Interiorismo en colores claros para casas en Murcia

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Interiorismo en colores claros para casas en Murcia

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Salón comedor abierto a la terraza.: Salones de estilo  de Keinzo Interiores
Loading admin actions …

Luminosos, frescos, perfectos para potenciar la amplitud del espacio y transmitir una sensación de orden y tranquilidad. Estas son solo algunas de las ventajas que nos ofrecen los tonos claros desde el punto de vista de la decoración, pero sus posibilidades van mucho más allá. Si piensas que el blanco o el beige son colores aburridos, estos proyectos realizados por los decoradores y diseñadores de interiores murcianos Keinzo Interiores te sorprenderán por su capacidad para crear estilos modernos y actuales, en los que los tonos claros son protagonistas absolutos.

Diseños repletos de luz, con una atmósfera casi mágica, construidos cuidando con mimo hasta el más pequeño detalle. En este libro de ideas recopilamos para ti algunas de sus propuestas más originales, con muchas buenas ideas de las que tomar buena nota si estás buscando una decoración única para tu hogar.

La magia de los detalles

Salón comedor abierto a la terraza.: Salones de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Salón comedor abierto a la terraza.

Keinzo Interiores

Este sofisticado salón nos servirá como punto de partida para una lección express que te demostrará el enorme potencial de estos tonos claros. Para comenzar, no tienes más que observar el estilo de esta estancia: un espacio amplio y luminoso, con un concepto sencillo pero rebosante de glamour.

El secreto, como en tantas otras cosas, reside en los detalles: usando el beige como elemento unificador, el equipo de Keinzo Interiores introducen pequeñas pinceladas doradas y oscuras, que se repiten tanto en los cuadros como en los cojines. Gracias a la magia de la luz, también se consigue realzar la belleza arquitectónica de los altos techos, aportando dramatismo al conjunto.

Un lienzo de fondo perfecto

Proyecto Decoración Vivienda en Murcia Centro: Dormitorios de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Proyecto Decoración Vivienda en Murcia Centro

Keinzo Interiores

Además de resultar de lo más relajantes, el uso del blanco y los tonos neutros en decoración tiene múltiples ventajas. No en vano, estos tonos han seguido figurando entre los grandes favoritos de los diseñadores de interiores, más allá de cualquier moda o tendencia.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Los colores claros crean un lienzo de fondo, una base perfecta sobre la que construir el resto de nuestro diseño incorporando texturas y colores de contraste. Si eres principiante en el mundo de la decoración, usar los colores claros como tono dominante es una forma sencilla y muy efectiva para conseguir conjuntos armónicos, como este elegante dormitorio.

Espacios a medida

Planta baja; cocina reformada: Cocinas integrales de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Planta baja; cocina reformada

Keinzo Interiores

Cuando pensamos en el diseño de interiores, nuestras ideas suelen centrarse en los materiales, los elementos constructivos o el mobiliario, pero en realidad son las personas las que constituyen el eje central de cualquier diseño. Un diseño óptimo será aquel que resulte más cómodo y acogedor para sus ocupantes, sea cual sea su estilo o sus preferencias estéticas.

Adoptar esta perspectiva a la hora de afrontar tus reformas es el primer paso para conseguir diseñar un espacio a tu medida, capaz de dar respuesta a tus necesidades funcionales pero también de reflejar tu personalidad o tu forma de vivir.

Diseñando con luz

Proyecto Decoración Vivienda en Murcia Centro: Salones de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Proyecto Decoración Vivienda en Murcia Centro

Keinzo Interiores

Sobre el papel, los tonos que conforman la paleta cromática de este salón pueden parecer sosos y aburridos pero, como puedes ver, aplicados al diseño de interiores son capaces de crear espacios tan fabulosos como este. ¿Como conseguimos que estos colores cobren vida? La luz es la principal responsable de esta transformación.

Todo proyecto decorativo debe estar acompañado por un proyecto lumínico adecuado, que nos ayude a definir los distintos ambientes y realzar los puntos que nos interesen. Integrar la iluminación en el mobiliario te permitirá conseguir efectos tan decorativos como el de este, con una inversión al alcance de todos los bolsillos.

Blanco y oro

Proyecto Decoración Vivienda en Murcia Centro: Cocinas integrales de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Proyecto Decoración Vivienda en Murcia Centro

Keinzo Interiores

Si no quieres arriesgar con tu diseño, el blanco y el dorado siempre son una combinación ganadora. Este 2019, el oro vuelve a ganar protagonismo en la decoración del hogar y no solo en los objetos decorativos.

Esta cocina blanca se viste de gala gracias a esta original mampara de cristal con motivos dorados, con un diseño de aspecto orgánico que nos recuerda a las ramas entrelazadas de los árboles. ¡Todo un acierto!

Dormitorio de diseño

Dormitorio principal decorado con papel Kandy en color negro y mesitas de espejo. El cabecero es de lino en modelo capitoné.: Dormitorios de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Dormitorio principal decorado con papel Kandy en color negro y mesitas de espejo. El cabecero es de lino en modelo capitoné.

Keinzo Interiores

Con una decoración basada en colores claros, nos será fácil aportar contraste a nuestro diseño, como puedes ver en este refinado dormitorio. La clave reside en encontrar la dosis adecuada, ya que estos tonos oscuros deben ser utilizados con moderación.

En esta estancia, el equipo de Keinzo Interiores utiliza un papel pintado en color negro para crear un pared de contraste que sirve como marco al magnífico cabecero de lino en modelo capitoné, con unas modernas mesitas de espejo flanqueando la cama.

Color y textura

Detalle del baño del dormitorio ppal.: Baños de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Detalle del baño del dormitorio ppal.

Keinzo Interiores

Cuando pensamos en el color de nuestra decoración, nunca debemos considerarlo como un elemento aislado, sino como parte de un conjunto. Desde el punto de vista cromático la decoración de este baño es extremadamente sobria, pero el diseño de mosaico que se ha elegido para revestir la pared le brinda un aspecto lujoso, que nos recuerda a los spas o los hoteles de lujo. Como toque original, dos espejos circulares suspendidos por una correa de piel definen un espacio de tocador pensado para dos personas, con lavamanos doble.

Fachadas mediterráneas

Fachada después de la reforma: Casas unifamilares de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Fachada después de la reforma

Keinzo Interiores

En la fachada y los espacios exteriores, el blanco viste las construcciones con la elegancia y la belleza natural características del estilo mediterráneo. En España tenemos muchos ejemplos de esta decoración inspirada en la naturaleza, capaz de integrarse en total armonía con el entorno, pero son muchos los arquitectos y diseñadores de todo el mundo que se han rendido a sus encantos. Un estilo con identidad propia, lleno de frescura y vitalidad.

Proyectos llave en mano

Cocina abierta: Cocinas integrales de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Cocina abierta

Keinzo Interiores

Si todavía piensas que de las reformas se sabe cuando comienzan, pero no cuando terminan, es que no conoces los proyectos llave en mano. Con esta modalidad de trabajo, el cliente puede despreocuparse totalmente de la marcha de las obras o los posibles inconvenientes o dificultades que puedan surgir. Después de definir el estilo con el cliente, el estudio asume por completo el control del proyecto, ajustándose a los plazos y el presupuesto establecido. Comodidad máxima, con resultados cuidados hasta el último detalle.

Como ves, el blanco y los tonos claros siguen representando una fuente inagotable de inspiración para el diseño de interiores. No importa si hablamos de estilos rústicos o de diseños de última tendencia, estos colores nunca dejarán de sorprendernos por su versatilidad. Si te han gustado estos proyectos, contacta con el equipo de Keinzo Interiores en Murcia y confía la reforma de tu vivienda a la creatividad de estos profesionales, expertos en jugar con la luz, el espacio y el color para conseguir espacios de máximo confort.

¿Cuál es la combinación cromática que más te seduce de estas propuestas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!