Comedor de estilo rural en una casa de campo en Segovia.:  de estilo  de RR Estudio Interiorismo

Proyectos de decoración e interiorismo comercial y residencial en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Desde una perspectiva amplia, podemos definir la decoración como el arte o la disciplina de ornamentar y embellecer un espacio a través de diversas técnicas y estilos. Aplicada al diseño de interiores, esta búsqueda de la belleza va mucho más allá de lo estético, entrando en juego factores como la comodidad o las preferencias particulares de los habitantes o usuarios del espacio en cuestión.

Estos proyectos realizados por los diseñadores de RR Estudio Interiorismo de Madrid repasan algunas de las tendencias más destacadas del momento dentro del mundo de la decoración y el diseño de interiores. En este libro de ideas descubrimos para ti las claves de estos nuevos estilos, capaces de crear, a través de estéticas muy diferentes, espacios únicos y singulares.

Soluciones flexibles

Comedor + Salón + Cocina + Estudio: Comedores de estilo  de RR Estudio Interiorismo
RR Estudio Interiorismo

Comedor + Salón + Cocina + Estudio

RR Estudio Interiorismo

La flexibilidad es uno de los grandes desafíos del interiorismo actual, que debe ser capaz de desarrollar estilos que funcionen más allá de las dimensiones o la arquitectura del espacio. Si faltan los metros cuadrados, la solución pasa por la creatividad e imaginación del diseñador, por lo que el consejo de un profesional nos será de gran ayuda en este tipo de proyectos.

La reforma de este piso madrileño de 45 metros cuadrados nos muestra algunas de las claves de una decoración bien adaptada a espacios pequeños: mobiliario de almacenaje a medida, cocina escondida, sofá empotrado, puertas correderas acristaladas… Recursos imaginativos para aprovechar al máximo cada centímetro disponible, con un estilo totalmente personalizado.

Multifuncionalidad

Sala de Estar + Salón de Juegos.: Salones de estilo  de RR Estudio Interiorismo
RR Estudio Interiorismo

Sala de Estar + Salón de Juegos.

RR Estudio Interiorismo

En un mercado inmobiliario con precios al alza y viviendas cada vez más reducidas, las estancias multifuncionales ganan cada vez más protagonismo como una solución inteligente de optimizar el espacio. Zonas de reunión, descanso y ocio, espacios de trabajo, salas multimedia… Hoy exigimos a nuestro hogar que de respuesta a múltiples necesidades, cuya importancia es distinta para cada persona.

Esta estancia, diseñada por el equipo de RR Estudio Interiorismo, combina una sala de estar y una salón de juegos. Buscando una decoración funcional, se ha apostado por el estilo nórdico, con el blanco y el gris claro como tonos predominantes, junto a pequeños toques de madera clara.

Elegancia clásica

Salón principal.: Salones de estilo  de RR Estudio Interiorismo
RR Estudio Interiorismo

Salón principal.

RR Estudio Interiorismo

La decoración es un sector en constante evolución, en el que las tendencias cambian rápidamente. Sin embargo, en medio de esta vorágine estética, hay estilos que nunca pasan de moda. La decoración clásica se inspira en materiales nobles y formas elaboradas para vestir el espacio con una elegancia atemporal.

Gracias a los nuevos materiales sintéticos disponibles actualmente en el mercado, es posible conseguir acabados de primera calidad que imitan la belleza de la piedra o la madera, con un presupuesto mucho menor. Por ejemplo, uno de los mayores atractivos de este magnífico salón son sus suelos, diseñados por el equipo de RR Estudio Interiorismo y fabricados en microcemento.

Volver a los orígenes

Comedor de estilo rural en una casa de campo en Segovia.: Comedor de estilo  de RR Estudio Interiorismo
RR Estudio Interiorismo

Comedor de estilo rural en una casa de campo en Segovia.

RR Estudio Interiorismo

La innovación siempre es un valor añadido dentro de cualquier proyecto decorativo, pero, cuando hablamos de nuestro propio hogar, muchos prefieren volver la vista hacia estilos tradicionales, con un encanto difícil de igualar cuando se trata de conseguir ambientes acogedores.

El estilo rural de este comedor perteneciente a una casa de campo en Segovia es un buen exponente de una decoración tradicional. El equipo de RR Estudio Interiorismo combina la madera y los textiles coloridos para conseguir un entorno lleno de calidez, sin perder de vista la funcionalidad.

Espacios para desconectar

Patio Ingles.: Jardines de invierno de estilo  de RR Estudio Interiorismo

La revolución digital ha supuesto grandes avances en muchos ámbitos, pero estar permanentemente conectados, ya sea desde el punto de vista laboral como en el ámbito personal o social, también puede suponer un estrés importante en nuestro día a día. Con este nuevo estilo de vida, resulta indispensable buscar momentos y espacios en los que desconectar, relajarse y cargarse de buenas energías.

En el mundo residencial, esta búsqueda se traduce en el diseño de espacios como este patio inglés, obra del equipo de RR Estudio Interiorismo. Una zona de reunión familiar con un estilo simple y sencillo, con madera de bambú y una pared vegetal para aportar frescura.

Interiorismo para las oficinas del futuro

Comedor - Cafertería común del espacio co-working.:  de estilo  de RR Estudio Interiorismo
RR Estudio Interiorismo

Comedor – Cafertería común del espacio co-working.

RR Estudio Interiorismo

Las nuevas tendencias del diseño no solo se orientan hacia espacios residenciales, también están transformando profundamente los entornos laborales para adaptarse a las nuevas relaciones y formas de entender el trabajo nacidas de la mano de las nuevas tecnologías.

Las oficinas del futuro, también llamadas smart office, son espacios destacados por su luminosidad y amplitud, con el objetivo de conseguir un entorno cómodo y confortable para los trabajadores, como este espacio de coworking creado por los expertos de RR Estudio Interiorismo. La naturaleza también ocupa un papel protagonista en estos diseños, con jardines tanto en el interior como en el exterior.

Decoración creativa

Sueño Paradójico [DecorAcción 2018]: Oficinas y tiendas de estilo  de RR Estudio Interiorismo
RR Estudio Interiorismo

Sueño Paradójico [DecorAcción 2018]

RR Estudio Interiorismo

Más allá de estilos y tendencias, el diseño siempre sabe sorprendernos con propuestas diferentes e innovadoras, en las que los diseñadores y decoradores creativos se divierten jugando con materiales, texturas y colores para conseguir resultados impactantes.

Este “Sueño Paradójico”, obra de RR Estudio Interiorismo, es un excelente ejemplo de este tipo de estilos singulares, una intervención temporal para el local Skyline Diner enmarcada en el evento DecorAcción. Este tipo de propuestas son especialmente interesantes para los espacios comerciales, una forma de sorprender a nuestros clientes potenciales e invitarlos a conocer nuestro negocio.

Como ves, existen multitud de estilos y tendencias en los que buscar inspiración para construir tu vivienda ideal o dar un nuevo impulso a tu negocio. Si te han gustado estos proyectos, contacta con RR Estudio Interiorismo en Madrid y descubre otras muchas más propuestas creativas para sacar a la luz el potencial de cualquier espacio.

¿Qué estilo elegirías para el proyecto de interiorismo de tu casa o negocio?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!