7 ideas geniales para reformar tu baño | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

7 ideas geniales para reformar tu baño

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Baños de estilo minimalista de stefania eugeni Minimalista
Loading admin actions …

A menos que tengamos la suerte de residir en una casa recién construida, no siempre podemos estar de acuerdo con el diseño con que nos encontremos en una habitación, un salón o un baño. Pero a diferencia de los dos primeros ambientes, reformar un baño tiene un poco más de complicaciones, porque no es fácil andar trasladando un váter o un lavabo cuando por detrás hay un sistema de griferías instalado.

Pero eso no quiere decir que no se puedan emprender las reformas necesarias. Sólo es cuestión de planificar y de animarse a los cambios.

Aprovechar la luz

El baño es un ambiente que debe servir para el relax, y una de las mejores formas de lograrlo es privilegiando la entrada de la luz natural. Si se está en plan de reformas, pues hay que aprovechar la ocasión para ampliar el ventanal, y permitir que la luz del sol inunde en ambiente. Para no perder la privacidad, se sugiere instalar vidrios esmerilados, o algún tipo de cortinados.

Además de lograr un importante ahorro en el consumo de energía, un ventanal grande permite que el ambiente tenga una ventilación continua, importante para despejar la presencia de la humedad cuando uno se termina de duchar.

¿Quieres darle una nueva vida a tu baño? ¿Qué te parecieron estos consejos?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!