrecha mesa de merendero. Con una estructura muy ligera y paredes traslúcidas, podrás disfrutar de una agradable comida al aire libre sin tener que preocuparte de controlar las nubes.

Sombrilla a dos

No es difícil encontrar este tipo de estructuras en las zonas de playa ya que, especialmente si viajamos con los pequeños de la casa, es necesario dar a nuestra piel un respiro del sol.

Este modelo de Externni Muebles está especialmente pensado para los negocios de restauración con espacios al aire libre, pues solo cuenta con un anclaje al suelo donde se asienta el mástil principal y ofrece una amplia zona de cobertura.

Carpas multiuso

Jardín de estilo  de Tonetti Design
Tonetti Design

Eptagarden

Tonetti Design

Estas originales carpas plegables serán la envidia de todo el vecindario. Tonetti Design ha encontrado el punto de equilibro entre la funcionalidad y el diseño con estas carpas desmontables de formas geométricas que incorporan un suelo de tarima.

En sus distintas variedades encontramos carpas plegables con espacio para recostarnos, asemejándose al diseño de las camas balinesas, o un pequeño juego de mesa de café con taburetes. Toda una innovación para disfrutar de nuestro tiempo al aire libre.

Líneas sencillas

Jardín de estilo  de JYSK
JYSK

SAVONA paviljoen

JYSK

Para los más convencionales, dentro del mundo de las carpas plegables, podemos encontrar también multitud de diseños de cenadores para completar el mobiliario de nuestra terraza o jardín.

Un formato muy económico y de montaje sencillo, gracias a cuatro patas de soporte encargadas de tensar el techo, realizado en tela plástica, de esta forma podemos mantener nuestro cenador durante todo el año sin preocuparnos de que pueda deteriorarse.

Apuesta por estructuras ligeras

Cenador de jardín rectangular 3 x 4 metros, doble techo: Jardín de estilo  de El Jardín de Ana
El Jardín de Ana

Cenador de jardín rectangular 3 x 4 metros, doble techo

El Jardín de Ana

El diseño de cenador puede convertirse en nuestro gran aliado a la hora de recibir visitas u organizar cenas al aire libre.

Este precioso diseño en blanco y negro  cuenta con una estructura ligera fabricada en aluminio que garantiza una gran resistencia, con un toldo en poliéster que incluye paredes de tela. De esta forma, en caso de que queramos cerrar el espacio, consiguiendo un diseño al estilo jaima del desierto lo único que tenemos que hacer es cerrar las paredes de tela y conseguiremos así un toque elegante para nuestro jardín.

¿Con cuál de estos diseños te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!