Después 1:  de estilo  de Glancing Eye

El diseño de una cocina moderna en Valencia

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Embarcarse en la reforma de una cocina no es tarea sencilla. Pese a que se trata de uno de los puntos de partida habituales de cualquier reforma integral e, incluso, suele constituir una de las intervenciones más habituales a la hora de renovar el hogar por fases, imaginar el resultado final es todo un arte.

Las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en esta tarea, algo que conocen bien en Glancing Eye. Este estudio online con sede en Valencia está especializado en el diseño de interiores y exteriores en 3D, panorámicas 360º y realidad virtual, así como también en modelado 3D. Dicho de otro modo, son expertos en mostrar los resultados antes incluso de empezar con la reforma, una tarea que puedes comprobar en este proyecto de diseño de una cocina moderna en Valencia.

Una cocina antigua

Antes:  de estilo  de Glancing Eye

Quien más y quien menos ha tenido que sufrir, en alguna ocasión, la tarea de enfrentar el paso del tiempo en la cocina. Ya sea por haber adquirido una vivienda de segunda mano que necesita una reforma o, sencillamente, por el propio desgaste del devenir de los años, con el tiempo, este tipo de estancias pueden perder funcionalidad y atractivo.

Eso era, precisamente, lo que sucedía con este espacio: una cocina anticuada convertida en el punto de partida del proyecto de Glancing Eye. Con unas cuantas fotos de esta vieja cocina el equipo de diseñadores profesional puso en marcha todo su talento y creatividad para darle un aire totalmente renovado sin tener que derribar muros o iniciar reforma alguna.

Render vacío para empezar a diseñar

Render vacío :  de estilo  de Glancing Eye
Glancing Eye

Render vacío

Glancing Eye

¿Dónde están los viejos muebles? ¿Qué ha sido de esos antiguos revestimientos? Entre las bondades de aplicar las nuevas tecnologías al diseño de cocinas uno de los más seductores es, sin duda, la posibilidad de concebir espacios desde cero. Como decíamos en la imagen anterior, el punto de partida de los expertos de Glancing Eye fue unas sencillas fotos de la cocina original.

A partir de ahí, el equipo de diseñadores y artistas 3D comenzó por dimensionar el espacio y dejarlo vacío para dar forma a su renovado diseño desde cero. Lo que antaño era una estancia ocupada por viejos muebles de madera, electrodomésticos y enseres anticuados y revestimientos propios de otra época, se transforma en un espacio diáfano que, como un lienzo en blanco, está listo para empezar a crear.

Un cambio radical

Después 1:  de estilo  de Glancing Eye
Glancing Eye

Después 1

Glancing Eye

¿Tienes una idea clara de lo que quieres para tu cocina? ¿Te gustaría comprobar si funciona esa combinación de colores y materiales que tienes en mente? Los diseños 3D de Glancing Eye, como el de esta cocina moderna, pueden arrojar luz a tu decisión. A través de la simulación de los espacios, ya sea una cocina, baño, salón, dormitorio o cualquier otra estancia de la casa, los expertos personalizan cada proyecto hasta adaptarlo plenamente a los gustos y necesidades de cada cliente.

En esta cocina moderna, la madera que veíamos en el diseño original, queda relegada a pequeños detalles y la encimera. En su lugar, se apuesta por muebles en tonos claros que, acompañados de unos revestimientos contemporáneos, crean un diseño inspirador y funcional capaz de reinventarse.

Elegir cada detalle

Después 3:  de estilo  de Glancing Eye
Glancing Eye

Después 3

Glancing Eye

El nivel de personalización de los proyectos de Glancing Eye no se limita a la elección de los colores o la distribución. Cada detalle de sus proyectos está abierto a reinterpretaciones que, en definitiva, van encaminadas a satisfacer los anhelos particulares de cada cliente. En esta cocina moderna en Valencia, por ejemplo, el propietario no tenía demasiado claro si la apuesta por los acabados en acero inoxidable de los electrodomésticos sería la correcta.

Sin embargo, su inclusión en el diseño en 3D realizado por los expertos permitió comprobar que, combinado con el resto de elementos previstos por el equipo, eran el complemento perfecto a la estancia. Un toque sofisticado y moderno identificado antes, incluso, de tener que visitar ninguna tienda especializada.

La suma de las partes

Después 2: Cocinas de estilo  de Glancing Eye
Glancing Eye

Después 2

Glancing Eye

Imaginar un diseño no limita en absoluto el grado de detalle a aplicar en una reforma. Los profesionales de Glancing Eye actúan de manera integral, apostando por añadir a sus propuestas un amplio universo de matices como los que pueden verse en esta cocina moderna en Valencia. Si el cambio en el mobiliario y la paleta cromática llamaba nuestra atención líneas atrás, no lo hacen menos otras cuestiones como los revestimientos (con azulejos rectangulares dispuestos en espiga aportando al ambiente un toque de lo más contemporáneo) o la iluminación (cuidada con detalle para crear una atmósfera funcional y atractiva).

¿Te gustaría ver el resultado de la reforma que planeas antes de aplicarlo? Contacta con el equipo de Glancing Eye y descubre lo que el diseño en 3D puede hacer por tus pretensiones. Además, si finalmente te gusta lo que ves, podrás adquirir los diferentes elementos del diseño gracias a su red de colaboradores..

¿Para qué estancias de la casa recurrirías al diseño en 3D?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!