Home Staging en casa unifamiliar para alquiler vacacional en Tarragona

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Home Staging en casa unifamiliar para alquiler vacacional en Tarragona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Jardín, piscina y terrazas:  de estilo  de Dekowow Home Staging
Loading admin actions …

Hay quienes deciden convertir su vivienda o segunda residencia en una fuente de ingresos pero para conseguir las mejores condiciones, no basta con una buena ubicación. Las viviendas destinadas al alquiler vacacional han de ser espacios inspiradores en los que, los potenciales inquilinos, sean capaces de imaginarse disfrutando de un merecido descanso.

En esa tarea, el equipo de Dekowow Home Staging es, sin duda, uno de los mejores aliados. Estos profesionales son expertos en crear espacios que enamoran y consiguen emocionar, convirtiendo cualquier estancia en un alojamiento vacacional en una experiencia inolvidable. ¿Lo mejor? Sus propuestas no implican grandes inversiones pero los resultados son sorprendentes.

¡Descubre cómo pueden ayudarte conociendo los detalles del proyecto home staging realizado en esta casa unifamiliar para alquiler vacacional en Tarragona con un presupuesto de apenas 1.200€!

Confluencia de estilos

Dormitorio:  de estilo  de Dekowow Home Staging

La vivienda objeto de intervención por parte del equipo de Dekowow Home Staging estaba emplazada en un lugar privilegiado de la costa tarraconense, concretamente en el municipio de Roda de Barà. En origen, esta casa unifamiliar reconvertida en alojamiento de uso turístico era la segunda residencia de los propietarios y, aunque estaba lejos de mostrar esa heterogeneidad propia de las viviendas decoradas con muebles 'sobrantes', lo cierto es que los interiores albergaban estilos muy diferentes.

Despejar y despersonalizar

Dormitorio:  de estilo  de Dekowow Home Staging

Para tratar de armonizar el conjunto y darle un aspecto más equilibrado a las cuatro habitaciones y demás espacios interiores del hogar, los expertos de Dekowow Home Staging optaron por despersonalizar y despejar las estancias, uno de los pilares básicos de los proyectos home staging.

Turquesas, naranjas y marrones componen la paleta cromática que protagoniza la propuesta de los expertos, una elección que propicia la continuidad decorativa en las estancias creando un equilibrio en los interiores.

Decoración inspiradora

Baño:  de estilo  de Dekowow Home Staging

Aunque el estado original de esta casa unifamiliar destinada al alquiler vacacional no era especialmente hostil, lo cierto es que, teniendo en cuenta el objetivo de los propietarios, se hacía necesario prestar especial atención a los detalles.

Desde este punto de vista, introducir en la decoración recursos capaces de recrear atmósferas inspiradores sin tener que asumir grandes gastos se convirtió en una parte esencial del proyecto realizado por Dekowow Home Staging.

La atención a los detalles

Baño:  de estilo  de Dekowow Home Staging

En el baño, por ejemplo, esa naturaleza inspiradora se evidencia en la selección de matices que se incorporan como parte de la escenificación de un espacio destinado al cuidado personal. Como en el caso de las habitaciones, los expertos buscan despersonalizar los ambientes pero recurren a elementos como velas, textiles y accesorios de inspiración natural para cambiar por completo el atractivo de los baños.

Las áreas más sociales

Salón:  de estilo  de Dekowow Home Staging

El salón comedor de esta maravillosa casa unifamiliar tampoco escapó a la intervención de los expertos. Si bien es cierto que no estaba especialmente recargado o desactualizado, no es menos acertado decir que las líneas modernas del mobiliario o la combinación cromática no terminaban de servir al objetivo de crear esa atmósfera cautivadora propia de las viviendas destinadas al alquiler vacacional.

Matices

Salón:  de estilo  de Dekowow Home Staging

Unos sencillos cambios fueron suficientes para añadir valor a una composición en la que, respetando buena parte de los elementos originales, el equipo de Dekowow Home Staging logró una transformación notable.

La paleta elegida para los dormitorios se cuela en las zonas más sociales de la casa en forma de textiles y, además, se introducen elementos vegetales que imprimen naturalidad a la atmósfera. El resultado es un espacio luminoso y acogedor que, ahora sí, invita a disfrutar de momentos de relajación en vacaciones.

Cambios en la cocina

Cocina:  de estilo  de Dekowow Home Staging

En esencia, la propuesta para la cocina repite de nuevo los mismos mantras que protagonizan la intervención de los expertos en el resto de la casa: mínima inversión, pero consiguiendo unos excelentes resultados. Así, se despejan las superficies, añadiendo pequeños toques naturales y accesorios que invitan a imaginarse disfrutando de un fabuloso desayuno mediterráneo de lo más saludable y reponedor.

Unos exteriores de lujo

Jardín, piscina y terraza:  de estilo  de Dekowow Home Staging
Dekowow Home Staging

Jardín, piscina y terraza

Dekowow Home Staging

Pero esta casa unifamiliar destinada al alquiler vacacional esconde un último atractivo: sus exteriores. Si la amplitud espacial del interior de la vivienda la convierte en un escenario perfecto para organizar unas vacaciones con multitud de amigos o toda la familia, los espacios al aire libre son el broche de oro a la propuesta.

La imagen del estado original de terraza, patio y piscina no deja lugar a dudas del extraordinario potencial de estos espacios pero ¿cómo aprovecharlos al máximo sin tener que acometer una inversión desorbitada?

Espacios que enamoran

Jardín, piscina y terrazas:  de estilo  de Dekowow Home Staging
Dekowow Home Staging

Jardín, piscina y terrazas

Dekowow Home Staging

¿Sorprendido? La intervención del equipo de Dekowow Home Staging pone en valor las posibilidades de los exteriores realzando, entre otras cosas, las espléndidas vistas panorámicas del mar. Como en el caso de la decoración de los interiores, una de sus principales aportaciones fue la escenificación de momentos: unas copas de vino, un aperitivo a pie de piscina, una iluminación sugerente y… ¡Voilà! ¿Quién podría resistirse a disfrutar de unas vacaciones en una casa como esta?

Pura inspiración

Jardín, piscina y terraza:  de estilo  de Dekowow Home Staging
Dekowow Home Staging

Jardín, piscina y terraza

Dekowow Home Staging

Los patrones cromáticos que forman parte de la decoración interior también están presentes en la propuesta para los exteriores haciendo que naranjas, fucsia y turquesas colonicen elementos como menaje o accesorios decorativos. Si a esa cuidada atención a los detalles sumamos un presupuesto más que atractivo y unas buenas fotos profesionales el resultado no podría ser otro: una tasa de ocupación por encima de lo esperado y unas perspectivas de lo más seductor.

¿Estás pensando en vender o alquilar tu vivienda? Si quieres obtener los mejores resultados con un presupuesto ajustado, contacta con el equipo de Dekowow Home Staging.

¿Qué le pides a un alojamiento vacacional?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!