Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa increíble!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Hoy nos trasladamos a México para conocer una maravillosa casa, Cumbres 369, que cuenta con grandes privilegios como estar enclavada en la montaña más alta de su ciudad, poseer unas vistas asombrosas o estar diseñada con un perfecto estilo moderno,  además de ser un refugio perfecto.

En esta residencia, realizada por el despacho AA Estudio, arquitectos de Zapopan que unieron los conceptos de amplitud y comodidad, consiguiendo espacios que transmitieran al mismo tiempo relajación y tranquilidad sin perder de vista el lujo, el confort y las sublimes vistas panorámicas de la ciudad. Gracias a los grandes ventanales y las dobles alturas se obtiene una sensación de libertad debido a la ausencia de barreras físicas, por lo que nada entorpece las increíbles vistas panorámicas. 

Te invitamos a conocer esta maravillosa residencia, ¿estás listo?

Fachada en tres planos

Casas de estilo  de aaestudio
aaestudio

Fachada principal

aaestudio

Los tres volúmenes de la fachada  imprimen fuerza y carácter a la edificación que se fusionan dando estilo, sobriedad y calidez. La fachada es sencilla y minimalista. En un tercer plano, podemos ver un volumen de cemento blanco desde el cual se levantan los diversos matices de la fachada. El segundo plano hay en una amplia puerta de acceso, de madera y enmarcada en vidrio. En un primer plano, un muro de piedra contrasta con la celosía de madera, la cual otorga calidez a la frialdad de la piedra y el cemento.

La vista desde la calle

Garajes de estilo  de aaestudio
aaestudio

Cochera

aaestudio

Esta es la fachada principal desde la calle, se trata de un volumen lineal con un enorme portón de metal negro y una puerta peatonal, lo cual le da cierto juego de luces para distinguirla del acceso para coches; este volumen es en sí mismo un garaje independiente a la vivienda. 

¿Te imaginas que detrás de esta aparente sencilla fachada exista una maravilla arquitectónica? ¡Pues no lo imagines, conócela!

El recibidor

Pasillos y vestíbulos de estilo  de aaestudio
aaestudio

Pasillo

aaestudio

Después de cruzar el pequeño jardín, llegamos a la puerta principal de la vivienda, donde un amplio vestíbulo nos recibe con la mejor de las vistas. Al fondo, podemos ver una puerta de cristal que nos invita a pasar y cruzar las estancias para llegar al patio posterior y…  

Un comedor con grandes vistas

Comedores de estilo  de aaestudio
aaestudio

Comedor

aaestudio

El comedor es sencillamente ¡fabuloso! Imagina poder comer mientras disfrutas de las vistas que nos ofrece esta casa. Gracias a las puertas, la vista al exterior es completa, sin obstáculos. La mesa es de madera de color oscuro que combina perfectamente con las sillas en un tono marrón claro y la lámpara dorada consigue dar un toque elegante a la estancia.

Un baño con escenario

Baños de estilo  de aaestudio

La característica de este baño, que le hace ser algo único y diferente es que que la bañera está situada al lado de uno de los grandes ventanales, debido a que este proyecto está situado en la zona más alta de la ciudad está fuera de miradas indiscretas y los habitantes pueden disfrutar de la intimidad y la privacidad que caracterizan a este tipo de espacios sin problemas. 

Fachada posterior

Casas de estilo  de aaestudio
aaestudio

Fachada posterior

aaestudio

La fachada trasera está constituida por grandes ventanas que permiten disfrutar de las vistas desde todas las habitaciones de la casa. Este patio invita a celebrar fiestas o barbacoas, o simplemente tumbarse al sol y relajarse .

Un terraza que flota

Terrazas de estilo  de aaestudio
aaestudio

Terraza

aaestudio

En esta imagen podemos ver una de las terrazas: la mesa es una laja de piedra pulida sobre una base de hierro negro que tiene unas modernas sillas a su alrededor Además, al disponer de un calentador nos permite así poder disfrutar de la terraza aún en los días más frescos.

Una vista perfecta

Piscinas de estilo  de aaestudio
aaestudio

Alberca

aaestudio

Y para disfrutar de la noche, ¿qué mejor que aprovechar la piscina? Esta es la maravillosa vista que se tiene desde la terraza, a la orilla de la piscina, donde puede parecer que se está nadando sobre la ciudad, cuyas luces pueden parecer pequeñas velas alrededor de la estancia, lo que da un toque glamouroso y romántico. 

Si quieres leer más sobre piscinas de infarto te recomendamos estas piscinas.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!