Muebles modernos y de diseño italianos en Valencia

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles modernos y de diseño italianos en Valencia

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
LOS MUEBLES MODERNOS Y DE DISEÑO ITALIANO DE ANGEL CERDÁ:  de estilo  de ANGEL CERDA
Loading admin actions …

Cuando pensamos en el proyecto de diseño y decoración de los interiores de un hogar hay ciertos elementos que se antojan imprescindibles. El capítulo del mobiliario es, sin duda, uno de los más interesantes a la hora de crear espacios que derrochen estilo y carácter. Un sofá cómodo y elegante, una cama inspiradora, un conjunto de mesa y sillas de comedor… Cualquier pieza que imaginemos puede cambiar por completo la imagen de una estancia.

El libro de ideas que te proponemos constituye un auténtico paseo por la inspiración a través de la selección de distintas piezas de la nueva colección Atelier de la firma Angel Cerdá. Estilo, elegancia, distinción y diseño italiano se suceden en estas imágenes entre las que encontrarás un sinfín de propuestas para hacer de tus interiores, espacios únicos.

Una tarjeta de presentación perfecta

Aparador y espejos de roble de la nueva colección de Angel Cerdá: Comedor de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Aparador y espejos de roble de la nueva colección de Angel Cerdá

ANGEL CERDA

Si la cara es el espejo del alma, el recibidor es la tarjeta de presentación de cualquier hogar y, aunque en ocasiones su decoración quede en un segundo plano, los expertos de la firma Ángel Cerdá en Valencia reivindican el papel de estos espacios con un mobiliario de lo más cautivador.

La esencia de su línea Atelier, está muy presente en esta composición, una propuesta a la que no falta detalle. Tras la aparente sencillez de sus líneas, este coqueto aparador de madera chapada en roble con laterales de cristal templado, acompañado por unos coquetos espejos redondos con marco fabricado en chapa de nogal, forman el equipo perfecto para una bienvenida de primera.

Salones que inspiran

Salón con sofá chaiselong de diseño tapizado en piel de la nueva colección Atelier de Angel Cerdá: Salones de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Salón con sofá chaiselong de diseño tapizado en piel de la nueva colección Atelier de Angel Cerdá

ANGEL CERDA

Superado el impacto inicial de un recibidor de lujo, otro de los escenarios que reclaman la atención en cualquier hogar es el salón. Crear en su interior una atmósfera acogedora y cálida no está reñido con hacerlo envuelto en un ambiente elegante y sofisticado.

La propuesta de la imagen pone en valor esa combinación perfecta entre estilo y confort. El sofá chaiselong tapizado en piel de la línea Urban Deco, dentro de la colección Atelier de Angel Cerdá, atrae todas las miradas. Sin embargo, su atractivo se completa con una cálida mesa de centro fabricada en nogal con tapa lacada. La elegancia del diseño italiano fusionada con una apuesta decidida por la calidez de los materiales.

Aires industriales

LOS MUEBLES MODERNOS Y DE DISEÑO ITALIANO DE ANGEL CERDÁ: Salones de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

LOS MUEBLES MODERNOS Y DE DISEÑO ITALIANO DE ANGEL CERDÁ

ANGEL CERDA

La piel es un material extraordinariamente versátil, capaz de conferir a los espacios un toque sofisticado a la par que elegante. Su presencia no está cerrada a un estilo en particular, sino que encaja a la perfección en multitud de ambientes.

Sin abandonar la estética contemporánea, esta otra composición propuesta por el equipo de Ángel Cerdá, hace gala de cierta inspiración industrial. El sofá chaiselong de piel con patas en madera de nogal y respaldos articulados con distintas posiciones de inclinación es toda una invitación al descanso.

Acompañado por una coqueta mesa de centro con estructura metálica y cristal templado, la estantería de estructura metálica y baldas en madera de nogal y una iluminación moderna y singular, crean el escenario perfecto para formar parte del proyecto de interiorismo de cualquier loft industrial.

Calidez singular

Comedor de diseño italiano con mesa ovalada de roble: Comedor de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Comedor de diseño italiano con mesa ovalada de roble

ANGEL CERDA

Dentro del hogar existen ciertos espacios en los que, contar con un mobiliario apropiado es fundamental para aprovechar al máximo su funcionalidad. El comedor es uno de ellos. Aunque en muchas ocasiones comparten protagonismo con el salón, integrados en una única estancia, estos espacios tienen su propia personalidad.

¿Buscas una propuesta que derroche calidez y estilo? Entonces este diseño moderno e italiano de Ángel Cerdá te resultará de lo más seductor. Se trata de una estética que se sale de lo habitual, apostando por un diseño ovalado fabricado en madera chapada en roble, con sillas a juego pero tapizadas en tela. ¿Te has fijado en el aparador del fondo de la escena? Sencillamente, sensacional.

Elegancia y distinción

Mesa de comedor extensible con tapa de mármol cerámico de Angel Cerdá: Comedor de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Mesa de comedor extensible con tapa de mármol cerámico de Angel Cerdá

ANGEL CERDA

La elección de los materiales es otra de las claves a la hora de crear ambientes sofisticados y llenos de estilo como los que propone la firma Ángel Cerdá. En este otro comedor las piezas de diseño italiano se concretan en una mesa de comedor extensible con tapa de mármol cerámico asentada sobre una estructura de acero inoxidable. Flanqueada por unas sillas con idéntica estructura pero tapizadas en blanco ¿quién podría resistirse a deleitar al paladar en semejante escenario?

Combinaciones armónicas

Comedor moderno y de diseño de la colección Atelier by Angel Cerdá: Comedor de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Comedor moderno y de diseño de la colección Atelier by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

¿Recuerdas el salón de inspiración industrial que veíamos líneas atrás? Si tu comedor comparte protagonismo con el área de relax y el estilo industrial te ha cautivado, siempre puedes combinar la propuesta anterior con este comedor que sigue la misma línea.

Perteneciente, igualmente, a la colección Urban Deco de la línea Atelier, este conjunto es perfecto para los espacios más modernos y vanguardistas. El estilo moderno y actual del diseño italiano se materializa en una mesa de comedor con tapa de nogal redonda y base de acero pintado epoxy a la que acompañan unas sillas de madera maciza tapizadas en piel.

Un conjunto de lo más inspirador con un telón de fondo perfecto en forma de estanterías con estructura metálica y baldas de madera de nogal.

Un lugar para soñar

Dormitorio de diseño italiano de la nueva colección Atelier by Angel Cerdá: Dormitorios de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Dormitorio de diseño italiano de la nueva colección Atelier by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

Abandonamos las estancias más sociales de la casa para sucumbir al encanto de los espacios destinados al descanso. Los dormitorios son escenarios más que recomendables para añadir piezas de mobiliario de diseño italiano que despierten los sentidos. La mezcla de materiales de esta propuesta de Ángel Cerdá es un ejemplo perfecto de cómo modernidad y diseño no están reñidos con confort y descanso.

Madera, metal, un cabecero tapizado… ¿Qué más se puede pedir?

Mezcla de estilos

Dormitorio moderno con cabecero tapizado de la colección Atelier by Angel Cerdá: Dormitorios de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Dormitorio moderno con cabecero tapizado de la colección Atelier by Angel Cerdá

ANGEL CERDA

Si eres más de líneas clásicas impregnadas de buenas dosis de modernidad, esta otra propuesta es perfecta para tomar ideas. La decoración contribuye a inundar la estancia de cierto halo de naturalidad que, por otro lado, propicia el generoso uso de madera en el diseño moderno del mobiliario.

Como en el ejemplo anterior, los expertos de Ángel Cerdá crean un universo de sensaciones a través de la fusión de diferentes materiales que, en suma, aportan calidez y atractivo a la estancia.

Una oficina en casa

Oficina/Despacho de diseño con muebles fabricados en roble de Angel Cerdá : Oficinas y tiendas de estilo  de ANGEL CERDA
ANGEL CERDA

Oficina/Despacho de diseño con muebles fabricados en roble de Angel Cerdá

ANGEL CERDA

Cada vez es más frecuente trasladar parte o la totalidad de la jornada laboral al interior del hogar. Diseñar espacios apropiados para el desempeño de la actividad profesional es fundamental, no solo para garantizar la concentración, sino también para mejorar la creatividad y la productividad.

Como expertos en la fabricación y diseño de muebles modernos de diseño italiano, también en este capítulo sorprenden las propuestas de Ángel Cerdá. ¿Quién podría resistirse a poner sus cinco sentidos al servicio de su trabajo en un despacho como este confeccionado con un escritorio fabricado en chapa de roble, estanterías de madera de roble y cajones de DM lacados, y silla tapizada en polipiel?

Si estás buscando un mobiliario de calidad y lleno de estilo para crear unos interiores sorprendentes y adaptados a tus gustos y necesidades, contacta con Ángel Cerdá y déjate seducir por el encanto de sus muebles modernos y de diseño italiano.

¿Cuál de todas estas propuestas te resulta más inspiradora?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!