Reformas de espacios residenciales y comerciales en Madrid | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Reformas de espacios residenciales y comerciales en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
SERVICIOS DE INTERIORISMO Gastronomía de estilo moderno de CISOYER Moderno
Loading admin actions …

Dicen que un todo es la suma de las partes y, en términos de diseño y decoración de interiores, los proyectos de reforma son la fórmula perfecta para devolver la armonía a cualquier espacio. Desde la transformación de una cocina, a la propuesta de interiorismo comercial de un local, pasando por la recuperación de muebles, construcción de piscinas o proyectos de paisajismo, entre otros, los expertos de Cisoyer, acometen todo tipo de reformas.

¿Necesitas una nueva propuesta decorativa para captar la atención de tu público? ¿Renovar por completo tu cocina? ¿Cambiar la distribución de tu hogar? Sea cual sea el proyecto que tengas en mente, en este libro de ideas te proponemos un paseo por la inspiración, un recorrido por algunos de los espacios diseñados por estos profesionales madrileños entre los que, a buen seguro, encontrarás multitud de ideas con las que mejorar tus interiores. ¡Sigue leyendo!

Integración de espacios

Salón con entrada abierta en la cocina Salones de estilo mediterráneo de CISOYER Mediterráneo
CISOYER

Salón con entrada abierta en la cocina

CISOYER

Cuando pensamos en reformar una casa, la gestión del espacio disponible es una de las cuestiones que hay que tener en cuenta. Integrar espacios es una manera perfecta de optimizar al máximo las posibilidades espaciales, una labor que, además, sirve para conferir a los ambientes una personalidad única.

En esta casa en Boadilla del Monte, la superficie disponible no era un problema pero la conexión de los espacios, adaptándose a la arquitectura interior de una vivienda de dos plantas, se convierte en todo un reto para los expertos de Cisoyer. Cocina, salón y comedor se funden en un todo armónico en el que, lejos de sesgar el atractivo de la propuesta, la escalera se integra como parte de la decoración.

El protagonismo del blanco unifica los espacios al tiempo que, el diseño de la propia escalera y la elección de los materiales de la misma, aportan ligereza visual y un incontestable aire contemporáneo.

Soluciones atractivas y funcionales

Puerta corredera Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo mediterráneo de CISOYER Mediterráneo
CISOYER

Puerta corredera

CISOYER

La integración de los espacios no es la única manera de aprovechar al máximo cada metro de la casa. Puestos a dividir, optar por puertas correderas es una solución perfecta para ganar en funcionalidad sin sacrificar un solo centímetro, una fórmula que, además, otorga a los interiores una personalidad única.

La propuesta de Cisoyer, en este caso, se concreta en una puerta corredera de madera decapada con rieles y herrajes de forja, una propuesta ideal, muy en línea con el estilo mediterráneo que domina toda la vivienda.

El encanto de los espacios al aire libre

Fachada y jardín de la casa de CISOYER Mediterráneo
CISOYER

Fachada y jardín de la casa

CISOYER

Como expertos del sector, el equipo de Cisoyer ofrece servicios integrales de reforma que, más allá del interiorismo, las tareas de albañilería, carpintería o electricidad, entre otras, incluyen una cuidada atención a los espacios exteriores, ya sea aquellos que afectan a la propia construcción, como las fachadas, o en lo referido a las áreas al aire libre (patios, jardines y terrazas).

En el proyecto de reforma de esta casa en Boadilla del Monte, su propuesta incluye el acondicionamiento del jardín, creando una atractiva zona verde que se completa con un coqueto comedor exterior dotado de un cálido conjunto de muebles de madera.

Una cocina pequeña en U

Cocina después de la reforma de CISOYER Mediterráneo
CISOYER

Cocina después de la reforma

CISOYER

Entre las reformas más habituales que pueden tener lugar dentro del hogar, las intervenciones en la cocina suelen ocupar las primeras posiciones. Ya sea porque ofrezcan un estilo desactualizado o porque hayan perdido funcionalidad con el paso del tiempo, estas estancias son objeto frecuente de reformas.

Si estás pensando en renovar la tuya hay varios aspectos que debes considerar. La distribución se antoja una cuestión clave y, en mayor o menor medida, la elección de materiales, mobiliario e iluminación. De la armonía de todos ellos surgirá la cocina perfecta para ti, no solo en términos de funcionalidad, sino también de atractivo estético.

¿Tienes una cocina pequeña? Entonces esta propuesta del equipo de Cisoyer te resultará de lo más inspiradora. Se trata de una cocina en U, una distribución muy recomendable para aprovechar al máximo el espacio que, por otro lado, no escatima en detalles. Los revestimientos en azulejos y el mobiliario blanco maximizan la luminosidad de la estancia, al tiempo que la encimera de madera añade una calidez incontestable.

Esencia mediterránea

Baño después de la reforma Baños de estilo mediterráneo de CISOYER Mediterráneo
CISOYER

Baño después de la reforma

CISOYER

Como decíamos líneas atrás, el baño es otro de los escenarios que suele precisar una reforma. Convertidos ya en auténticos epicentros del bienestar, encajar cada uno de los elementos con precisión es fundamental para no llevarse sorpresas por lo que, recurrir a los servicios de un experto en diseño de baños te ahorrará preocupaciones.

A la hora de plantear su renovación ten en cuenta que se trata de un espacio funcional que, sin embargo, debe resultar inspirador. Para conseguir ese equilibrio, la propuesta de Cisoyer, enmarcada en el proyecto de reforma integral de esta vivienda, apuesta por maximizar la luminosidad de la estancia sin renunciar a toques de frescura.

El mosaico turquesa de la zona de aguas hace las veces de telón de fondo perfecto para un baño dominado por el blanco en el que, la mampara transparente, el generoso espejo o el mobiliario suspendido contribuyen a trasladar una mayor sensación de amplitud visual.

La importancia del diseño comercial

SERVICIOS DE INTERIORISMO Gastronomía de estilo moderno de CISOYER Moderno
CISOYER

SERVICIOS DE INTERIORISMO

CISOYER

Si bien es cierto que el proyecto de interiorismo de una vivienda es clave para crear esa atmósfera cálida y acogedora que invite a entonar aquello de 'hogar, dulce hogar', no es menos cierto que, en locales comerciales, el diseño y la decoración de interiores juega un papel fundamental. Colores, materiales, texturas, mobiliario… Cada detalle cuenta, no solo para componer escenarios que inviten a disfrutar del tiempo libre, sino que sean capaces de trasladar los valores de la marca.

¿Qué tal un diseño moderno y lleno de fuerza como el que revela la propuesta de Cisoyer para este restaurante?

Un proyecto personalizado

SERVICIOS DE INTERIORISMO Gastronomía de estilo moderno de CISOYER Moderno
CISOYER

SERVICIOS DE INTERIORISMO

CISOYER

Hacer que cada espacio sea único es una tarea que no solo tiene que ver con las posibilidades de la construcción, sino también con su uso y los gustos particulares de los propietarios. La estética vintage protagoniza esta propuesta salpicada de detalles étnicos en la que, madera, metal, papel pintado e iluminación crean la atmósfera perfecta para un local elegante que derrocha estilo.

¿Necesitas mejorar el aspecto de tu negocio? ¿Transformar por completo tu hogar? ¿Darle una nueva vida a tus viejos muebles? Contacta con el equipo de Cisoyer y deja que su creatividad y experiencia den respuesta a tus necesidades.

¿Por dónde empezarías la reforma de tu hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!