TOP 5: No limpiarás los cristales como antes ¡y muchas ideas más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Un domingo más recuperamos algunos de los artículos más leídos de la semana. Hemos aprendido esta semana cómo limpiar los cristales de forma fácil y eficaz, hemos conocido casas de impresión donde han sido protagonistas  la luminosidad y la funcionalidad  y hemos descubierto diferentes cocinas rústicas.

Si quieres estar al día de las nuevas tendencias en arquitectura, decoración y diseño te mostramos los cinco artículos más interesantes para nuestros lectores. ¡Comenzamos!

TOP #1: Después de leer esto no volverás a limpiar los cristales como antes

Baños de estilo moderno de Sakurayama-Architect-Design
Sakurayama-Architect-Design

House with the bath of bird

Sakurayama-Architect-Design

’Una de las características más codiciadas de los vidrios de ventanas y puertas es su transparencia. Una cualidad inherente al material pero que requiere de un mantenimiento, tan simple y tan sencillo, como la limpieza periódica.  El resultado saltará a la vista inmediatamente. Es más, a veces nos puede parecer que no tenemos los cristales sucios, sin embargo tras una buena limpieza nos damos cuenta del brillo y la luz que nos estábamos perdiendo. Eso ocurre no solo con los vidrios de las ventanas o las puertas de terrazas o balcones’. 

¿Quieres leer más? Después de leer esto no volverás a limpiar los cristales como antes

TOP #2: ¡Una casa simplemente perfecta!

’Aquí os traemos una lujosa mansión localizada en Canoas, Brasil. Se trata de un proyecto del arquitecto André Pacheco, quien tuvo de principio a fin una visión muy clara del diseño de esta espectacular vivienda. La idea fue crear un espacio con mucha luz natural donde las diferentes estancias estuvieran conectadas y fueran lo suficientemente neutral como para que una modificación en la distribución del mobiliario no les afectara. El resultado, fue un hogar con un estilo ecléctico’.

Si te lo perdiste, aquí la traemos de vuelta: ¡Una casa simplemente perfecta!

TOP #3: Casa rural con alma moderna

 de estilo  de Uma Casa Portuguesa
Uma Casa Portuguesa

Uma Casa Portuguesa – Ferraria de São João (Depois)

Uma Casa Portuguesa

’Las Aldeas de Xisto constituyen un conjunto de 27 aldeas ubicadas en la Región Centro de Portugal. Caracterizadas por sus casas de xisto se han convertido, gracias a un reciente proyecto de recuperación, en un lugar de peregrinación para todo el que quiera conocer el Portugal más auténtico, con una potente oferta gastronómica y cultural.  Pues justo en este enclave tan especial es donde se encuentra este proyecto . Se trata de la rehabilitación de una de estas antiguas viviendas, convertida ahora en una casa rural con un espíritu muy contemporáneo’

Descúbrela aquí.

TOP #4: 10 hermosas cocinas rústicas

’Las grandes variedades en que puede transformarse la madera convierte a cualquier ambiente en un lugar cálido, confortable y acogedor. La cocina es un excelente campo de pruebas para ver cómo el estilo rústico se adapta perfectamente. Se pueden elegir diversos tipos de madera, como el pino, el roble, el nogal o el cerezo, entre otras, y usar este elemento natural en encimeras, gabinetes, mesas, muebles o hasta donde la imaginación de los maestros ebanistas lleguen’.

Prepárate para inspirarte: 10 hermosas cocinas rústicas

TOP #5: Una casa de campo elegante con muchas ideas ¡para copiar!

’En este artículo nos trasladamos a la Alemania noroccidental, más concretamente a la isla de Sylt. Un lugar que una vez estuvo en tierra firme, pero que ahora forma parte del Mar del Norte. Vamos a adentrarnos en una casa que estamos seguros de que te va a encantar. No tiene apenas cuadros, ni demasiada decoración. Esta casa de estilo nórdico es el perfecto ejemplo de cómo el color blanco puede ser el más acogedor que has visto nunca.  Con espacios amplios, abiertos, llena de luz y una imagen coqueta y acogedora. Sabemos que pinta muy bien, pero créenos si te decimos que es aún mejor cuando ves cada uno de sus rincones’.

¿Entramos? Una casa de campo elegante con muchas ideas ¡para copiar!

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!