Accesorios de cocina: ¡que la fiesta no pare!

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Los accesorios son para la cocina, como el azúcar para un pastel: ¡son la alegría! Bueno, quizá no todos. Existen accesorios aburridos, que aún siendo útiles, su presencia pasa desapercibida. Los que hemos reunido en este libro de ideas pertenecen a otra categoría bien distinta. Pertenecen a la categoría de los accesorios prácticos y divertidos. Con forma de animales o dulces, estos objetos dan un paso más en el diseño con respecto a sus antepasados no tan pasados. Ahora ya no tendremos más excusas: si queremos, podemos tener estilo hasta en el objeto más inesperado, en el rincón más inhóspito de casa. Ahora, ¡déjate impresionar por estos cinco ejemplos de accesorios de cocina!

Un plato diferente

Aunque no lo creamos existen vajillas diferentes a las floreadas de nuestros padres. ¡Y de la misma calidad! Vajillas divertidas como la que mostramos en esta imagen. Con un estilo muy popero, cualquier comida, incluso la menos apetitosa del planeta, lucirá de una manera especial. Y quién sabe, igual con suerte puede aportar sabor a nuestras recetas y transformarnos en auténticos cocinillas, al menos hasta que la primera cucharada choque contra nuestras papilas gustativas. 

Un frutero con la boca abierta

 de estilo  de FABRICA
FABRICA

Fantastico Domestico

FABRICA

Los bodegones han sido motivos de cuadros durante muchos años en la historia. Sólo hace falta echar un vistazo a las paredes de la casa de los abuelos, seguro que podremos encontrar más de uno y más de dos. Quizá no sean de tu agrado, tampoco del nuestro. Quizá sean de alguno. Podemos tolerarlos en los cuadros pero, ¿quién quiere un bodegón en su propia casa? ¡Nadie! o al menos nadie que aprecie el diseño moderno. Por eso, os hemos encontrado una versión actualizada del frutero cerámico, un lugar original donde almacenar las frutas y las verduras de una manera diferente y sin perder de vista el estilo. Una estructura de alambre simula la forma de una ballena, que con la boca bien abierta nos permitirá introducir en su barriga cualquier tipo de objeto. 

Una bandeja funcional

Invitados en casa. Quieres sacar un pequeño aperitivo: papas, aceitunas, almendras… Y empiezas a sacar cuencos pero, ¿tengo alguno igual que otro? ¡Horror! Son todos diferentes. Pero no diferentes en plan moderno, diferentes diferentes. Uno de la vajilla de la abuela, otro que nadie sale de dónde ha salido, otro que compraste en un viaje pero, ¿por qué no compré otro más? ¿qué otro? ¿por qué no compre cuatro más? Bueno, ahora no hay solución. Los colocamos sobre la bandeja y un metro más tarde: hay más comida en la bandeja que en los propios cuencos. ¿Quién inventaría bandejas tan resbaladizas? Nadie lo sabe. 

Este objeto que os traemos puede poner fin a esta situación. Los cuatro platos son diferentes, pero juntos crean una armonía perfecta. No solo eso: cada uno de ellos encaja en un hueco en la bandeja de madera. Los derrames están solventados.

Adiós a las neveras blancas

Cocina de estilo  de creatisto GmbH
creatisto GmbH

Kühlschrankfolie – Birdcage

creatisto GmbH

Los imanes de nevera son el resultado de un común y bonito hobby: comprar imanes en cualquier lugar del mundo al que viajes. Los imanes son a nuestra nevera, lo que una bandera en tierras conquistadas: una señal que dice ahí estuve yo. Y para nos vamos a engañar, también son una forma de darle algo de color y estilo a las comunes neveras blancas. Hemos encontrado entre nuestros expertos un diseño diferente: una nevera con estilo. Pájaros, jaulas y muchos colores en una nevera con acabado en aluminio. Y que no cunda el pánico: también apta para el magnetismo. 

Sentarse dulcemente

Existen cosas en la vida que resultan paradójicas, sobre todo en la infancia. Por la noche ningún niño se mete en la cama antes del segundo chillido de un padre cabreado: ¡dientes y a la cama! Sin embargo, ¿quién se quiere levantar por la mañana? Es entonces cuando piensas, ¿por qué no me acosté más temprano? Con lo a gusto que se está aquí dentro. Y a pesar de esto, al día siguiente repetimos la misma historia. Lo mismo ocurre con sentarse a comer. No necesariamente siendo niños, ¿a quién de vosotros le hacen falta un par de gritos e incluso amenazas para sentarse? El primero avisa: ¡a comer! o ¡la comida ya está en la mesa! El segundo toma un cariz distinto: ¡si no estáis aquí en un minuto el plato se lo pondré al perro! Da igual que ni siquiera tengas uno, pero en ese momento y ante la gravedad de la situación corres por el pasillo como si tu vida dependiera de ello. Los demás ya han empezado y te arrepientes de no haber llegado el primero, siempre y cuando la comida que toque ese día no sea algún experimento raro. Este taburete puede solucionar este último conflicto diario: ahora no hará falta que la comida esté en la mesa, ni siquiera preparada. Ahora correremos por escoger el mejor sitio: ¡el taburete en forma de macaron!

Si estás interesado en el tema de las cocinas y buscas más ideas sobre este espacio en concreto, aquí puedes encontrar las mejores. ¡échale un vistazo!

¿Con cuál de ellos te quedarías?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!