Sofás, sillones y camas tapizados en piel para casas con estilo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sofás, sillones y camas tapizados en piel para casas con estilo

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Sofás tapizados en piel colección INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá:  de estilo  de ANGEL CERDA
Loading admin actions …

Formas de imprimir elegancia al diseño de interiores de un hogar hay muchas pero el mobiliario constituye una pieza clave en este sentido. Tanto es así que un sofá, un sillón, una cama… pueden transformar por completo la imagen de una habitación convirtiéndola en un escenario que derroche distinción.

La exclusividad, confort, modernidad y diseño italiano son las señas de identidad de la colección Incanto de la firma valenciana Ángel Cerdá que, en este caso, nos propone un paseo por la inspiración a través de la elegancia. Si bien cada una de las piezas tienen su propia identidad, todas ellas comparten el gusto por el uso de materiales nobles y los tapizados en piel que, sumados a su fabricación artesanal, los convierten en recursos con un valor añadido para cualquier propuesta de interiorismo.

¿Listo para conocer una de las colecciones más innovadoras y exclusivas de la firma valenciana? ¡Sigue leyendo!

Fabricación artesanal y diseño cuidado

Sofás tapizados en piel colección INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá: Salones de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Sofás tapizados en piel colección INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

La calidad de los materiales y el trabajo de fabricación artesanal son dos de los rasgos que definen las creaciones de la firma valenciana, Ángel Cerdá. Modernidad y diseño italiano se unen en la colección Incanto para dar vida a un universo de posibilidades que hacen de los tapizados en piel su máximo exponente de la elegancia.

Pero no solo eso, los sofás de la colección diseñada por los profesionales son sinónimo de exclusividad, estilo y distinción sin perder de vista la funcionalidad y el confort. ¿Imaginas sorprender a tus invitados con un café distendido en un salón como este en el que los reyes indiscutibles de la composición son estos modernos sofás y sillón tapizados en piel?

Atmósferas llenas de inspiración

Sofás tapizados en piel colección INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá: Salones de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Sofás tapizados en piel colección INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

Si los tapizados en piel en tonos oscuros son ideales para estancias modernas que derrochan atractivo, esta otra propuesta es perfecta para ambientes minimalistas, nórdicos y hasta industriales que busquen un valor añadido para su decoración. Con patas de acero y acabados en gris perla estas piezas son perfectas para los arquitectos, decoradores o interioristas que quieren aportar un toque de exclusividad y personalidad a sus proyectos más exigentes.

Pero aún hay más. Los acabados de estas piezas de diseño italiano son extraordinariamente versátiles por lo que, si los colores claros no te convencen, tendrás a tu disposición un amplio abanico de posibilidades incluidas en el catálogo de la colección Incanto de Ángel Cerdá.

Confort que derrocha estilo

Sofá chaiselong tapizado en piel colección INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá: Salones de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Sofá chaiselong tapizado en piel colección INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

Más de cuatro décadas como referente del sector de los muebles de diseño italiano permiten a la firma Ángel Cerdá ofrecer un vasto catálogo de propuestas, todas ellas, caracterizadas por su personalidad y distinción.

En este sentido, además de sofás y sillones, encontramos piezas como este sofá chaiselonge tapizado en piel con patas de acero, todo un paradigma de la elegancia para los ambientes más exclusivos.

El valor de la singularidad

Sillón tapizado en piel colección INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá: Salones de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Sillón tapizado en piel colección INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

¿Eres de los que valora su independencia sobre todas las cosas? Si es así este sillón tapizado en piel de la colección Incanto con ottoman a juego es para tí. Al igual que las piezas anteriores está disponible en multitud de acabados, todos ellos, derrochando exclusividad y carácter.

¿`Por qué no incorporarlo al salón para crear un elegante rincón de lectura? ¿Qué tal como parte del mobiliario del despacho para los momentos de desconexión? ¡Las posibilidades son de lo más variadas!

Diseños para soñar

Cama tapizada en piel colección INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá: Dormitorios de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Cama tapizada en piel colección INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

¿Quién dijo que los tapizados en piel no tuvieran espacio en el dormitorio? La habitación reservada al descanso es uno de los escenarios en los que un interiorismo cuidado es, más que una opción, una obligación. Los diseños deben ser inspiradores y transmitir esa serenidad que invite a la relajación.

Una cama tapizada en piel como esta de la colección Incanto de Ángel Cerdá es todo lo que necesitas para crear una atmósfera elegante y seductora en tu dormitorio. ¿Lo mejor? Puedes elegir entre multitud de acabados para darle a tu habitación un toque de exclusividad de lo más personal.

¿Te gustaría conocer más propuestas de calidad y diseño italiano para este u otros espacios de tu hogar? Contacta con la firma Ángel Cerdá y descubre su amplio catálogo de mobiliario exclusivo.

¿Cuál de estas propuestas incluirías en el interiorismo de tu hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!