Salón de diseño con muebles de la colección Incanto by Angel Cerdá:  de estilo  de ANGEL CERDA

Tendencias 2019 en muebles de diseño italiano en Valencia

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los proyectos de interiorismo encuentran en el mobiliario al mejor de los aliados para crear espacios únicos, personales y con carácter. Estancias que, por definición, trasmiten sensaciones al tiempo que revelan la personalidad de quienes las habitan. El estilo y diseño italiano que caracteriza las propuestas de la firma valenciana Angel Cerdá es perfecto para introducir en los ambientes de tu hogar piezas modernas y vanguardistas, donde la calidad y el detalle son señas de identidad esenciales.

En 2019 sus propuestas se visten de madera de nogal, cristal, acero y piel, envolviéndose en tonos neutros y cálidos, una combinación perfecta para dar vida a espacios acogedores que derrochan elegancia y distinción con aires de vanguardia. ¿Buscas inspiración? Encuéntrala entre las piezas de la firma valenciana. Diseño y confort para interiores únicos.

Un salón lleno de frescura

Salón de diseño con muebles de la colección Incanto by Angel Cerdá: Salones de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Salón de diseño con muebles de la colección Incanto by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

Dice la psicología del color que las diferentes tonalidades guardan una relación directa con nuestro estado de ánimo y, en este sentido, los tonos neutros tienen la capacidad de invocar la tranquilidad y la relajación. Sumados al encanto del azul petróleo, toda una tendencia en este inicio de año, dan como resultado espacios tan inspiradores como este.

Las piezas diseñadas por la firma Ángel Cerdá que dan vida a esta composición corresponden a la colección Incanto, propuestas de diseño italiano que se materializan en un conjunto de sofás y sillón tapizados en piel que acompañan a una mesa de centro con base de acero y tapa de cristal.

El confort hecho diseño

Salón de diseño con muebles de la colección Incanto by Angel Cerdá: Salones de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Salón de diseño con muebles de la colección Incanto by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

A la misma colección de la firma valenciana pertenecen estas otras piezas. Los sillones y ottoman tapizados en piel con una original estructura de madera trasladan al interior de este salón moderno un halo de elegancia indiscutible.

Sin embargo, su contribución al conjunto se completa con las espectaculares mesas de centro y rincón que, fabricadas en madera de nogal, añaden a la composición una sobriedad y calidez incontestable. Vanguardia, comodidad y estilo para el diseño de un salón con nombre propio.

Naturaleza evocadora

Salón de diseño con muebles de la colección Incanto by Angel Cerdá: Salones de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Salón de diseño con muebles de la colección Incanto by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

Si lo que buscas es una combinación armoniosa de frescura y exclusividad, esta otra propuesta te resultará de lo más inspiradora. Los tonos verdes evocan el encanto de la naturaleza, una sensación que suma enteros con las propuestas de Angel Cerdá. Dentro de la colección Incanto, los profesionales optan por sugerir una composición tan moderna como de calidad.

El sillón giratorio tapizado en piel, como el ottoman que lo acompaña, flanquea una espectacular mesa de centro que, una vez más, apuesta por la sobriedad de la madera de nogal para dar vida a su estructura coronada por una tapa de mármol porcelánico blanco. La elegancia hecha mobiliario para garantizar el confort de los usuarios.

Un comedor lleno de detalles

Comedor de diseño con muebles de la colección Atelier by Angel Cerdá: Comedor de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Comedor de diseño con muebles de la colección Atelier by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

Las áreas más sociales de la casa, tales como la cocina o el salón, suelen tener como compañero de viaje habitual al comedor. Este espacio de la casa puede o no formar parte de un conjunto integrado y, sin embargo, ofrecer un aspecto totalmente singular. Así ocurre con esta propuesta de la colección Atelier de Ángel Cerdá, un comedor de diseño italiano que los expertos cincelan con esmero para crear una atmósfera perfecta.

Las líneas vanguardistas que caracterizan la marca siguen siendo protagonistas de piezas como la generosa mesa que, asentada sobre una estructura de madera, ofrece a los comensales una superficie de mármol porcelánico en la que abandonarse a los placeres culinarios. Las sillas soportadas sobre la firmeza de la madera y tapizadas en tela son el complemento perfecto a una propuesta a la que se suma, desde un segundo plano, una espectacular estantería de madera de nogal con estructura en acero.

Diseños italianos de vanguardia

Comedor de diseño con muebles de la colección Atelier by Angel Cerdá: Comedor de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Comedor de diseño con muebles de la colección Atelier by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

Las tendencias 2019 en mobiliario de Ángel Cerdá hablan de la fusión de materiales, de la combinación de estilo y funcionalidad, del engranaje perfecto entre diseño de vanguardia y confort. La riqueza de sus propuestas se evidencia en piezas como esta mesa de comedor extensible que sucumbe a la fuerza del acero para soportar una tapa de mármol porcelánico.

Acorde al equilibrio cuidado que denotan sus composiciones, los profesionales acompañan la singular pieza con sendas sillas con patas fabricadas en el mismo material y tapizadas con telas que arropan a los comensales.

Piezas con nombre propio

Sillas de la nueva colección Atelier by Angel Cerdá: Comedor de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Sillas de la nueva colección Atelier by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

La combinación de estilos es una fórmula empleada con frecuencia por diseñadores y decoradores de medio mundo que, no solo permite crear espacios exclusivos y con carácter sino que, además, enriquece los ambientes dotándolos de su propia personalidad. Fieles a su gusto vanguardista, las piezas de Ángel Cerdá son capaces de integrarse en atmósferas versátiles donde la modernidad se impregna de otras corrientes para vestir interiores llenos de inspiración.

Estas sillas giratorias tapizadas en tela y con patas de madera maciza son una elección con enorme potencial. ¿Necesitas añadir encanto a tu comedor minimalista? ¿Buscas el complemento perfecto para tu cocina de estilo nórdico? ¿Estás en pleno proceso de diseño de un despacho moderno en casa? ¡Tú decides a qué habitación de la casa añadir encanto con estas piezas de diseño italiano!

Un dormitorio para soñar

Dormitorio de diseño con muebles de la colección Incanto by Angel Cerdá: Dormitorios de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Dormitorio de diseño con muebles de la colección Incanto by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

Lejos de ser un espacio relegado al olvido en términos de decoración, el dormitorio es una de las habitaciones más importantes dentro de cualquier proyecto de interiorismo. Garante de la intimidad y el descanso, el dormitorio es, sin duda, uno de los escenarios en los que, un diseño cuidado, de calidad y confortable puede marcar notables diferencias.

Las piezas de la colección Incanto de Ángel Cerdá cumplen a la perfección con esa necesidad de aunar estilo y funcionalidad, satisfaciendo tanto la dimensión estética, como la función principal del cuarto. Conciliar el sueño será todo un placer sobre un lecho como este tapizado en piel y flanqueado por dos mesitas de noche en madera de nogal. Si, además, acompañas la composición con un tocador que derroche calidez, como el que propone la firma valenciana, dotado de cajones lacados al igual que las mesillas, y una banqueta tapizada en textil a juego con la cama, el resultado no puede ser más evocador.

La importancia de los espacios de trabajo

Despacho de diseño con muebles de la colección Atelier by Angel Cerdá: Estudio de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Despacho de diseño con muebles de la colección Atelier by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

Ofrecer espacios confortables y llenos de estilo no es una tarea reservada únicamente a estancias como el salón, el dormitorio o el comedor. Teniendo en cuenta que, cada vez con más frecuencia, el mercado laboral aboga por la conciliación y el teletrabajo, diseñar un despacho en el hogar también ha de reclamar tu atención.

La firma Ángel Cerdá traslada sus señas de identidad a estos espacios, con diseños vanguardistas, elegantes y funcionales como esta composición dotada de un escritorio de madera de nogal con cajones lacados y unos inspiradores sillones tapizados en textil gris. Como parte de su encanto, los profesionales proponen, además, dotar al espacio de una práctica solución de almacenamiento en forma de estantería fabricada en madera de nogal que, al igual que el escritorio, dispone de estantes lacados.

¿Estás dispuesto a transformar tus interiores en ejemplos de vanguardia, elegancia y confort? Contacta con el equipo de Ángel Cerdá y deja que el diseño italiano y moderno de sus propuestas vista de singularidad tus habitaciones.

¿Con cuáles de estas piezas llenarías de estilo y elegancia tus interiores?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!