Feng Shui aplicado al diseño comercial en Guipúzcoa

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Feng Shui aplicado al diseño comercial en Guipúzcoa

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Peluquería ANA.bio Ileapaindegia: Espacios comerciales de estilo  de Gala Feng Shui Interiorismo
Loading admin actions …

La decoración y diseño de interiores son disciplinas que trascienden de la mera aplicación residencial. De hecho, el interiorismo comercial es una herramienta de extraordinario valor para quienes tienen claro que quieren convertir su negocio en un éxito, máxime, cuando se trata de empresas en contacto directo con el público.

Los criterios a aplicar en estos casos tienen muy en cuenta el objetivo final del diseño: componer espacios que permitan crear una experiencia de compra singular que, en la práctica, se traduzca en un aumento de las ventas. Cuestiones como la comodidad, la inspiración, la revelación de los valores de la marca o la exposición de productos son esenciales en el diseño comercial que, por otro lado, también puede aplicar criterios del Feng Shui para conseguirlo.

En esta tarea son expertos los profesionales de Gala Feng Shui Interiorismo estudio afincado Azpeitia (Guipúzcoa), especializado en diseñar soluciones que derrochan estilo y energía positiva. A través de sus propuestas te mostramos cómo puedes aplicar algunos de los principios de esta filosofía milenaria a tu negocio. ¡Sigue leyendo!

Materiales ecológicos para el diseño de una peluquería

Peluquería ANA.bio Ileapaindegia: Espacios comerciales de estilo  de Gala Feng Shui Interiorismo
Gala Feng Shui Interiorismo

Peluquería ANA.bio Ileapaindegia

Gala Feng Shui Interiorismo

El Feng Shui lleva más de tres mil año transformando los espacios en lugares que propician el bienestar, el equilibrio y la armonía personal. Sus mantras tienen que ver con el hecho de que la ocupación de los espacios y sus energías tienen un efecto directo sobre las personas. Tanto es así que en China no son pocos los emprendedores que recurren a un estudio previo del Feng Shui de los locales antes de iniciar un negocio.

En el proyecto que nos ocupa, una intervención de interiorismo comercial realizada por Gala Feng Shui Interiorismo, los principios de la doctrina se aplican a la perfección abogando, por ejemplo, el diseño de una entrada generosa que propicie la entrada de energía vital pero no su fuga. Así, la propuesta carece de cualquier obstáculo que pueda limitar el acceso de ese torrente energético.

Criterios de biohabitabilidad

Peluquería ANA.bio Ileapaindegia: Espacios comerciales de estilo  de Gala Feng Shui Interiorismo
Gala Feng Shui Interiorismo

Peluquería ANA.bio Ileapaindegia

Gala Feng Shui Interiorismo

La propuesta de interiorismo para esta peluquería aboga, además, por la aplicación de criterios de biohabitabilidad, cuestión esta que goza de un gran protagonismo si tenemos en cuenta que la sociedad, hoy, avanza hacia modelos más sostenibles y preocupados por el impacto ambiental de nuestras acciones.

En este sentido, los expertos de Gala Feng Shui han empleado materiales ecológicos y elementos recuperados como parte del diseño exclusivo de un mobiliario que no deja indiferente. En la misma línea, los profesionales apostaron por utilizar pinturas ecológicas así como materiales antiestáticos que no hacen sino reforzar esa idea de sostenibilidad.

Tampoco escapa a la vista del espectador el minucioso proyecto lumínico con el que cuenta el local, un capítulo que, en la práctica, está totalmente personalizado integrando en el diseño luminarias leds específicas.

Inspiración y relax para un centro de estética

Sala de Tratamientos: Spa de estilo  de Gala Feng Shui Interiorismo
Gala Feng Shui Interiorismo

Sala de Tratamientos

Gala Feng Shui Interiorismo

Si tenemos en cuenta que una de las aplicaciones prácticas del Feng Shui es crear espacios que propicien el bienestar, aplicar estos criterios a la decoración de un local especialmente pensado para ello resulta de lo más acertado. Eso es lo que revela este otro proyecto de Gala Feng Shui Interiorismo, un escenario cuya decoración sigue los principios de esta disciplina ancestral.

Dadas las características propias del local, los expertos apuestan por un interiorismo protagonizado por el elemento metal que se materializa en tonos grises, blancos y plateados, como puede apreciarse, por ejemplo, en el dinámico papel colocado en una banda vertical. El resultado es un espacio armonizado y vibrante en el que la circulación de las energías propicia esa sensación de bienestar.

No faltan otros detalles propios del Feng Shui, como la introducción en la decoración de plantas o el mantenimiento escrupuloso del orden, detalles armoniosos que revelan un interiorismo comercial cuidado.

Armonía y bienestar

Rincón de la sala.: Spa de estilo  de Gala Feng Shui Interiorismo
Gala Feng Shui Interiorismo

Rincón de la sala.

Gala Feng Shui Interiorismo

De nuevo, la iluminación vuelve a adquirir un papel protagonista y es que, pese a la sutileza del diseño de esta lámpara de sal del Himalaya, es un elemento esencial para limpiar y depurar el espacio mediante la aportación de iones negativos que propician el bienestar ambiental. Lo mismo ocurre con cuestiones tales como el diseño del mobiliario o la ubicación de elementos como los espejos, matices amparados por las máximas del Feng Shui.

Los detalles de esta propuesta de diseño comercial siguiendo las máximas del Feng Shui se completan con la aplicación de criterios de Geobiología. En este sentido, los expertos de Gala Feng Shui Interiorismo armonizan el espacio con el fin de alcanzar el bienestar, fundamentalmente, en la zona de tratamientos.

Una propuesta integral

San Miguel Kiropraktika Zentroa - Azpeitia: Espacios comerciales de estilo  de Gala Feng Shui Interiorismo
Gala Feng Shui Interiorismo

San Miguel Kiropraktika Zentroa – Azpeitia

Gala Feng Shui Interiorismo

La última de las propuestas de interiorismo comercial basado en el Feng Shui realizada por el equipo de expertos de Gala Feng Shui Interiorismo que nos sirve de inspiración, nos lleva hasta la reforma de un centro quiropráctico en Azpeitia. Una vez más, los mantras de la disciplina ancestral, así como los criterios de biohabitabilidad, son protagonistas de la composición.

La entrada sigue siendo uno de los escenarios destacados, abogando por un diseño sencillo y amplio donde las formas redondeadas, la vegetación o la cuidada iluminación propician la circulación de las energías positivas y, en consecuencia, mejoran la sensación de bienestar que se respira con solo cruzar el umbral de la puerta.

El trabajo de los expertos

San Miguel Kiropraktika Zentroa - Azpeitia: Espacios comerciales de estilo  de Gala Feng Shui Interiorismo
Gala Feng Shui Interiorismo

San Miguel Kiropraktika Zentroa – Azpeitia

Gala Feng Shui Interiorismo

Tampoco la distribución del mobiliario escapa a la influencia del Feng Shui en el interiorismo comercial de este centro de quiropraxia. Cada uno de los elementos están dispuestos de manera que marquen el sutil fluir de las energías, cincelando puntos de atención y pausa para vivir una experiencia de bienestar. En la práctica, esa distribución en U del espacio es de lo más acertada porque no hace sino localizar el centro vital del negocio y los puntos cardinales.

Como ves, los criterios del Feng Shui no solo tienen aplicación práctica en el diseño de interiores residencial sino que permiten optimizar el interiorismo de locales que, como estos, invitan a la relajación y el bienestar. ¿Te gustaría trasladar esta sabiduría milenaria a tu negocio? Contacta con Gala Feng Shui Interiorismo, su asesoramiento y experiencia son todo lo que necesitas para convertirlo en un éxito.

¿En qué escenarios aplicarías criterios del Feng Shui para la decoración?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!