Dormitorios: antes y después de home staging en Madrid | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Dormitorios: antes y después de home staging en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Home staging para venta de piso en Madrid de CASA IMAGEN
Loading admin actions …

Un dormitorio agradable y acogedor, en el que disfrutar de nuestros mejores sueños, es un imprescindible en la lista de deseos de cualquiera que esté inmerso en la búsqueda de una nueva vivienda. El mobiliario y la decoración son claves para crear el ambiente de estas estancias, pero el estilo de tu dormitorio perfecto cuesta mucho menos de lo que imaginas.

Estos proyectos de home staging realizados por los expertos de Casa Imagen demuestran que podemos conseguir grandes cambios con intervenciones mínimas. La elección de los colores, la importancia de la luz, la optimización del espacio… Los proyectos de home staging recogidos en este libro de ideas representan una pequeña lección sobre estos y otros muchos conceptos básicos de diseño e interiorismo, que te serán de gran utilidad para acometer cualquier tipo de proyecto decorativo o si estás pensando en poner tu vivienda a la venta.

Ambientes sombríos

Habitación matrimonio antes de CASA IMAGEN
CASA IMAGEN

Habitación matrimonio antes

CASA IMAGEN

Elegir tonos oscuros es una elección arriesgada para el dormitorio si no compensamos la luz absorbida por estos colores con una una iluminación adecuada. Pintar una de las paredes del dormitorio de un color oscuro como este azul profundo puede quedar muy elegante si incluimos una luz difusa a través de unos apliques de pared o unas lámparas sobre las mesitas. Sin embargo, combinada con los tonos malvas y los terrosos de las baldosas del suelo, el resultado final resulta demasiado recargado.

¡Hágase la luz!

Habitación matrimonio después de CASA IMAGEN
CASA IMAGEN

Habitación matrimonio después

CASA IMAGEN

¿Reconoces en este luminoso dormitorio el espacio en penumbra que te presentábamos antes? La luz es capaz de transformar el espacio sin tocarlo, una habilidad impagable si hablamos de diseño de interiores, pero existen algunos trucos sencillos para potenciar su efecto.

Primero, elige tonos claros para techos, paredes y suelos. Después, presta atención a las fuentes de iluminación natural con las que cuentas (ventanas, cristaleras, etc.) y vístelas adecuadamente. Instalar unas cortinas requiere una inversión mínima, pero tendrá un gran efecto sobre el ambiente interior.

Trucos de decoración

Dormitorio ppal después de CASA IMAGEN
CASA IMAGEN

Dormitorio ppal después

CASA IMAGEN

El uso de espejos es muy habitual en decoración cuando queremos conseguir sensación de profundidad o nos enfrentamos a espacios con poca iluminación natural. Un gran espejo como este puede convertirse en una de las piezas centrales de la decoración de tu dormitorio, además de resultar muy práctico a la hora de arreglarse. Un pequeño toque de estilo, que sin duda encantará a los amantes de los estilos más refinados.

Las marcas del paso del tiempo

Dormitorio principal antes de CASA IMAGEN
CASA IMAGEN

Dormitorio principal antes

CASA IMAGEN

Aquí tenemos otro buen ejemplo de una cómo algunos tonos pueden restar luminosidad al espacio, si no los combinamos cuidadosamente. El tiempo ha dejado su marca en las paredes de esta habitación, que pide a gritos una reforma.

Si quieres poner tu vivienda a la venta, renovar los suelos y la pintura de las paredes puede ponerla a punto en un tiempo récord, con opciones incluso para los presupuestos más ajustados, como los revestimientos vinílicos, capaces de imitar casi cualquier material con resultados de lo más convincente.

Combinaciones elegantes

Dormitorio principal después de CASA IMAGEN
CASA IMAGEN

Dormitorio principal después

CASA IMAGEN

La propuesta decorativa de Casa Imagen para este dormitorio apuesta por la elegancia del blanco y el gris, un binomio siempre ganador si te gustan los estilos modernos y elegantes. Para potenciar la luminosidad, se instalaron también unos nuevos suelos en tonos claros y mobiliario lacado en blanco de líneas sencillas pero elegantes. El cabecero tapizado en gris y las bellas lámparas que lo flanquean aportan un toque de elegancia clásica.

Acierta con el color

Detalle dormitorio de CASA IMAGEN
CASA IMAGEN

Detalle dormitorio

CASA IMAGEN

El color y la textura son claves en espacios como el dormitorio, donde la decoración se orienta a crear un ambiente tranquilo, íntimo y relajante. Con los conocimientos adecuados, no existen tonos prohibidos para el dormitorio pero si no eres un experto en decoración o interiorismo, apuesta por el blanco como color dominante.

Combinado con acabados de madera natural o tonos tierra te permitirá conseguir una decoración llena de luz y frescura, ideal para espacios como estos. Como broche final, incorpora unas pequeñas pinceladas de color a través de los textiles.

¿Dormitorios sin vistas?

Dormitorio terraza antes de CASA IMAGEN
CASA IMAGEN

Dormitorio terraza antes

CASA IMAGEN

Existen muchas palabras para definir el estilo de este dormitorio, pero el término acogedor no figura entre ellas. Además de una ausencia total de decoración y un mobiliario claramente insuficiente para ofrecer un espacio cómodo, este es un claro ejemplo de cómo desaprovechar el potencial de una habitación. ¡Difícil imaginar que tras esta cortina se esconde una terraza con vistas al jardín!

Hogares abiertos al exterior

Dormitorio terraza después de CASA IMAGEN
CASA IMAGEN

Dormitorio terraza después

CASA IMAGEN

Tras la reforma acometida por los expertos de Casa Imagen, este dormitorio se llena de vida y se extiende hacia el exterior, con una pequeña terraza que sin duda será muy valorada por cualquier comprador potencial.

Si tu dormitorio cuenta con un espacio como este, ¡aprovéchalo como se merece! Este rincón es perfecto para tomar un café en una tranquila mañana de domingo o disfrutar de una velada romántica a la luz de las velas.

La habitación del caos

Dormitorio antes de CASA IMAGEN
CASA IMAGEN

Dormitorio antes

CASA IMAGEN

¿El cuarto de invitados se ha acabado convirtiendo en un trastero? Estas habitaciones pueden convertirse fácilmente en un almacén en el que amontonar todo aquello que no necesitamos o, simplemente, no sabemos donde meter. De esta forma estamos desaprovechando un espacio precioso, solo por falta de organización.

Existen muchas soluciones para aumentar tu capacidad de almacenaje a través del mobiliario que, además de mantener tu vivienda ordenada, te permitirán liberar ese espacio precioso que había quedado inutilizado.

Saca partido a los pequeños espacios

Dormitorio después de CASA IMAGEN
CASA IMAGEN

Dormitorio después

CASA IMAGEN

Con un concepto de diseño adecuado, incluso habitaciones de dimensiones reducidas como esta pueden convertirse en un agradable dormitorio. Como ves, no hace falta mucho para conseguirlo. Tras una mano de pintura, el espacio gana luminosidad y amplitud. Unas vaporosas cortinas tamizan la luz natural procedente de la ventana, adecuando el ambiente. En cuanto al mobiliario, el equipo de Casa Imagen se ha decantado por una cama sencilla vestida de blanco y una moderna mesita lacada en negro que completan el conjunto.

En definitiva, estos proyectos demuestran que el éxito en el home staging no depende de los metros cuadrados ni el presupuesto, sino de saber encontrar la propuesta decorativa capaz de aprovechar al máximo las posibilidades con las que ya cuenta un espacio.

Si te han gustado el estilo de estas propuestas y quieres que tu vivienda luzca su mejor cara ante los compradores potenciales, contacta con el equipo de Casa Imagen en Madrid o Granada y confía la nueva decoración de tu vivienda a sus manos expertas.

¿Cuál de estos dormitorios sometidos a proyectos de home staging te resulta más inspirador?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!