Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Interiorismo y muebles a medida para casas en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Dormitorio-3: Dormitorios pequeños de estilo  de nowheresoon
Loading admin actions …

¿Es posible conseguir un estilo a la última con un presupuesto mínimo? Este es uno de los restos más apasionantes que plantea la decoración, interesante tanto para el bolsillo del cliente como para cualquier profesional del interiorismo, que deberá desplegar toda su creatividad y optimizar cada elección para suplir la falta de presupuesto.

Este proyecto de reforma realizado por los expertos madrileños de Nowheresoon dentro del programa televisivo Decoreto nos demuestra cómo transformar todas las estancias de una vivienda (salón, dormitorio, cocina y hall de entrada) con un presupuesto de 1500 euros. Si estás pensando en embarcarte en una reforma o buscas nuevos aires para tu decoración, en este libro de ideas te ayudamos a despertar al diseñador que llevas dentro, con muchas buenas ideas, al alcance de todos los bolsillos.

Transformaciones low cost

Dormitorio-1: Dormitorios pequeños de estilo  de nowheresoon
nowheresoon

Dormitorio-1

nowheresoon

Para reformar este dormitorio, el equipo de Nowheresoon han aprovechado la cama y un tocador vintage que ya poseían los propietarios, renovando totalmente los textiles, desde la alfombra y las cortinas hasta la ropa de cama, con una colcha aterciopelada para aportar calidad.

Desde el punto de vista cromático, predominan los tonos neutros, como el gris o el beige, utilizando el tapizado del cabecero para introducir una nota de color.

Aprovecha tus recursos

Hall: Pasillos y vestíbulos de estilo  de nowheresoon

Antes de ponerte manos a la obra, tómate un momento para examinar la estancia que deseas reformar y haz una lista de sus puntos positivos, para poder integrarlos en el nuevo proyecto decorativo. El objetivo es no desaprovechar el potencial de elementos estructurales o arquitectónicos con los que ya contamos, pero que quizá no hemos sabido identificar.

En este hall, los diseñadores de Nowheresoon querían crear un espacio acogedor y visualmente potente, para lo que se descubrió la viga de hormigón y se instalaron luminarias de gran intensidad, para crear un sugerente juego de sombras en el techo.

La magia de la luz

Dormitorio-3: Dormitorios pequeños de estilo  de nowheresoon
nowheresoon

Dormitorio-3

nowheresoon

Conocer las técnicas básicas de iluminación será de gran ayuda para cualquier proyecto de decoración e interiorismo, ya que pocos elementos poseen un potencial transformador tan enorme como la luz. Además de la iluminación general, incorporar elementos de iluminación decorativa o ambiental te permitirá mejorar el ambiente de cualquier estancia con una inversión mínima.

En este caso se han elegido unos modernos apliques de pared de metal lacado en negro y latón, que además resultan de lo más decorativo.

Rincones especiales

Dormitorio-2: Dormitorios pequeños de estilo  de nowheresoon
nowheresoon

Dormitorio-2

nowheresoon

¿A quién no le gustaría contar con un tocador en su dormitorio? Un rincón íntimo y especial, que nos ayude a mostrar nuestra mejor sonrisa cada mañana ¡y con un presupuesto mucho más pequeño de lo que imaginas!

Este mueble tocador diseñado por los expertos de Nowheresoon sorprende por su ligereza, con una estructura metálica lacada en blanco y mármol blanco y madera para la superficie superior. Para completar el conjunto, un original espejo circular que aprovecha la estructura de un antiguo cedazo.

Dormitorios espectaculares

Dormitorio-4: Dormitorios pequeños de estilo  de nowheresoon
nowheresoon

Dormitorio-4

nowheresoon

Aquí tienes otro gran ejemplo de los increíbles resultados que puedes conseguir en tu dormitorio con una buena iluminación ambiental, pero la propuesta decorativa para esta estancia esconde muchos más secretos. El principal punto de atención es su espectacular cabecero fabricado en chapa microperforada lacada en negro, al que se ha añadido iluminación LED recorriendo todo su perímetro.

También merecen una mención especial las lámparas que jalonan ambos flancos de la cama, una variante de las bombillas desnudas suspendidas tan típicas del estilo industrial, utilizando en esta ocasión un sencillo aplique de madera en la pared para conseguir ese efecto de lámpara colgante.

Soluciones creativas

Dormitorio-4: Dormitorios pequeños de estilo  de nowheresoon
nowheresoon

Dormitorio-4

nowheresoon

¿No tienes sitio para una mesilla de noche? Pues toma buena nota de la solución que nos propone el equipo de Nowheresoon: unas mesillas de chapa atornilladas sobre la pared, lo que las confiere un aspecto muy ligero y, además, permite instalarlas en un espacio mínimo.

De hecho, la capacidad de desarrollar soluciones creativas para superar las dificultades derivadas de la falta de metros cuadrados o luz natural, por citar solo algunos ejemplos, es uno de los aspectos que debes tener muy en cuenta a la hora de evaluar el talento de un decorador.

Optimiza tu espacio

Estantería : Dormitorios pequeños de estilo  de nowheresoon
nowheresoon

Estantería

nowheresoon

A la hora de evaluar el valor de un mueble, no te centres únicamente en el precio y piensa en todo lo que puede aportar a tu hogar. Además de su estética de mayor calidad, por supuesto, uno de los grandes atractivos de estas piezas es que nos permiten adaptarnos al milímetro a las dimensiones y formas del espacio donde deseemos instalarlo.

Observa como esta estantería está diseñada para dejar libre el hueco necesario para el radiador. Una solución eficaz a la par que elegante, fabricada en metal lacado en dorado, para aportar un toque de glamour.

Detalles que marcan la diferencia

Dormitorio-1: Dormitorios pequeños de estilo  de nowheresoon
nowheresoon

Dormitorio-1

nowheresoon

El mobiliario a medida nos permite crear estilos muy personales, con diseños creados expresamente para nosotros que convierten a cada pieza en una creación única. Si bien es cierto que se trata de una opción más cara que los muebles de fábrica, dedicar parte de nuestro presupuesto a un mueble a medida puede marcar la diferencia, como puedes observar en esta habitación. La sencillez de la decoración realza aún más la belleza del banco a los pies de la cama, obra del equipo de Nowheresoon, fabricado en acero lacado en negro y latón.

Como has podido comprobar a lo largo de este libro de ideas, la calidad de un diseño está más allá de los metros cuadrados o los euros disponibles. Si tu presupuesto es ajustado o te enfrentas a espacios complicados, contar con el consejo de un profesional del interiorismo o la decoración puede ayudarte mucho en este proceso. Si te han gustado estas propuestas, contacta con el equipo de Nowheresoon en Madrid y cuéntales todos los detalles de tu proyecto.

¿Qué le pedirías a un proyecto de interiorismo low cost?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!