Cocina Estilo Industrial: Módulos de cocina de estilo  de Visaespais

Diseño de cocinas blancas en Tarragona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El diseño y decoración de cocinas es un sector que goza de buena salud. Convertida ya es un espacio de reunión, la cocina ha dejado de ser un mero escenario funcional para transformarse en un lugar de inspiración y encuentro en el que, el sentido práctico, convive con una dimensión estética creciente que los profesionales tratan de plasmar en diseños versátiles y adaptados a las necesidades particulares del espacio y los usuarios.

Elementos como el color o la distribución se convierten en cuestiones esenciales a la hora de plantear proyectos capaces de cautivar al espectador y, en este sentido, las cocinas blancas son una opción muy demandada. Componer el diseño perfecto requiere, no obstante, de una gestión integral de recursos, experiencia y gusto, una tarea en la que son expertos los profesionales de Visaepais.

La atención al detalle, la profesionalidad y la calidad de materiales y acabados protagonizan sus proyectos, ejemplos a través de los cuales, te mostramos en este libro de ideas algunas claves para diseñar tu cocina blanca perfecta. ¡Acompáñanos!

Una cocina blanca con isla

Cocina con isla: Cocinas integrales de estilo  de Visaespais
Visaespais

Cocina con isla

Visaespais

Uno de los principales retos del diseño de cocinas es aunar en un único espacio funcionalidad y estilo. La distribución es una de las cuestiones que contribuye notablemente a la tarea y, en este sentido, las cocinas con isla son una buena alternativa para imprimir a las composiciones un elemento diferenciador.

Las opciones son de lo más variadas y es que existen modelos para todos los gustos: modernas, coloniales, rústicas… La clave está en garantizar la funcionalidad en el interior por lo que son un recurso principalmente indicado para cocinas grande e, incluso, cocinas pequeñas integradas con otros espacios como el salón.

La propuesta de Visaespais para este diseño no solo da respuesta a la funcionalidad de la estancia sino que, gracias al contraste del mobiliario blanco con las paredes en malva crea una atmósfera contemporánea e inspiradora.

Detalles de calidez en madera

Cocina: Cocinas integrales de estilo  de Visaespais

Si estás pensando en instalar una cocina blanca sin que el dominio de este color termine por resultar excesivamente aséptico, la creación de contrastes te ayudará a minimizar ese efecto abrumador. Más allá de combinaciones cromáticas como la que veíamos en la imagen anterior, la introducción de distintos materiales es perfecta para conseguir ese matiz que rompa con la uniformidad de la composición.

La madera es un material de incuestionable calidez y, en contra de lo que pueda parecer, es una opción que ha ido ganándose su lugar en la cocina. En este diseño de Visaespais la encimera y estantes fabricados en este material cincelan con delicadeza una atmósfera inspiradora que, por otro lado, completan la pared y el suelo que replican la combinación cromática. Los azulejos tipo metro y la campana decorativa en negro añaden la nota contemporánea a la composición.

Inspiración industrial

Cocina Estilo Industrial: Módulos de cocina de estilo  de Visaespais
Visaespais

Cocina Estilo Industrial

Visaespais

Apostar por un diseño de cocinas blancas no implica, en ningún caso, renunciar a la introducción de matices que añadan atractivos contrastes a la composición. De hecho, de la combinación de materiales y acabados surgen propuestas tan atractivas como esta que vemos.

De inspiración industrial, esta cocina juega con la combinación de elementos propios de este estilo, tales como la pared de ladrillo, los elementos en acero inoxidable o los techos originales, y unos módulos de cocina lacados en blanco que aportan luminosidad a la estancia.

La distribución en L permite, además, liberar el espacio central de la estancia que, en este caso, se aprovecha para introducir un coqueto mobiliario en cristal y estructuras metálicas a modo de comedor.

Distribución en U

Reforma integral de cocina con office: Cocina de estilo  de Visaespais
Visaespais

Reforma integral de cocina con office

Visaespais

Reformar una cocina pequeña siempre es un reto aunque, en manos de profesionales, sacar el máximo partido al espacio siempre resulta más sencillo. La propuesta de Visaespais en este caso se concreta en un diseño de cocina blanca en U que, no solo optimiza la funcionalidad de la superficie, sino que aprovecha al máximo la luminosidad que proporcionan los acabados lacados mate para trasladar al espectador una mayor sensación de amplitud visual.

La calidad de la propuesta, con encimeras y paredes en Pocelánico Neolight blanco, salta a la vista y, además, completa su atractivo con una amplia zona de office realizada con baldosas rectificadas de gran formato en tono oscuro.

El binomio perfecto

Cocina 1: Cocinas integrales de estilo  de Visaespais
Visaespais

Cocina 1

Visaespais

En materia de diseño y decoración de interiores hay combinaciones que, por lo general, funcionan a la perfección en cualquier estancia. El binomio blanco y negro es un buen ejemplo de ello y es que, el contraste entre uno y otro se traduce en espacio que derrochan elegancia y sofisticación.

Así se evidencia en este otro diseño de cocina blanca de Visaespais que, si bien concede buena parte del protagonismo a este tono acromático de luminosidad máxima y oscuridad nula, recurre al negro para aportar esa nota diferenciadora y elegante propia de cocinas las cocinas modernas. La singularidad de la propuesta se concreta, además, en la originalidad de un diseño de cocina en L al que un pequeño mostrador añade funcionalidad y estilo.

El blanco como complemento

Reforma cocina por Visaespais en Tarragona: Cocinas integrales de estilo  de Visaespais
Visaespais

Reforma cocina por Visaespais en Tarragona

Visaespais

Las cocinas blancas son sinónimo de luminosidad, pulcritud y funcionalidad aunque, en ocasiones, el mobiliario blanco puede ser, sencillamente, un acompañamiento que añada encanto a un conjunto rico en matices como este. Para el último proyecto que nos sirve de inspiración, los expertos de Visaespais apuestan por combinar la elegancia del blanco con los tonos neutros que, junto a la piedra o los acabados en madera del suelo, dan vida a una cocina elegante y sofisticada.

El protagonismo de los muebles lacados en blanco se limita, en este caso, a la composición que domina toda la pared lateral que, además integra parte de los electrodomésticos sin que ello suponga merma alguna al encanto de su contribución.

Si estás pensando en reformar tu cocina y buscas una solución de calidad que derroche atractivo, contacta con el equipo de Visaespais y deja que se encarguen de todo.

¿Por cuál de estos diseños de cocinas blancas apostarías?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!