Proyecto de decoración de un salón moderno en Valencia

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Proyecto de decoración de un salón moderno en Valencia

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Después 1:  de estilo  de Glancing Eye
Loading admin actions …

La idea de reformar la casa suele ir acompañada de una práctica matemática. La inversión acompaña siempre a cualquier proceso de renovación y, en ocasiones, las decisiones pueden no dar los resultados esperados. Sin embargo, cada vez es más habitual servirse de las nuevas tecnologías para conocer la imagen final de una estancia evitando así el desembolso con resultados inciertos.

Los diseños en 3D, las panorámicas 360º y la realidad virtual son grandes aliadas a la hora de emprender una reforma y, en esta tarea, son expertos los profesionales de Glancing Eye. Sus trabajos permiten visualizar cualquier espacio antes de tener que empezar cualquier reforma o compra de mobiliario. ¿Buscas inspiración? En este libro de ideas te mostramos las posibilidades del diseño 3D con el proyecto de decoración de un salón moderno en Valencia.

Ver para decidir

Después 1:  de estilo  de Glancing Eye
Glancing Eye

Después 1

Glancing Eye

En la era de la sobre información existen multitud de fuentes en las que encontrar inspiración para el hogar. No obstante, a la hora de trasladarlas al diseño y la decoración de tus interiores, no siempre ofrecen los resultados esperados. Los diseños en 3D como el de este salón que lleva la firma de Glancing Eye son una herramienta de extraordinario valor a la hora de dar con la fórmula más apropiada.

¿No sabes qué tal quedará un sofá chaise longue en tu casa? ¿Estás pensando en incorporar un sofá que le de in toque vintage al ambiente? ¿Barajas la posibilidad de cambiar el color de las paredes? Sea cual sea la idea que tengas en mente, trasladarla a la realidad a través de un proyecto que utilice las nuevas tecnologías, puede ser todo lo que necesitas para terminar de decidirte, reubicar los elementos, optar por un estilo u otro o, sencillamente, explorar todas las posibilidades.

Inspiración industrial

Después 3:  de estilo  de Glancing Eye
Glancing Eye

Después 3

Glancing Eye

El trabajo de los expertos de Glancing Eye parte de una tarea tan sencilla como hacer acopio de las imágenes del espacio a reformar. A partir de ahí, el equipo se encarga de diseñar una estancia totalmente personalizada, siguiendo las indicaciones del cliente y añadiendo un toque profesional. Eso es lo que revela la imagen 3D de este salón en Valencia, una habitación a la que el propietario quería dotar de un estilo tipo loft.

Para conseguirlo, los expertos proponen unificar salón y comedor añadiendo reminiscencias industriales que confieren a la estancia una estética de lo más contemporánea. Las estanterías metálicas para separar los distintos ambientes combinan a la perfección con el ladrillo visto de la pared que hace de telón de fondo al televisor y la paleta cromática elegida envuelve todo en una atmósfera moderna y acogedora.

Versatilidad

Cambios del cliente:  de estilo  de Glancing Eye
Glancing Eye

Cambios del cliente

Glancing Eye

Una de las bondades de aplicar la tecnología 3D al diseño y la decoración de interiores es su extraordinaria versatilidad. En ocasiones, podemos caer rendidos a los encantos de un cuadro, un sofá o una estantería y, sin embargo, una vez adquiridos y ubicados en el conjunto, descubrir que no quedan como esperábamos. Con los diseños en 3D la solución es tan sencilla como rediseñar el espacio añadiendo o sustituyendo aquellos elementos que no terminen de encajar con la idea que tenemos en mente.

En el proyecto de decoración de este salón moderno en Valencia, el cliente cayó rendido a los encantos del rincón de lectura aunque, en este caso, prefería utilizar una mesa y cuadros distintos a los propuestos inicialmente por el equipo de Glacing Eye.

Personalización total

Diseño final :  de estilo  de Glancing Eye
Glancing Eye

Diseño final

Glancing Eye

Dicho y hecho. La posibilidad de modificar cualquier elemento para satisfacer las demandas de los clientes es una de las bondades del diseño 3D y, en el caso de este salón, el resultado final añade sutiles diferencias con respecto a la propuesta original.

La decoración de la pared, inicialmente compuesta por un par de cuadros de inspiración vegetal, fue sustituida por una composición de cuadros con imágenes y mensajes inspiradores. Además, la mesa auxiliar de metal y madera también desaparece ocupando su lugar una más estrecha y alta en línea con las preferencias del cliente.

Una propuesta equilibrada y con personalidad

Después 2:  de estilo  de Glancing Eye
Glancing Eye

Después 2

Glancing Eye

La conexión de los espacios fue una de las premisas básicas integradas por los expertos de Glacing Eye en el proyecto de decoración en 3D de este salón. Pese a no incorporar límites físicos tradicionales como las paredes entre el salón y el comedor, la estancia ofrece una clara distinción entre uno y otro ambiente. La pared de ladrillo visto, totalmente realista en la imagen en 3D, sirve de punto focal en el área destinada al salón mientras que los tonos neutros recorren ambos ambientes dotando la sala de unidad.

La mezcla de texturas y materiales así como los pequeños toques de color en tonos más fuertes hacen de este espacio un entorno cálido y en armonía.

El estado original

Antes 1:  de estilo  de Glancing Eye

Como decíamos, todo proyecto de diseño 3D parte de una valoración previa del espacio y, en este caso, las imágenes enviadas por el cliente desde diferentes perspectivas daban buena cuenta de las amplias posibilidades de este salón.

La mera contemplación del estado original de la sala invitaba a los profesionales a partir de una redistribución de los elementos así como un cambio profundo de la decoración para hacerlo más acogedor.

Un lienzo en blanco

Render vacío:  de estilo  de Glancing Eye
Glancing Eye

Render vacío

Glancing Eye

Una vez recibidas las instantáneas el equipo de profesionales realizó una copia virtual del espacio en 3D para explorar sus posibilidades. Partiendo de la desnudez del espacio, trazaron una composición totalmente realista que, como hemos visto, transforma por completo la estancia objeto de reforma.

Unas fotos del espacio original desde distintas perspectivas, unas pinceladas sobre el estilo que buscas y ¡voilà! Los expertos de Glacing Eye rediseñan cualquier espacio para visualizar el resultado sin tener que emprender ninguna reforma hasta que estés plenamente convencido de tu elección. ¿Quieres saber más? Contacta con los profesionales y descubre todo lo que tu hogar puede ofrecerte.

¿Conocías las posibilidades del diseño en 3D aplicado a la decoración de interiores?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!