Sensor inteligente colchon morfeo:  de estilo  de Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Entrevista a Colchones Morfeo: especialistas en descanso

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Desde el mismo momento en el que nacemos el descanso es una de las necesidades más importantes. Esto lo conocen muy bien Colchones Morfeo, expertos en el descanso, que hoy nos cuentan cómo trabajan y en qué se diferencia su producto dentro de la industria del colchón.

Háblanos sobre vuestra empresa

Colchon Morfeo viscoelástico con muelle ensacado, los mejores materiales : Dormitorios de estilo  de Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.
Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Colchon Morfeo viscoelástico con muelle ensacado, los mejores materiales

Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Somos una empresa joven y con ganas de cumplir los sueños de la gente. Sabemos lo importante que es dormir para conseguir aquello que nos proponemos por eso creamos Morfeo. Es el mejor colchón que nos ayuda a descansar y a dormir todo lo que necesitamos para levantarnos por las mañanas llenos de vitalidad, Creo que estamos cambiando la forma en que la gente percibe el descanso. Los fundadores teníamos claro desde el principio que un buen producto de alta gama era lo que queríamos crear. Hay mucho desconocimiento en el sector y por eso nacimos con la idea clara de tener la mejor combinación que haga disfrutar cuando entras en la cama. Somos una empresa plenamente online y sabemos que no ver el producto puede crear inseguridad, estamos convencidos de la calidad de nuestro producto, ya llevamos tiempo en el sector y lo hemos demostrado, pero aún así queremos que nuestros clientes se sientan respaldados y por eso les damos 100 días de prueba gratis, si no les gusta le devolvemos el dinero


¿Cuál es la característica principal de vuestro producto?

Colchón Morfeo, dormir bien te cambia la vida: Dormitorios de estilo  de Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.
Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Colchón Morfeo, dormir bien te cambia la vida

Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Las características fundamentales del colchón son su composición. Nuestro colchón es un colchón de viscoelástico con micromuelle ensacado. Esto proporciona una mayor transpirabilidad y adaptación al cuerpo además de una mayor independencia de lechos, no notarás ni un movimiento de tu pareja.

El colchón lleva 7 capas internas con tejido anti-ácaros para no acumularlos durante el paso del tiempo además es desenfundable para que puedas lavarlo cuando sea necesario.

¿En qué se diferencia este colchón? ¿Y de qué está fabricado?

La diferencias principales es la calidad de los materiales que usamos, todos fabricados en España, en nuestra fabricas de Valencia. Cada uno tiene un control manual para su revisión de calidad.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones para tener un buen descanso?

Colchon Morfeo, levántate bien y descansado: Dormitorios de estilo  de Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.
Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Colchon Morfeo, levántate bien y descansado

Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Principalmente dejarte aconsejar por expertos en el descanso que seguro que te recomiendan losproductos que mejor te encajan. Tener un producto de calidad y que te de garantías y luego dejarte arropar por los brazos de Morfeo.

¿Qué es el sensor smart? ¿Para qué sirve? ¿Qué beneficios te aporta?

Sensor inteligente colchon morfeo: Dormitorios de estilo  de Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

El sensor es un dispositivo que puedes incluir en la compra de nuestro colchón. Este sensor monitoriza nuestras constante vitales mientras dormimos, como son la respiración, movimientos, pulsaciones y junto con toda la información que recopila en la aplicación de móvil que tenemos te deja la información de cuánto tiempo has dormido profundamente o con sueño ligero y te da recomendaciones de lo que debes hacer para ir mejorando.

¿Cómo puedo obtenerlo?

Colchon Morfeo, atrévete a soñar: Dormitorios de estilo  de Colchón Morfeo. El mejor colchón para tu descanso.

Desde nuestra web puedes comprarlo.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!