Home staging en una casa adosada para alquiler vacacional en Olivella

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Home staging en una casa adosada para alquiler vacacional en Olivella

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Jardín:  de estilo  de Dekowow Home Staging
Loading admin actions …

Una casa puede tener muchas vidas y no solo porque su venta invite a albergar nuevas historias sino que, destinada a un uso vacacional, una misma propiedad servirá a un tiempo como fuente de ingresos y escenario de multitud de viviencias. Los propietarios de esta casa adosada en Olivella, población ubicada a las afueras de Barcelona y cercana a destinos turísticos catalanes reconocidos como Sitges y Vilanova i la Geltrú, decidieron convertir su residencia en un alojamiento destinado al alquiler vacacional. 

Los responsables de la transformación fueron los expertos de Dekowow Home Staging, profesionales del sector, entre cuyos servicios se incluyen proyectos especialmente diseñados para viviendas de uso turístico como esta. Con un presupuesto de tan solo 1.000€ consiguieron imprimir a los espacios una estética mediterránea totalmente cautivadora. ¿Su objetivo? Crear escenarios capaces de enamorar con los que emocionar al cliente haciendo de unas sencillas vacaciones una experiencia memorable. ¿Quieres saber más? ¡Pasen y lean!

Áreas exteriores

Jardín y piscina:  de estilo  de Dekowow Home Staging
Dekowow Home Staging

Jardín y piscina

Dekowow Home Staging

Dado que, hasta el momento, esta casa adosada en Olivella había estado destinada a un uso residencial, su estado original era impecable, lo que permitió a los expertos de Dekowow Home Staging centrar la atención en el capítulo de la decoración.

Sin embargo, no solo se reinventaron los espacios interiores sino que los profesionales exploraron al máximo las posibilidades de unas zonas al aire libre con un enorme potencial. El amplio jardín y la sugerente piscina se convirtieron en grandes aliados para captar la atención de los potenciales clientes.

Composiciones evocadoras

Jardín:  de estilo  de Dekowow Home Staging

La frescura del estilo mediterráneo y la alegría propia de una estancia vacacional quedaron plasmadas en la propuesta de Dekowow Home Staging para las áreas exteriores. La mesa que sirve de comedor al aire libre se viste de gala para recrear un escenario que invita a ser disfrutado.

Salpicada de matices cromáticos en tonos vivos y divertidos y envuelta en la calidez de la madera y el encanto natural del exterior, los profesionales dibujan una escena en la que, quien más y quien menos, se vería disfrutando de unos días de asueto.

Para cualquier momento del día o la noche

Jardín:  de estilo  de Dekowow Home Staging

Pero la magia del home staging va más allá de recrear escenas cotidianas. Los expertos responsables del proyecto apostaron por diseñar espacios idílicos para cualquier momento del día o de la noche. Se trata de escenas inspiradoras como este espacio de relax en el que, reutilizando el mobiliario exterior original y añadiendo detalles en forma de cojines, velas y luces varias, proponen un retiro de lo más evocador.

¿Quién podría resistirse a tomarse un respiro o disfrutar de una animada compañía en semejante escenario? Un ambiente ideal para compartir y disfrutar en familia.

Como en casa

Salón comedor:  de estilo  de Dekowow Home Staging
Dekowow Home Staging

Salón comedor

Dekowow Home Staging

Ya en el interior, el potencial de los espacios de esta casa adosada en Olivella no defrauda. Con el objetivo de añadir un estilo más mediterráneo a la decoración, la intervención de los profesionales se centra en los matices. El salón se convierte en una estancia que invita a los huéspedes a sentirse como en casa gracias a una suave paleta cromática en blanco, negro y gris así como detalles en forma de textiles, cojines y hasta una alfombra.

La salida directa a la piscina y el jardín proporciona una conexión perfecta con los exteriores inundando la estancia de una iluminación natural que se maximiza gracias a la elección de los colores.

Un comedor con estilo propio

Salón comedor:  de estilo  de Dekowow Home Staging
Dekowow Home Staging

Salón comedor

Dekowow Home Staging

Los tonos neutros siguen siendo protagonistas en el área de comedor que, sin embargo, introduce detalles en turquesa y verde. Con capacidad para ocho comensales y una propuesta de servicio de lo más contemporánea este espacio es, sin duda, un rincón que invita a imaginarse disfrutando de una cita gastronómica cinco estrellas.

Como el resto de la vivienda, a la que los expertos añaden detalles estéticos propios de la época estival tales como unas gafas de sol, toallas y hasta un cesto de mimbre para la playa, la sala se convierte en un escenario perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones.


Funcional y fresca

Cocina:  de estilo  de Dekowow Home Staging

La iluminación es, sin duda, uno de los grandes atractivos de esta cocina, un espacio tradicionalmente destinado al trabajo que, sin embargo, no escatima en detalles. Los toques de decoración en forma de plantas son todo un acierto para evocar ese estilo mediterráneo que persigue el proyecto de Dekowow Home Staging, y el pequeño comedor que se adivina al fondo de la imagen, completa el capítulo de bondades ideadas para la cocina de esta casa adosada en Olivella.

Dormitorios evocadores

Dormitorio:  de estilo  de Dekowow Home Staging

Los espacios más sociales de la vivienda se completan con varios dormitorios, cada uno de los cuales, cuenta con su propia personalidad. No obstante, la estética mediterránea se cuela en todos ellos, dando así continuidad a la propuesta decorativa ideada por el equipo de Dekowow Home Staging para esta casa adosada en Olivella.

Haciendo gala de los mantras del home staging, los profesionales respetaron buena parte de los elementos originales en forma de muebles, lámparas y similares. La atención a los detalles se convierte en la clave de un diseño que destila confort gracias, entre otras cosas, a la introducción de pequeños accesorios decorativos y una profunda renovación de los textiles en las habitaciones.

Home staging también en el baño

Baño:  de estilo  de Dekowow Home Staging

Ninguna estancia de esa casa adosada en Olivella quedó al margen de la intervención de los profesionales que, con un presupuesto de solo 1.000€, consiguieron darle un aire totalmente renovado y perfecto para un alojamiento destinado al alquiler vacacional. En el baño y el aseo la sencillez es clave para dar vida a una decoración que cede protagonismo a la iluminación sin escatimar en detalles decorativos en forma de elementos vegetales, toallas y similares.

Si estás pensando en convertir tu vivienda o local en una fuente de ingresos, ya sea a través de la venta o el alquiler, contacta con los profesionales de Dekowow Home Staging. Su profundo conocimiento de las técnicas de home staging y la pasión con la que encaran todo tipo de proyectos te ayudará a alcanzar tus objetivos en un tiempo récord y en las mejores condiciones.

¿Pasarías tus vacaciones en una casa adosada junto al mar como esta?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!