Los mejores trucos para ganar espacio en tu casa | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Los mejores trucos para ganar espacio en tu casa

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Hillcrest de De Rosee Sa Moderno
Loading admin actions …

Si uno vive en un apartamento o casa pequeña, el tema del espacio es un dilema. Hay que agudizar el ingenio, y en todo caso, aprender de los trucos que se usan en los yates y veleros de tamaño medio, donde cada lugar está bien definido y en el que cada sitio sirve puede servir para guardar objetos.

Hay muchas ideas para poner a la práctica, pero nada puede llevarse a cabo si no hay una pequeña planificación previa, y si no se cuenta con los muebles o accesorios adecuados para poder organizar el espacio, y distribuir los objetos de la forma más eficaz.

Veamos algunos consejos para ganar espacio y organizar mejor la distribución del hogar.

Recurrir a espacios que no suelen usarse

Cambio Sena por Mediterráneo Dormitorios de estilo moderno de Egue y Seta Moderno
Egue y Seta

Cambio Sena por Mediterráneo

Egue y Seta

Un buen truco es aprovechar aquellos huecos o espacios que no suelen usarse para guardar objetos, ya sea porque acaparan el uso con objetos decorativos, o porque simplemente nunca se nos había ocurrido que allí se podrían guardar nuestros artículos.

Uno de estos sitios es la parte inferior de la cama: generalmente es un lugar que en muchas ocasiones o bien tiene polvo, o sirve para guardar un colchón auxiliar. Pero esta área se puede utilizar para colocar cajoneras portátiles, ideal para guardar libros, los papeles de la universidad o ropa envuelta en bolsas selladas al vacío. También puede servir para guardar toallas, ropas de cama y la ropa que usamos cada día.

¿Sientes que los objetos invaden tu hogar? ¿Qué te han parecido estas ideas para reorganizar tu casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!