Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 formas baratas y creativas de darle color a tu casa

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Con qué frecuencia vemos la decoración de nuestra casa y pensamos: ¡Basta! Tenemos que cambiar. Sentimos esa sensación de verlo todo siempre igual, e incluso muchas veces gris y algo apagado. Pues bien, ha llegado el día en que pasamos de las palabras a los hechos. Y lo haremos de la mejor forma posible: con propuestas para todos los bolsillos. Porque créenos si te decimos que puedes cambiar radicalmente el look que ofrece tu casa por poco dinero. 

Si revisas este libro de ideas te darás cuenta de que hay muchas cosas que incluso puedes hacer tú mismo, con tus propias manos. Y de que hay cosas que, aunque parezcan simples detalles, pueden mejorar mucho tu casa y darle una nueva vida. 

Te instamos a que, ahora que ha llegado la primavera, llenes de color y energía positiva tu casa. ¿Te atreves?

1. Cojines

La simplicidad y la belleza. Estas son las dos palabras que caracterizan el ambiente de la sala de estar. A veces, seguir las tendencias es complicado y tiene que ver con muchísimos factores, pero en realidad lo que capta la atención es la forma en que se presenta el espacio. Aquí, en esta sala, hay amor, mucho amor, no sólo en el diseño… también en la elección de los elementos.

A pesar de que el color de los sofás es muy sencillo y hay notas de color con las plantas, vemos cómo destacan los cojines y los butacones. Nos encanta ver cómo a través de pequeños detalles como estos textiles y tapizados, logramos un resultado único. 

2. Cortinas

Salones de estilo  de Lasciati Tendare
Lasciati Tendare

Tende a vetro per soggiorno

Lasciati Tendare

Rojo seductor. Tranquilo blanco. ¿Qué podemos más esperar de un espacio en el que pasamos gran parte de las horas de nuestros días? Son fantásticas estas cortinas para la cocina. La duda sólo puede existir en la elección de color, y por supuesto debemos la que mejor se adapte a nuestra personalidad y a la de la cocina.

Eso sí, este tipo de cortina se ve bien en cualquier habitación de la casa, dada su funcionalidad gracias a que su tamaño es ajustable.

Las cortinas para una cocina con tantas ventanas al exterior son esenciales para crear ambiente u ocultar el espacio de las miradas indiscretas. Un toque acogedor que estamos seguros de que no te supondrá un desembolso excesivo.

3. Flores y plantas

Las flores y las plantas son detalles de bajo coste y crean un ambiente romántico y acogedor. Una historia con flores es siempre una historia extraordinaria. Su belleza, independientemente de su perfume, hace cualquier espacio grandioso y refinado, vivo. Cambia totalmente el diseño de la vivienda, la imagen que proyecta. Elige los colores que más te gusten y decora de la mejor manera posible tu jardín o terraza además de, por supuesto, cada rincón del interior de tu casa.

4. Decoración de pared

Paredes y suelos de estilo  de Creativespace

Sube las escaleras y entra en un mundo de misterio. Es el mensaje que nos rodea cuando nos sentamos o acostamos en un espacio como este. El arte y el sueño van de la mano. El arte sucede. Nunca subestimes el poder de la comunicación a través de una imagen como esta, que dice tanto en un espacio que podría ser como otro cualquiera.

Y es que el arte puede ser barato si apostamos por un precioso vinilo como este, lleno de magia y originalidad. Puedes colocar este tipo de elementos en cualquier parte de tu casa, según su tamaño y temática: en el salón, el comedor, la cocina, el dormitorio, e incluso el baño. Lograrás un toque de originalidad por poco dinero y aportarás ritmo a tu vivienda. 

5. Preciosas lámparas

¿Cuántos colores puede aportar la luz a nuestra casa? Parece mentira el juego que puede llegar a dar una sola lámpara si sabemos elegirla y colocarla de la mejor forma posible. Y no hemos encontrado un ejemplo más visual y original que este de Luzza by AIPI. Muchísimas pequeñas lámparas de diferentes colores, que juntas forman una preciosa bola que llenará de color cualquier espacio.

Las lámparas son una forma creativa y de bajo coste de dar color a tu hogar. Cualquier habitación, cualquier espacio, cuando aparecen las luces, se vuelve aún más acogedor e íntimo.

6. Pequeños accesorios de bajo coste

La entrada de su casa puede parecer… ¡un auténtico encanto! Con poco, en la mayoría de los casos, se logra un efecto maravilloso. En la simplicidad con un toque de color muchas veces encontramos la respuesta a todas nuestras preguntas en cuanto a decoración. Un entorno creado con cariño puede dar lugar a un pequeño regalo que los demás querrán copiar en sus casas.

Este ejemplo de la imagen demuestra que los muebles más clásicos también pueden quedar genial al lado de los más modernos. Aprovecha los muebles que nadie usa, de tus padres o abuelos, y dales una segunda oportunidad.

Barato, original y BONITO… ¿no crees?

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!