Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Lo mejor de la semana

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Se nota que ha vuelto septiembre y hemos regresado a la gran ciudad. Se acabaron las grandes casas con piscina, esta semana, lo que más ha interesado a nuestros lectores ha sido el proyecto de Beriot, Bernardini Arquitectos de un miniloft de 28 m². La vuelta a la rutina se ha notado también en que hemos vuelto a cocinar: nuestras ideas para cocinas ha sido lo segundo más visto. También hemos subido escaleras de diseño, hemos visto qué hacer con los palets y cómo crear una zona de estudio en casa. Está claro, la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. 

1. Un miniloft o cómo vivir en pocos metros cuadrados

Pocos metros cuadrados no tienen por qué significar poco espacio. Si se sabe aprovechar, como ocurre en este intresante proyecto de los arquitectos Beriot y Bernardini, entonces podemos crear un lugar acogedor y habitable en tan solo 28 m². ¿Cuestión de magia?​ No, solo de diseño.

Si quieres conocer mejor este proyecto, pincha en este libro de ideas.

2. Palets, una nueva manera de construir muebles

Salones de estilo  de URBAN FURNITURE
URBAN FURNITURE

Mesa de centro URBAN FURNITURE

URBAN FURNITURE

Quién le iba a decir a esos palets que solo servían para transportar mercancía, que acabarían convirtiéndose en un objeto de moda con el que realizar mil y un tipo de muebles diferentes: de mesas de centro a escritorios y hasta somieres. Todo es posible. 

Descubre estos muebles con palets aquí.

3. 10 escaleras de diseño

Pasillos y vestíbulos de estilo  de FCstudio

​Preferimos bajarlas que subirlas pero ,hacia arriba o hacia abajo, las escaleras tienen algo especial. Son un verdadero ejemplo de lo que la arquitectura puede hacer por nosotros: salva alturas y espacios de una manera bella y brillante. Este libro de ideas tiene diez ejemplos impecables de escaleras de diseño que nos dejarán boquiabiertos. 

Si aún no has subido por nuestras escaleras aún puedes hacerlo aquí.

4. Ideas para la cocina

Cocinas de estilo  de homify
homify

Country Tobacco, Visón, Beige, Ivory, Mist Green

homify

​Con el nuevo curso llegan los nuevos proyectos. Si has pensado en reformar totalmente la cocina o en hacer algunos cambios, este artículo te ayudará a tener más claro todos los aspectos que no puedes pasar por alto. Descubre nuestras ideas para la cocina aquí.

5. Claves para crear una oficina en casa

Si en el nuevo curso te has propuesto volver a estudiar o tienes que trabajar desde casa, tendrás que organizar una nueva zona de trabajo. Un espacio que puedas llamar despacho. Las claves de como crear una oficina en casa ha sido también uno de los artículos más leídos. Si aún no le has echado un vistazo a este libro de ideas, ahora es el momento.​

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!