Decoración con estilo a todo color en Barcelona

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoración con estilo a todo color en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Safari Party: lo étnico suma puntos en elegancia:  de estilo  de MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online
Loading admin actions …

El interiorismo de un hogar no es, ni más ni menos, que la representación de un gran mosaico hecho a base de retazos en forma de muebles, texturas, colores… En la tarea de hilvanarlos con acierto para conseguir los resultados deseados son expertos los profesionales de Maisons du Monde, marca especializada en muebles y decoración, que ofrece soluciones para todos los gustos y estilos.

¿Estás pensando en darle un aire renovado a tu hogar? ¿Buscas ese complemento perfecto que despierte a los sentidos en tus interiores? ¿Listo para apostar por una decoración con estilo a todo color? A través de las colecciones inspiradoras y originales de la firma asentada en Barcelona, te proponemos un amplio abanico de ideas para que entones con orgullo aquello de 'hogar, dulce hogar'. ¡Toma nota!

Un halo de optimismo

El Living Coral ha sido elegido por Pantone color del año 2019, un tono animado, vital y lleno de matices que forma ya parte de multitud de proyectos de interiorismo realizados por profesionales. Combinado con la naturalidad de la madera o los tonos mostaza es perfecto para crear ambientes sofisticados, cálidos y delicados que invitan a la relajación.

La propuesta de Maisons du Monde no deja lugar a dudas. ¿Qué tal un rincón donde reine la energía y el dinamismo de la mano de los textiles y accesorios de la firma? Su suavidad destila delicadeza y es perfecto para ambientes shabby chic, interiores rústicos o propuestas de inspiración nórdica.

Matices metálicos

Lámpara de escritorio de metal rosa: Salones de estilo  de MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online

Si el Living Coral te parece demasiado intenso pero no quieres renunciar al encanto de una decoración con toques en rosa, siempre puedes rebajar la vitalidad de la propuesta apostando por un tono más pastel. Desde Maison du Monde visten los interiores de delicadeza pero añadiendo sutiles toques metálicos para crear atmósferas modernas y llenas de estilo.

Una mesa de centro, una versión alta a modo de mesita auxiliar, una lámpara para el despacho… Tú decides cómo y dónde crear tu remanso de paz, nuestros expertos se encargan de brindarte la inspiración hecha mobiliario, texturas y color.

Fibras naturales

Los materiales naturales destacan en la tendencia Emma & John: Salones de estilo  de MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online
MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online

Los materiales naturales destacan en la tendencia Emma & John

MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online

Las fibras naturales como el ratán o el mimbre han ido ganando peso en el diseño y la decoración de interiores de medio mundo. En función del escenario a vestir, ya sea un salón, un recibidor, el dormitorio… , puedes optar por multitud de fórmulas para introducir ese halo de naturalidad en tus interiores aunque, hacerlo en forma de accesorios y complementos como los que te ofrece Maisons du Monde, siempre es un acierto.

Destilan calidez y, en la práctica, puedes encontrarlos con distintas combinaciones de formas y colores de manera que encajen a la perfección en ambientes de todo tipo. ¿Fan de la estética hipster? ¿Amante del estilo nórdico? ¿Cautivado por la autenticidad de lo rústico? Sea cual sea el estilo, con estos complementos no solo añadirás un toque de calidez a tus interiores sino que, además, ganarás en soluciones de almacenamiento.

Personalidad y estilo

La búsqueda de la autenticidad es una constante en el diseño de interiores moderno, una tendencia que encuentra la inspiración en multitud de corrientes. Los ambientes industriales, por ejemplo, representan esa mezcla entre pasado y presente, tradición y modernidad, combinando materiales y colores que se funden en todos armónicos.

Las estructuras de hierro forjado negro soportan estantes de madera en la pared, mientras que la piel en tonos marrones coloniza sillas y sofás en comedores y salones, espacios, todos ellos, salpicados de elementos de inspiración retro que embellecen y añaden una impronta personal a las composiciones, como ocurre en esta que nos proponen los expertos de Maisons du Monde.

Cosy Blue

Cosy Blue: ¡el azul te ablandará el corazón!: Dormitorios de estilo  de MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online
MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online

Cosy Blue: ¡el azul te ablandará el corazón!

MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online

¿Has oído hablar de la receta danesa de la felicidad? La decoración hygge materializa un concepto que gira en torno al bienestar, la calidez y el disfrute de las cosas sencillas. En manos de los expertos de Maisons du Monde esta 'filosofía' se traduce en ambientes Cosy Blue, espacios que cautivan con una decoración suave y acogedora salpicada de matices cromáticos azules y grises.

Ideal para crear una atmósfera relajante e inspiradora en el dormitorio, la fórmula incluye texturas delicadas y elementos de naturaleza artesanal que sumergen al espectador en un ambiente de calidez incontestable. ¿Te animas?

La fuerza de la naturaleza

Safari Party: lo étnico suma puntos en elegancia: Estudio de estilo  de MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online
MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online

Safari Party: lo étnico suma puntos en elegancia

MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online

La suavidad y delicadeza ¿no son lo tuyo? Tranquilo. Cada proyecto de interiorismo es un mundo que ha de responder a los gustos particulares de quienes sucumbirán a sus encantos y, en consecuencia, Maisons Du Monde ofrece propuestas para todos los estilos.

Su línea Safari Party viste de glamour los ambientes más salvajes apostando por una decoración sofisticada donde motivos vegetales, dorados y piezas en negro se convierten en protagonistas. Combinados con tonos predominantes como el beige o el blanco de las paredes y salpicados con la calidez que aportan a la escena los detalles en madera o las fibras naturales, es perfecto para crear atmósferas inspiradoras en cualquier espacio de la casa.

Urban jungle

Deep Velvet: terciopelo en su hábitat natural: Dormitorios de estilo  de MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online
MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online

Deep Velvet: terciopelo en su hábitat natural

MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online

Si eres más de junglas que de safaris te encantará la colección Deep Velvet, una línea con la que Maisons Du Monde te permitirá trasladar a tus interiores la fuerza y vitalidad del color, creando ambientes urban jungle. Con sus motivos de inspiración tropical y las reminiscencias del art deco en la decoración, las estancias se tornan exhuberantes dando paso a un torrente de energía e intensidad.

El terciopelo se hace fuerte en una propuesta que no escatima en matices: desde papeles pintados para la pared a muebles vintage llenos de color, pasando por piezas doradas o de latón que podrás complementar con plantas y multitud de accesorios decorativos. ¿Te atreves?

Ambientes para la felicidad

 Lámpara con tres pies de madera y pantalla blanca: Salones de estilo  de MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online
MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online

Lámpara con tres pies de madera y pantalla blanca

MAISONS DU MONDE compra de muebles y accesorios para el hogar online

¿Amante de la sencillez y la calidez en los diseños? El estilo nórdico es uno de los máximos exponentes de esta apuesta que, en manos de los profesionales de Maisons du Monde se viste de madera y tonos neutros. El blanco, color por excelencia de los ambientes de inspiración escandinava, se funde a la perfección con retazos en tonos neutros y texturas que invitan a disfrutar del calor del hogar y la belleza de las pequeñas cosas. ¿Listo para sucumbir a una decoración Hygge?

Pureza en las formas y materiales, vitalidad y fuerza en los colores… ¿Con cuál te quedas? Si estás decidido a apostar por una decoración con estilo y a todo color, contacta con el equipo de Maisons du Monde y prepárate para que su asesoramiento experto transforme tu hogar.

¿Qué estilo de decoración y color imprimirías a tus interiores?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!