Construcciones Arquitectónicas:  de estilo  de Ale debali study

Construcciones arquitectónicas con muebles y materiales importados de Bali

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En un mundo cada vez más concienciado de la importancia de cuidar el medio ambiente, la arquitectura sostenible gana cada vez más fuerza. La integración de las edificaciones con el entorno natural es una premisa básica de la arquitectura moderna, que reivindica también el valor de los materiales naturales. El estilo tropical es un magnífico exponente de diseño adaptado al medio ambiente.

Estos proyectos, obra de la empresa balinesa Ale Debali Study, nos enseñan cómo sacar el máximo partido a los recursos que la naturaleza pone a nuestra disposición para crear construcciones arquitectónicas tan bellas como eficientes. En este libro de ideas te invitamos a descubrir el estilo tropical a través de propuestas residenciales y piezas de mobiliario de fabricación artesanal realmente únicas, que importan a todo el mundo.

Un viaje apasionante a través de la arquitectura y la artesanía tradicional balinesa, que nos enseña que vivir en armonía con la naturaleza es mucho más sencillo de lo que parece.

Estructuras esenciales

Construcciones Arquitectónicas: Paisajismo de interiores de estilo  de Ale debali study
Ale debali study

Construcciones Arquitectónicas

Ale debali study

En Europa, contar con paredes gruesas para protegerse del frío es una necesidad básica de cualquier vivienda, pero en el Trópico, el clima cálido hace posible un concepto de edificación muy distinto. En las construcciones tradicionales de la arquitectura tropical, las paredes son un complemento, más que una necesidad.

El estilo tropical se caracteriza por sus estructuras de madera abiertas, para permitir una ventilación natural. En estas viviendas las paredes y puertas sirven principalmente para aportar privacidad, pero la maestría de los artesanos balineses en el labrado y tallado de la madera las convierte en verdaderas obras de arte.

Climatización inteligente

Construcciones Arquitectónicas: Jardín de estilo  de Ale debali study
Ale debali study

Construcciones Arquitectónicas

Ale debali study

La pronunciada pendiente característica de las construcciones arquitectónicas de estilo tropical es un diseño de alta eficiencia que, además de resultar muy adecuado para zonas con pluviosidad abundante, permite regular de forma natural la climatización interior.

Una habitación más pequeña es más práctica si tenemos que calentarla, pero si nuestro objetivo es el contrario, cuanto más espacio, mejor. Este diseño tradicional de Ale Debali Study permite que el aire caliente ascienda y se ventile a través del techo, refrescando el ambiente interior.

El lujo de lo natural

decoración baño: Hoteles de estilo  de Ale debali study
Ale debali study

decoración baño

Ale debali study

Los muebles artesanales fabricados en piedra natural y madera de Bali son una de las especialidades de Ale Debali Study, con propuestas tan espléndidas como este baño. ¿Te gustaría contar con un espacio de lujo como este en tu propia casa?

Esta empresa balinesa fabrica sus bañeras artesanales con mármol, terrazo u onyx y ya son muchos los clientes en todo el mundo que han decidido apostar por el estilo tropical para vestir su cuarto de baño de gala. ¿Por qué no darte un capricho y poder disfrutar cada día del placer de un relajante baño en un entorno exclusivo, solo para ti?

Decoraciones elaboradas

Casas de Madera Importada de Bali: Dormitorios de estilo  de Ale debali study
Ale debali study

Casas de Madera Importada de Bali

Ale debali study

Desde el punto de vista de la decoración y el diseño de espacios interiores, el estilo tropical nos ofrece diseños únicos y ornamentaciones muy elaboradas, como este impresionante dormitorio, obra de los artesanos de Ale Debali Study.

Una vivienda de lujo, en la que sentirte como un rey en tu propio palacio, que sorprende aún más porque está elaborada contando únicamente con materiales tan sencillos como la madera, que cobra vida en las manos de estos artesanos expertos.

Diseño eco-friendly

Dormitorio rustico : Dormitorios de estilo  de Ale debali study
Ale debali study

Dormitorio rustico

Ale debali study

El uso de materiales reciclados es cada vez más habitual en el diseño de mobiliario moderno y este dormitorio rústico, obra de Ale Debali Study, ilustra a la perfección el potencial del diseño eco-friendy que puede aplicarse tanto al capítulo del mobiliario como a las construcciones arquitectónicas.

Esta empresa realiza construcciones en madera y mobiliario con materiales 100% reciclados, creando muebles únicos con un estilo tan actual como el de este dormitorio. Si te gustan los diseños más elaborados, te encantarán también sus dormitorios balineses de madera labrada.

La vida al aire libre

gazebo piscina : Jardines de estilo  de Ale debali study
Ale debali study

gazebo piscina

Ale debali study

Los gazebos son una construcción típica de la arquitectura tradicional balinesa, totalmente abiertas al entorno. Estructuras de líneas simples y sencillas, con un diseño único, perfectas para aquellos a los que les gusta pasar tiempo al aire libre.

Imagínate recostado cómodamente en este coqueto pabellón, degustando un cóctel o un té mientras disfrutas del frescor del agua de la piscina a tus pies. ¿Quién podría resistirse?

Proyectos a medida

Construcciones Arquitectónicas: Paisajismo de interiores de estilo  de Ale debali study
Ale debali study

Construcciones Arquitectónicas

Ale debali study

Si estás pensando en construir la vivienda de tus sueños o buscas una segunda residencia para tus vacaciones, estas construcciones de madera importada de Bali son una buena opción a tener en cuenta. El estilo tropical es perfecto para residencias vacacionales y su coste es más reducido que una construcción al uso.

Ale Debali Study exporta estas construcciones de madera a todo el mundo, con una amplia experiencia en resorts, hoteles y viviendas particulares. Esta empresa cuenta además con una arquitecto propio, para que puedas adaptar cualquier diseño a tus necesidades particulares.

Estilo tropical puerta a puerta

Construcciones Arquitectónicas: Balcones y terrazas de estilo  de Ale debali study
Ale debali study

Construcciones Arquitectónicas

Ale debali study

Si te gustan los materiales naturales y los diseños en sintonía con la naturaleza, sin duda estarás quedando fascinado por el estilo tropical. En Asia, este tipo de construcciones y diseños de madera están arraigados dentro de la artesanía tradicional pero ¿cómo podemos trasladar ese encanto tropical hasta nuestro lugar de residencia? Compañías como Ale Debali Study importan a España estos muebles únicos, con posibilidad de realizar tu pedido online.

En el caso de las casas de madera, también podrás adquirir de forma online todo lo necesario para construirla y recibirás el material en tu propia puerta. Ya ves que la arquitectura tropical y la artesanía tradicional de Bali tienen mucho que ofrecerte si estás buscando una decoración de lujo, con piezas y muebles únicos fabricados siguiendo el proceso artesanal.

Si te han gustado estas propuestas, contacta con Ale Debali Study y déjate sorprender por sus fascinantes creaciones, nacidas de la belleza natural de la madera de Bali, la piedra y otros elementos naturales. Diseños que son un verdadero placer para los sentidos y ahora, puedes disfrutar en tu propia casa. ¡Atrévete con el estilo tropical!

¿Cuál de estas construcciones arquitectónicas y piezas de mobiliario te han hecho caer rendido al estilo tropical?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!