La reforma integral de un piso en Badajoz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La reforma integral de un piso en Badajoz

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Reforma completa de un piso de Badajoz por construccions Pedro Flecha.: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Construcciones Pedro Flecha
Loading admin actions …

Una vivienda puede tener muchas vidas pero, para que cada una de ellas sea única y personal, nada como acometer una reforma integral que reinvente los espacios hasta convertirlos en auténticas páginas en blanco donde poder escribir nuevas historias. No obstante, este tipo de proyectos no solo permite dejar atrás el pasado y actualizar la estética hacia estilos más contemporáneos o al gusto de los nuevos propietarios sino que, además, vienen a solventar, en no pocas ocasiones, los problemas derivados del desgaste propio del paso del tiempo.

Vengan motivados por la razón que sea, en Construcciones Pedro Flecha S.L. llevan más de tres décadas haciendo realidad proyectos de construcción de todo tipo que, como la reforma integral de este piso en Badajoz, se caracterizan por la atención al detalle y la calidad. ¿Buscando ideas para darle un aire renovado a tu hogar? ¡Toma nota!

Adiós al pasado, bienvenidos al futuro

Construir una casa desde cero permite dibujar escenarios a capricho. Sin embargo, la tarea puede ser tan gratificante o más cuando de lo que se trata es de transformar construcciones que, anteriormente, sirvieron de hogar a distintos propietarios. Una reforma integral como la acometida por el equipo de Construcciones Pedro Flecha S.L. es casi un proceso artesanal en el que los expertos cincelan con precisión de cirujano cada detalle para que, el resultado final, esté a la altura de las expectativas.

En este piso de Badajoz suelos, instalaciones, paredes, ventanas, distribución… Cada elemento fue objeto de mejora, renovación e integración en un conjunto que, tras la intervención de los expertos ofrece una solución habitacional moderna y funcional que derrocha atractivo.

Paredes con personalidad

Tras el impacto inicial de la imagen anterior, una instantánea que invitaba a imaginar la magnitud de la intervención del equipo de Construcciones Pedro Flecha, S.L. en este piso de Badajoz, es el turno de ir viendo el avance de las labores. Como expertos del sector, los trabajos realizados por los expertos contemplaron un calendario al que no faltó detalle. Cocina y baño fueron dos de los principales escenarios de la actuación y, paulatinamente, se atendieron otras cuestiones como las instalaciones, los revestimientos o las paredes.

La imagen corresponde con el proceso de revestimiento de los muros del salón, un espacio para el que se ha optado por la piedra como material para imprimir elegancia y distinción al ambiente. Combinada con los suelos de madera que iremos descubriendo a lo largo de nuestro recorrido, imprimen a las estancias un carácter de lo más acogedor.

Soluciones contemporáneas

Reforma completa de un piso de Badajoz por construccions Pedro Flecha.: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Construcciones Pedro Flecha
Construcciones Pedro Flecha

Reforma completa de un piso de Badajoz por construccions Pedro Flecha.

Construcciones Pedro Flecha

El proyecto de reforma integral de este piso en Badajoz está lleno de guiños a las tendencias más contemporáneas. Por si las paredes en piedra y los suelos de madera no fueran suficientes atractivos, los profesionales de Construcciones Pedro Flecha, S.L. integran en la composición unas modernas puertas correderas de cristal para separar la cocina del área destinada al salón comedor.

Este tipo de sistemas son una solución habitual en casas pequeñas, principalmente, por el ahorro de espacio que proporcionan. Sin embargo, su contribución va más allá y es que, además de optimizar el espacio, son una herramienta perfecta para diseños open concept así como para propiciar la libre circulación de la luz.

Una cocina moderna con isla

Ya en la cocina el diseño ejecutado por el equipo de profesionales de Construcciones Pedro Flecha mantiene el encanto de la línea decorativa que veíamos en el salón. El gris se introduce en la composición, dando continuidad a los acabados en piedra que veíamos en la estancia anterior. Junto a él, el blanco del mobiliario y los acabados metalizados terminan de dar vida a una estancia que cuenta con todo lujo de detalles.

El frigorífico americano flanqueado por un mueble cerrado con persiana metálica encaja a la perfección con un diseño de cocina con isla tan funcional como atractivo que, por otro lado, conecta o mantiene su independencia a placer gracias al sistema de puertas correderas que mencionábamos anteriormente.

Continuidad decorativa

El baño es, junto a la cocina, una de las habitaciones que, habitualmente, protagonizan todo tipo de proyectos de reforma. En cualquier caso, dado que la intervención en esta vivienda ubicada en Badajoz es integral, la solución planteada por los expertos contribuye a esa imagen de unidad decorativa y equilibrio espacial que encontramos en toda la casa.

Los acabados de las paredes combinando gris y blanco mantienen la elegancia del diseño al tiempo que garantizan la luminosidad de una estancia que, más allá de los matices decorativos, apuesta por la optimización del espacio. En este sentido, destacan elementos como la ducha (en lugar de la tradicional bañera) o la inclusión de un radiador toallero.

Una intervención integral

Habitación del piso reformada: Dormitorios de estilo  de Construcciones Pedro Flecha
Construcciones Pedro Flecha

Habitación del piso reformada

Construcciones Pedro Flecha

Los patrones cromáticos y elementos esenciales en forma de suelos, ventanas y similares, se trasladan también a las áreas de descanso. Pese a carecer aún de cualquier elemento decorativo, más allá de materiales, texturas y revestimientos, el dormitorio destila elegancia. El cuidado en los acabados refleja fielmente la dedicación de los expertos de Construcciones Pedro Flecha en la reforma integral de este piso en Badajoz. El resultado es un proyecto armónico, funcional y lleno de encanto que responde a las necesidades de los propietarios con una estética totalmente renovada.

Tanto si estás pensando en realizar una reforma integral, como si tu intención pasa por un planteamiento parcial o por fases, consulta al equipo de Construcciones Pedro Flecha y confía en la experiencia de los profesionales.

¿Qué te ha parecido el resultado de esta reforma integral?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!