Dormitorio después: Dormitorios de estilo  de Impuls Home Staging

Proyectos de home staging en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La imagen es un factor clave dentro de la sociedad actual, a todos los niveles. Tanto si nos estamos refiriendo a la propia imagen personal como si hablamos de la estética de una casa o un negocio, el diseño y el estilismo son fundamentales para transmitir la impresión que deseamos. Desde el punto de vista del mercado inmobiliario, una puesta en escena adecuada nos ayudará a atraer a un mayor número de compradores o inquilinos potenciales, reduciendo el tiempo de venta o alquiler y mejorando las ofertas.

¿Quieres descubrir cómo conseguirlo? Los proyectos del estudio barcelonés Impuls Home Staging que recopilamos para ti en este libro de ideas te enseñarán cómo aplicar las modernas técnicas de home staging para que tu vivienda luzca su mejor cara.

Marketing residencial

Home Staging en comedor: Comedor de estilo  de Impuls Home Staging
Impuls Home Staging

Home Staging en comedor

Impuls Home Staging

Las técnicas de home staging combinan las enseñanzas del marketing y las estrategias de ventas con el diseño de interiores y la decoración. El home staging se orienta a la creación de diseños y estilos con un objetivo claro: la venta o el alquiler del inmueble.

Entre las principales ventajas de estas técnicas de diseño aplicado también figura su bajo presupuesto. Como puedes apreciar en estos proyecto realizados por el equipo de Impuls Home Staging, el nuevo estilo creado a través del home staging se basa en una mínima intervención sobre el espacio.

Mobiliario efímero

Home Staging con sofás de cartón: Salones de estilo  de Impuls Home Staging
Impuls Home Staging

Home Staging con sofás de cartón

Impuls Home Staging

El mobiliario efímero es uno de los grandes secretos del éxito del home staging, aunque sea difícil apreciarlo a simple vista. Internet se ha convertido en la herramienta principal en la búsqueda de nuevas opciones residenciales y las imágenes que mostramos a través de la red deben ser lo suficientemente atractivas para captar el interés de los clientes potenciales.

Los muebles de cartón o las camas hinchables son algunos recursos habituales dentro del home staging para amueblar el espacio, con un resultado impecable.

Decoración neutra

Dormitorio después: Dormitorios de estilo  de Impuls Home Staging
Impuls Home Staging

Dormitorio después

Impuls Home Staging

Cuando queremos vender o alquilar nuestra vivienda, nos interesa abrir nuestro abanico al mayor número de clientes o inquilinos potenciales y para ello es recomendable optar por un estilo de decoración neutro, que muestre el potencial del inmueble y deje volar la imaginación. El blanco, el gris y los tonos tierra figuran entre los tonos favoritos de los profesionales del home staging por su capacidad para crear ambientes luminosos y amplios, que luego pueden personalizarse fácilmente a través de los textilos o los objetos decorativos.

Este dormitorio te encantará por su ambiente tranquilo y sosegado pero ¿te imaginabas que esta mullida cama es tan solo un colchón hinchable? Solo es necesario vestirla adecuadamente, incorporar unas lámparas auxiliares para iluminar el ambiente y un par de toques decorativos para obtener un estilo como este.

Puntos de atención

Home Staging en salón con sofá de cartón: Salones de estilo  de Impuls Home Staging
Impuls Home Staging

Home Staging en salón con sofá de cartón

Impuls Home Staging

La aplicación del home staging también es un instrumento idóneo para resaltar la belleza de los elementos arquitectónicos y estructurales de nuestra vivienda, corrigiendo o disimulando sus posibles defectos y dirigiendo la atención hacia los puntos que nos interesen.

Aunque nuestro local o nuestra vivienda esté completamente reformada, el espacio vacío puede resultar demasiado frío y poco atractivo. A través del home staging, podemos ofrecer propuestas y sugerencias para usar el espacio.

La era de la imagen

Salón después: Salones de estilo  de Impuls Home Staging
Impuls Home Staging

Salón después

Impuls Home Staging

En pleno auge de la era audiovisual, la imagen también es determinante para el mercado inmobiliario. Según los expertos de Impuls Home Staging, cuando buscamos una nueva vivienda en portales de internet invertimos apenas cinco segundos en decidir, en función de las fotografías que veamos, qué vivienda visitar y cuál no.

Las imágenes que mostramos en internet son claves para conseguir una primera impresión inmejorable. Junto al mobiliario efímero, los textiles son imprescindibles para vestir el espacio de gala: alfombras, cortinas, cojines y almohadones que suavizan y colorean el ambiente.

Ambientes acogedores

Home Staging en dormitorio con colchonetas inflables: Dormitorios de estilo  de Impuls Home Staging
Impuls Home Staging

Home Staging en dormitorio con colchonetas inflables

Impuls Home Staging

Gracias a la magia del home staging, un espacio vacío puede transformarse en un verdadero hogar, con habitaciones acogedoras que nos invitan a disfrutar de nuestro tiempo en casa, como este encantador dormitorio.

Te sorprenderá saber que este estilo moderno y sencillo creado por el equipo de Impuls Home Staging se ha conseguido con una colchoneta hinchable y mobiliario de cartón. ¡Un verdadero éxito decorativo con un presupuesto low cost!

Dar vida al espacio

Cocina americana: Cocina de estilo  de Impuls Home Staging
Impuls Home Staging

Cocina americana

Impuls Home Staging

Mientras el interiorismo se centra en el estilo de una vivienda o local comercial, el home staging busca mostrar espacios habitables y funcionales, construyendo sus diseños a partir de unos pocos elementos básicos para hacer que el espacio cobre vida, como si estuviéramos asomándonos por un momento a la vida diaria de sus ocupantes imaginarios.

¿Cómo lo consigue? El secreto está en los detalles. En esta cocina americana, totalmente reformada, el home staging utiliza el atractivo de los colores vivos incorporados en pequeñas pinceladas para enriquecer el diseño.

A mesa puesta

Mesa de comedor: Comedor de estilo  de Impuls Home Staging
Impuls Home Staging

Mesa de comedor

Impuls Home Staging

Este comedor es otro magnífico ejemplo de cómo mostrar adecuadamente el espacio si estamos buscando nuevos inquilinos para ocuparlo. Difícil no enamorarse de un comedor como este, totalmente listo para sentarnos a la mesa y disfrutar de una buena comida en compañía.

Como ves, con un poco de estilo pueden conseguirse resultados con mayúsculas. El equipo de Impuls Home Staging ha vestido esta estancia con un sencillo mantel blanco a juego con la vajilla, creando contraste con los sobremanteles oscuros y las servilletas naranjas.

Aprovecha tus opciones

Entrada después: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Impuls Home Staging
Impuls Home Staging

Entrada después

Impuls Home Staging

Los expertos en home staging son verdaderos maestros a la hora de sacar el máximo partido a cada centímetro disponible. En esta vivienda de Barcelona, el equipo de Impuls Home Staging aprovechó la belleza de este recibidor con una pared revestida de piedra para crear un coqueto salón. Una transformación conseguida con un presupuesto mínimo, con mobiliario de cartón y textiles para aportar calidez y color.

Como puedes ver, el home staging explota la creatividad y buen gusto de los diseñadores para construir estilos con un presupuesto y una intervención mínima. ¿Te interesa conocer más a fondo las posibilidades de estas técnicas de marketing visual? Contacta con el equipo de Impuls Home Staging en Barcelona y descubre otras muchas más formas imaginativas para sacar el máximo partido a tu vivienda.

¿Alguna vez has aplicado técnicas de home staging? ¡Cuéntanos cómo fue!
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!