Estanterías y muebles modulares para casas en Barcelona

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Estanterías y muebles modulares para casas en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Estantería para salón con puertas de aluminio:  de estilo  de BrickBox - Portable Shelving Modular System
Loading admin actions …

Dentro de cualquier proyecto de diseño y decoración de interiores, el mobiliario ocupa un lugar protagonista. Más allá de la distribución o la superficie de los espacios, estas piezas serán las encargadas de optimizar al máximo la funcionalidad de cada una de las habitaciones, además de añadir encanto a cualquier composición. Desde este punto de vista, apostar por elementos capaces de satisfacer ambas cuestiones resulta esencial.

Los muebles modulares son una alternativa cada vez más demandada, no solo por su naturaleza práctica, sino por su diseño camaleónico capaz de adaptarse a los gustos y estilos más particulares. Esas son, en buena medida, las señas de identidad de las propuestas de BrickBox, firma asentada en Barcelona, cuyo sistema dinámico y versátil permite construir gran variedad de muebles aptos para todo tipo de estancias. ¿Listo para un paseo por la inspiración? ¡Sigue leyendo!

Un mueble bajo con estilo para el salón

Mueble modular bajo para salón: Salones de estilo  de BrickBox - Portable Shelving Modular System
BrickBox – Portable Shelving Modular System

Mueble modular bajo para salón

BrickBox - Portable Shelving Modular System

Los módulos BrickBox son la piedra angular sobre la que se asienta esta propuesta. Gracias a su sistema apilable (no necesita tornillos) permite adaptar su diseño tanto al espacio disponible como a las necesidades propias de cualquier estancia y, en consecuencia, son ideales para crear todo tipo de muebles modulares.

La primera de las propuestas del equipo de BrickBox es este atractivo mueble bajo, un recurso de lo más práctico para estancias como el salón. Sus acabados imprimen a la pieza un carácter natural muy inspirador, una estética que se completa con la posibilidad de proteger el interior de sus diferentes módulos con puertas de aluminio en diferentes colores.

Estantería modular con todo a la vista

Estantería modular para salón: Salones de estilo  de BrickBox - Portable Shelving Modular System
BrickBox – Portable Shelving Modular System

Estantería modular para salón

BrickBox - Portable Shelving Modular System

Amueblar el salón no siempre resulta sencillo y es que, pese a que se trata de una de las habitaciones más sociales de la casa, en ella han de convivir cuestiones como la comodidad, el atractivo estético y la funcionalidad. Al margen de sofás, sillones y otros recursos destinados a ofrecer niveles de confort a la altura de las circunstancias, piezas como esta estantería modular de la firma BrickBox contribuirán notablemente a crear esa atmósfera inspiradora que invite al relax de los ocupantes.

La combinación de módulos pequeños y grandes da vida a una propuesta de líneas modernas e inspiración natural capaz de adaptarse a ambientes contemporáneos, minimalistas y hasta nórdicos sin esconder nada a la vista del espectador.

Almacenamiento perfecto

Estantería para salón con puertas de aluminio: Salones de estilo  de BrickBox - Portable Shelving Modular System
BrickBox – Portable Shelving Modular System

Estantería para salón con puertas de aluminio

BrickBox - Portable Shelving Modular System

Si la propuesta que veíamos en la imagen anterior te parece demasiado arriesgada (tal vez prefieras mantener alejado de miradas indiscretas tus pertenencias), puedes adaptar el mismo sistema de mueble modular de almacenaje a tus necesidades.

¿Cómo conseguirlo? Los expertos de BrickBox nos proponen esta otra alternativa, un diseño similar en cuanto a funcionalidad y acabados que, en este caso, apuesta por la instalación de puertas de aluminio en diferentes colores para proteger el contenido de ciertos módulos. Divertido, funcional y lleno de atractivo ¿qué más se puede pedir?

Mucho más que una librería modular

Estanterías modulares medianas y muebles bajos: Salones de estilo  de BrickBox - Portable Shelving Modular System
BrickBox – Portable Shelving Modular System

Estanterías modulares medianas y muebles bajos

BrickBox - Portable Shelving Modular System

Almacenan conocimiento, esconden multitud de historias y son capaces de despertar la imaginación. Los libros son uno de los bienes más preciados que podemos acumular en el hogar y, en consecuencia, merecen ocupar un lugar apropiado. ¿Qué tal apostar por una composición modular que haga las veces de librería como esta de la firma BrickBox? Su diseño la convierte en una pieza ideal para potenciar el atractivo del salón aunque bien podría integrarse como parte de la decoración del pasillo o el dormitorio.

Sus diferentes módulos proporcionan espacios aptos para todo tipo de propuestas literarias y, además, siempre puedes completar su diseño con matices cromáticos ¿qué te parece añadir alguna otra puerta en alguno de los módulos para dar un toque de color?

Para amantes de la música

Mueble formado por BrickBox XL ideal para vinilos: Salones de estilo  de BrickBox - Portable Shelving Modular System
BrickBox – Portable Shelving Modular System

Mueble formado por BrickBox XL ideal para vinilos

BrickBox - Portable Shelving Modular System

En la entrada, el dormitorio, un rincón del comedor… Los muebles modulares son piezas de extraordinario potencial y pueden encajar en la decoración de multitud de escenarios. Si bien es cierto que propuestas de grandes dimensiones, como las librerías o muebles bajos que veíamos líneas atrás, suelen tener más cabida en el diseño de mobiliario de salones, piezas como esta formada por módulos BrikBox XL, ideal, por ejemplo, para el almacenaje de vinilos, se convierten en recursos perfectos para optimizar la funcionalidad de cualquier habitación. ¿Dónde la instalarías tú?

Un diseño versátil

Armario modular con módulos XL y puertas de aluminio: Dormitorios de estilo  de BrickBox - Portable Shelving Modular System
BrickBox – Portable Shelving Modular System

Armario modular con módulos XL y puertas de aluminio

BrickBox - Portable Shelving Modular System

Aunque hay quienes se confiesan amantes del caos, lo cierto es que el orden en el hogar es sinónimo de armonía e inspiración. Conseguirlo no es una mera cuestión de dedicación o limpieza sino que, en la tarea, podemos valernos de grandes aliados, máxime, en estancias como el dormitorio en las que, la organización resulta de lo más recomendable para invitar al descanso.

Incluir en el diseño de tu dormitorio un armario modular como este de BrickBox, con formas y tamaños diferentes así como puertas que añaden un toque de vitalidad gracias al uso del color, puede ser todo lo que necesitas para estar un poco más cerca de alcanzar tus objetivos.

Una propuesta para cada habitación

Mueble formado por BrickBox XL con puertas de aluminio en dos colores: Salones de estilo  de BrickBox - Portable Shelving Modular System
BrickBox – Portable Shelving Modular System

Mueble formado por BrickBox XL con puertas de aluminio en dos colores

BrickBox - Portable Shelving Modular System

La versatilidad de los módulos BrickBox no se limita a la creación de todo tipo de estructuras sino que, además, existe la posibilidad de emplearlos como estanterías modulares de pared. El catálogo de propuestas incluye, en estos casos, soportes diseñados especialmente para este uso. Además, la posición difiere en función de si se trata de módulos BrickBox Grande (se colocaría en horizontal) o Pequeña (disposición vertical). Como el resto de propuestas, son susceptibles de incorporar puertas y estantes.

Como ves, las estanterías y muebles modulares te brindan un universo de posibilidades en términos de diseño y organización por lo que, si estás decidido a embellecer tus interiores sin dejar de lado el sentido práctico de las composiciones, contacta con el equipo de BrickBox y déjate sorprender por sus propuestas.

¿Cuál de estos muebles y estanterías modulares incorporarías a la decoración de tu hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!