Construcción de casas modulares modernas en Madrid

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Construcción de casas modulares modernas en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Jardín con piscina y parte posterior de vivienda : Estanques de jardín de estilo  de MODULAR HOME
Loading admin actions …

La arquitectura es una disciplina versátil que, con el tiempo, se reinventa con el fin de dar respuesta a las necesidades vitales de quienes recurren a ella en busca de soluciones habitacionales. Las casas modulares, sin embargo, son una alternativa factible que, no solo cumple con las exigencias estéticas, sino también funcionales de sus ocupantes brindando, entre otras, la posibilidad de incorporar nuevas superficies y dotarlas de una personalidad única.

El equipo de Modular Home es experto en esta tarea y trabajan desde su compromiso con la búsqueda constante de la perfección y mejora del diseño de casas modulares de hormigón. Sus propuestas son ejemplo de modernidad pero también de singularidad, dos características a las que se suman tecnología, eficiencia energética y equilibrio entre confort y precio.

¡Descubre las posibilidades de las casas modulares a través de sus proyectos!

Inspiración rústica

Fachada de acceso rodado a garaje: Casas prefabricadas de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

Fachada de acceso rodado a garaje

MODULAR HOME

Una de las piedras angulares del trabajo de Modular Home es la apuesta por diseños a medida, construcciones que, si bien gozan de las bondades de una casa modular, se adaptan a los deseos del cliente para crear propuestas únicas. Esta casa modular rústica es un buen ejemplo de ello.

Empleando hormigón como materia prima principal, esta vivienda se integra a la perfección en el entorno con un diseño a medida que no deja indiferentes. Desde el exterior, la fachada combina acabados en piedra con paneles de hormigón, a los que se les ha aplicado un tratamiento especial de oxidación, que solo empresas como Modular Home se atreven a realizar, dotando a la vivienda de una imponente personalidad.

Contraste de estilos

Escaleras voladas y doble altura en el espacio principal : Escaleras de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

Escaleras voladas y doble altura en el espacio principal

MODULAR HOME

Pero la estética rústica que se aprecia desde el exterior se completa en esta vivienda modular rústica con unos interiores modernos, atractivos a la par que funcionales. Ese contraste rompe con lo que, a priori, podría esperarse de un diseño inspirado en este estilo y, sin embargo, le confiere un carácter arrollador.

Acabados en hormigón, vidrio, acero y madera imprimen ciertos matices industriales que, sumados a los grandes ventanales que proporcionan luz natural a los interiores, hacen de estos espacios escenarios extremadamente atractivos. Las escaleras voladas de hormigón y un espacio central a doble altura se convierten en elementos protagonistas en esta casa modular que cuenta con 165 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas, a los que se suma el garaje.

Versatilidad de las propuestas

Puerta de acceso a la parcela: Puertas correderas de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

Puerta de acceso a la parcela

MODULAR HOME

Modular Home cree firmemente que la arquitectura ha de adaptarse a los deseos del cliente. Ejemplo de ello es esta entrada a una vivienda de diseño que se ha personalizado y construido a medida. A las puertas de acceso peatonal y de vehículos se les ha aplicado un tratamiento de oxidación in situ, generando una concordancia con el proyecto de vivienda al que da paso tras ella.  

Casas modulares con piscina y jardín

Jardín con piscina y parte posterior de vivienda : Estanques de jardín de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

Jardín con piscina y parte posterior de vivienda

MODULAR HOME

Contrariamente a lo que puedas pensar, una casa prefabricada es perfecta como residencia habitual. Aunque en muchas ocasiones las viviendas prefabricadas suelen tenerse en cuenta como segunda residencia o como construcción destinada a un uso comercial, lo cierto es que el sistema constructivo de Modular Home permite construir viviendas exclusivas y a la medida del cliente.

¿Buscas una casa unifamiliar con piscina y jardín? La imagen te dará una idea del potencial de las casas modulares y es que, la propuesta de estos expertos en prefabricados con sede principal en Madrid, dispone de una superficie construida de 486 metros cuadrados. Además, los profesionales de Modular Home prestan servicios de paisajismo y jardinería lo que, en este caso, se traduce en unos exteriores de lujo que incluyen el área de la piscina proyectada utilizando hormigón impreso, grava, madera y vegetación con un cuidado diseño así como diferentes porches.

Interiores llenos de detalles

Puerta corredera de gran dimensión: Puertas correderas de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

Puerta corredera de gran dimensión

MODULAR HOME

Por si la panorámica desde el exterior no fuera suficientemente cautivadora, en el interior, esta casa modular realizada por Modular Home incluye multitud de detalles. La vivienda está organizada en dos plantas más sótano, este último con gimnasio y bodega. Al igual que en el primero de los ejemplos que veíamos en este libro de ideas, la estancia principal dispone de una doble altura que permite organizar el espacio y conectar con una cocina abierta al salón comedor cuyos límites quedan marcados por la presencia de una coqueta isla central.

En el interior de la vivienda se suceden recursos cargados de atractivo y funcionalidad como esta generosa puerta corredera que, además de optimizar el espacio, imprimir carácter a la propuesta decorativa.

Diseños contemporáneos

Unifamiliar Adosada en Villanueva de La Cañada (Madrid): Piscinas de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

Unifamiliar Adosada en Villanueva de La Cañada (Madrid)

MODULAR HOME

Las casas unifamiliares suman, al encanto de la independencia, la posibilidad de disfrutar de unos espacios exteriores envidiables algo que, para una familia con niños puede resultar de lo más seductor. Una de las bondades de las casas prefabricadas es, precisamente, la facilidad para integrarse en todo tipo de parcelas creando soluciones habitacionales adaptadas a las necesidades de los propietarios y ajustándose al presupuesto de cada cliente.

La propuesta de Modular Home, en este caso, destaca por sus muros inclinados de hormigón, el salón a doble altura unido a la cocina con acceso al jardín, su garaje abierto y la inclusión de un práctico trastero.

Vivienda modular minimalista

Arquitectura Casa Klee con pergolado Exterior: Casas de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

Arquitectura Casa Klee con pergolado Exterior

MODULAR HOME

¿Te gustaría disfrutar de las bondades de una casa prefabricada pero tu idea pasa por una construcción más pequeña y coqueta? Echa un vistazo. La casa modular Klee de Modular Home que ves en la imagen es una casa de diseño minimalista y con apenas 57 metros cuadrados. Su principal atractivo reside en su capacidad para abrirse completamente al jardín, conectando los interiores con el exterior, así como en cerrarse completamente por la noche gracias a unos paneles móviles de seguridad.

¿Lo mejor? Si tus necesidades habitacionales cambian y, llegado el momento, necesitas más espacios, esta vivienda modular es perfecta para ti ya que está proyectada para su crecimiento, ofreciendo la posibilidad de añadir módulos y, en consecuencia, nuevas habitaciones.

Optimización de los espacios

Vista SAlón con acceso a zona de posterior crecimiento: Salones de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

Vista SAlón con acceso a zona de posterior crecimiento

MODULAR HOME

La elegancia que veíamos en el exterior continúa en el interior de esta casa modular, una vivienda de interiores sencillos pero acogedores, dominada por los tonos neutros y los detalles en madera. Dado lo limitado (a priori) de su superficie, recursos como la puerta corredera que vemos en la imagen o los estantes integrados en la pared, son elementos que optimizan al máximo las posibilidades espaciales añadiendo atractivo a la decoración.

¿Te gustaría explorar las posibilidades de las casas prefabricadas? Contacta con el equipo de Modular Home y deja que diseñen para ti una vivienda con alma.

¿Con cuál de estas casas modulares te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!