Una casa a la que no le falta de nada

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Argentina nos espera hoy con los brazos abiertos para mostrarnos una casa que estamos seguros de que te va a encantar. A pesar de que viendo la fachada no parezca una villa de lujo, te aseguramos que nada tiene que envidiar a esas grandes casas que salen en las revistas. 

Se trata de una casa preciosa con todas las comodidades que imagines para disfrutar del relax y el ocio con los amigos y la familia. Está al oeste de Buenos Aires, concretamente en la zona de Castelar, y tiene ni más ni menos que 300 metros cuadrados construidos. 

Se creó en el año 2010 por Carbone Fernández Arquitectos y sus espacios comunes fueron realizados con tremendo mimo para que la familia y sus amigos pudiesen disfrutar al máximo de cada uno de los rincones de esta maravilla de casa. Te aseguramos que tiene un jardín que te va a sorprender… Pero para verlo tendrás que llegar al final de este libro de ideas. 

¡Pasa! 

Sencilla fachada

Puede que esta fachada no te evoque demasiado, como decíamos antes. Puede que pienses que te vas a adentrar en una casa cualquiera, con una decoración sencilla… Pero nada que ver. Que no veas majestuosidad en esta fachada no quiere decir que lo que nos vayamos a encontrar en el interior no sea genial. 

La fachada cuenta con una entrada peatonal a la que se accede subiendo unas cuantas escaleras, y una entrada de paso para vehículos, con un garaje que se encuentra dentro de la misma vivienda. Además, los materiales predominantes son el ladrillo y la madera, combinado con el hierro negro que se utiliza como valla. 

Cocina clásica y funcional

Lo primero que vemos de esta casa es esta preciosa cocina de estilo clásico en la que seguimos viendo un claro predominio de la madera como material. Los espacios están muy bien aprovechados, aunque no se saca todo el partido posible al espacio en vertical. 

Por lo demás, aunque el mobiliario es de estilo clásico como decíamos, para los electrodomésticos se ha optado por la modernidad, sobre todo en esta campana extractora suspendida del techo. ¿Qué te parece a ti esta cocina? Sigamos viéndola…

Otra perspectiva

En esta imagen vemos la cocina desde una perspectiva distinta, donde podemos apreciar mejor la cantidad de espacio de almacenaje que tiene, así como los acabados del mobiliario. Todo está dispuesto de tal forma que desenvolvernos por este espacio de forma cómoda sea un hecho tangible. La isla central aporta una gran funcionalidad a una cocina como esta. ¡Nos encanta!

Baño florido

El baño es una habitación de la casa para la que también se ha utilizado un estilo clásico muy evidente. Unos colores crema en diferentes tonalidades que combinan a la perfección con la encimera de mármol suspendida en la que se encuentra el lavabo. Nos encanta la luz que debe aportar durante el día este enorme ventanal, en el que se han colocado unas preciosas flores que dan una gran vitalidad y ritmo a un entorno sencillo y acogedor como este.

¿Jugamos?

Cuando te decíamos al principio que esta casa ha sido concebida para un total disfrute de la familia y los amigos, no te mentíamos. Y si no fíjate en esta preciosa sala de ocio en la que podemos encontrar prácticamente de todo: desde una zona de bar, a una pequeña cocina con barbacoa, una mesita para sentarnos a comer tranquilamente… ¡y un enorme billar! Estamos seguros de que este rincón de la casa será un auténtico sueño para muchos de vosotros.

Jardín de ensueño

No te esperabas este increíble jardín, ¿verdad? Es la gran sorpresa que escondía esta casa de ladrillo en su zona posterior. Un enorme y cuidado jardín lleno de palmeras y con una piscina que es una delicia para disfrutar de los días de verano.. Además desde esta perspectiva podemos apreciar aún mejor los enormes ventanales con los que cuenta la vivienda. Ver y disfrutar de este jardín cada día sí que es un auténtico lujo. 

¿Qué te parece el jardín?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!