Sensor inteligente colchon morfeo:  de estilo  de Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Ideas para elegir el colchón para el descanso perfecto

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Disfrutar de un día lleno de energía comienza por un sueño reparador. Si piensas que más de la tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo podrás hacerte una idea de lo importante que es disfrutar de un buen descanso. Y para ello, necesitas un colchón adecuado.

Los colchones de muelles ensacados son una de las propuestas más novedosas en cuanto a tecnología del descanso. En este proyecto te contamos sus ventajas con la ayuda de los expertos de Colchón Morfeo, un ejemplo de los nuevos materiales que están revolucionando el mercado de los colchones, con un diseño desarrollado cuidadosamente para conseguir una comodidad óptima. Así que ¡ponte cómodo y descubre las claves de un descanso perfecto en este libro de ideas!

Muelles ensacados: firmeza y adaptabilidad

Colchon Morfeo viscoelástico con muelle ensacado, los mejores materiales : Dormitorios de estilo  de Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.
Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Colchon Morfeo viscoelástico con muelle ensacado, los mejores materiales

Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Los colchones de muelles ensacados o embolsados cuentan con un núcleo formado por cientos de pequeños muelles independientes, envueltos en saquitos de tela individuales, que permiten ofrecer una mayor firmeza que los colchones de muelles bonell o bicónicos, de muelle continuo o los colchones de espuma.

Además, al contar con muelles independientes se garantiza una total independencia de lechos, una cualidad muy recomendable para que no nos moleste un compañero de cama inquieto. Para mejorar sus prestaciones en cuanto a comodidad, los colchones de muelles ensacados suelen contar con un recubrimiento adicional con diferentes materiales, como el viscoelástico.

Materiales de última generación

Tecnologia al servicio del descanso: Hogar de estilo  de Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.
Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Tecnologia al servicio del descanso

Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Bajo la funda de cualquier colchón se esconde un verdadero trabajo de ingeniería aplicado al descanso. El mercado de colchones destaca por su alto nivel de innovación, en búsqueda constante de nuevos materiales que permitan mejorar la comodidad de sus productos. Los colchones de muelles ensacados, como el Colchón Morfeo, ofrecen una firmeza media-alta, gracias a sus micromuelles independientes, con una capa exterior de 4 centímetros de viscoelástica para ofrecernos una sensación incomparable en cuanto a confort.

Esta capa viscoelástica está diseñada para aliviar la presión del colchón sobre nuestro cuerpo, garantizando una postura cómoda y mejorando la circulación sanguínea en nuestras horas de sueño en el dormitorio. Por su parte, los micromuelles brindan al colchón una firmeza media-alta y una perfecta independencia de lechos. De esta forma, nos levantaremos siempre frescos y descansados, ¡preparados para cualquier reto que se nos ponga por delante!

Rango de precios

Colchon Morfeo, duerme bien: Hogar de estilo  de Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Los colchones de muelles ensacados o embolsados como el Colchón Morfeo tienen un precio medio de 600 euros para una cama individual, según datos de la Organización española de Consumidores y Usuarios (OCU). Esta opción resulta algo más cara que los colchones clásicos de espuma, que rondan una media de 200 euros, pero más asequible que los viscoelásticos, en torno a los 800 euros. Los colchones de látex, por su parte, oscilan entre los 450 euros para los colchones de látex sintético y los 600 euros en el caso de los colchones de látex natural.

Si tenemos en cuenta la durabilidad, los colchones de muelles ensacados pueden mantenerse en perfectas condiciones hasta 15 años. En el caso de los Colchones Morfeo, la firma ofrece una garantía de 10 años. Además, cuentas con 100 noches para probarlo, ¡anímate y comienza a disfrutar ya de tus mejores sueños!

Dulces sueños para todos

Colchon Morfeo, atrévete a soñar: Dormitorios de estilo  de Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

¿Qué nivel de firmeza debe tener un colchón para permitir un descanso perfecto? La respuesta es tan diversa como cada persona. Todos tenemos nuestras pequeñas manías a la hora de dormir y, al fin y al cabo, la comodidad es una percepción personal.

Aunque el sofá del salón es de lo más tentador para una cabezada rápida, lo cierto es que es en el dormitorio donde conseguimos un descanso óptimo. Eso sí, a algunos nos gusta reposar en camas mullidas, que se hundan y nos abracen, y otros preferimos una base más firme para sentirnos a gusto, por eso, a la hora de comprar un colchón, es recomendable pedir asesoramiento a nuestro fabricante de confianza sobre la opción más adecuada según nuestros hábitos y preferencias personales.

Adiós a los ácaros y bacterias

Colchon Morfeo, desenfundable: Dormitorios de estilo  de Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Si estás pensando en renovar tu colchón, asegúrate de que está fabricado con materiales transpirables, que eviten la aparición de ácaros y bacterias responsables de malos olores. La buena transpiración no es solo deseable desde el punto de vista higiénico, también es necesaria para mantener un nivel de confort óptimo.

Este es precisamente uno de los principales inconvenientes asociados a los colchones de látex. Este material, a pesar de ser increíblemente adaptable, precisa más ventilación que otras opciones como los muelles ensacados y puede llegar a resultar demasiado caluroso para algunas personas. El Colchón Morfeo cuenta además con una funda desmontable, que puede quitarse y lavarse fácilmente para mantenerse siempre impoluta.

Colchones inteligentes

Sensor inteligente colchon morfeo: Dormitorios de estilo  de Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

¿Te imaginas un colchón que vigile tu sueño mientras duermes? Los colchones inteligentes ya están aquí, con innovaciones tecnológicas sorprendentes para ayudarte a conseguir el descanso perfecto. La revolución digital también irrumpe en el dormitorio con propuestas como el Sensor Smart Sleeppace, desarrollado por Colchón Morfeo.

Este sensor inteligente permite registrar tus ciclos de sueño para conocer cómo descansas, controlando tu respiración y ritmo cardíaco o cuantas veces te despiertas durante la noche, entre otros factores relacionados con la calidad del sueño. Gracias a una aplicación móvil, podrás consultar todos estos datos cómodamente desde tu smartphone y conocer así tus hábitos de sueño para optimizar tu descanso.

Como puedes comprobar, las nuevas tecnologías en materiales y aplicaciones tienen mucho que aportar en el mundo del descanso y la salud. Un colchón debe ser capaz de cumplir todas tus expectativas en cuanto a comodidad, sentando las bases de un descanso correcto y un sueño plácido que te permita despertar cada mañana lleno de energía y vitalidad, con un espíritu optimista y renovado. Si estás pensando en cambiar tu colchón, contacta con el equipo de Colchón Morfeo y conoce las últimas novedades en tecnología del descanso.

Y tú ¿en qué tipo de colchón te reúnes con Morfeo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!