Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un piso dulce y coqueto que te enamorará

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy nos colamos en un piso que es un auténtico capricho. Es un proyecto de lo más acogedor, con cierto aire romántico, de lo más coqueto. 

Veremos muchos de los rincones de este pequeño piso lleno de luz, con una decoración exquisita y serena, con el color blanco y los tonos claros como protagonistas, además de estar salpicado de tonos pastel que lo convierten en un lugar de lo más encantador y equilibrado.

Notarás la magia en cada uno de los rincones de este precioso piso de Barcelona, del que Rocío Montesino ha sido responsable de su interiorismo con un gusto exquisito. Estamos seguros de que no te va a dejar indiferente, por eso no nos demoramos más.

¡Pasa, estás en tu casa!

Saloncito coqueto

Lo primero que vemos de esta casa es un salón que ya nos deja con la boca abierta. Es un espacio lleno de luz, de detalles acogedores y perfectamente cuidados, con un gusto maravilloso. Vemos un rincón que se separa del resto con una falsa pared que se levanta sólo hasta la mitad de altura.

El mobiliario es clásico, en tonos claros, y salpicado de colores pastel gracias a los textiles como los cojines. Vemos también (y lo seguiremos viendo a lo largo de toda la casa) la importancia que se da en todas las habitaciones a las plantas y flores en la decoración. 

Esto es sólo el principio…  

Un comedor elegante y único

El comedor de esta casa nos parece uno de los más acogedores a la par que elegantes de los que te hemos mostrado en homify. Nos encanta la mesa elegida, con un soporte en un color plata que rezuma estilo. La acompañan cuatro sillas tapizadas en color crudo, así como una preciosa lámpara de araña que se deja caer sobre la mesa desde el techo, quedando muy cerca de la mesa. 

Una de las cosas que más nos gustan de esta casa es cómo todos los espacios están conectados, abiertos, pero siempre separados visualmente a través de pequeños detalles, como la falsa pared que veíamos antes o este mueble puesto en este hueco. 

Un comedor clásico pero con toques actuales que nos ha conquistado del todo. 

Rincones que enamoran sólo con mirarlos…

En todas las casas debería haber un rincón de esos que nos dejan con la boca abierta. Y si hay uno en este precioso piso es este. Un espacio lleno de luz gracias a estos enormes ventanales y con dos sofás tipo chaise longue que son de lo más tierno. Este espacio más social es el que se encuentra detrás de la falsa pared que veíamos en la primera fotografía. ¿No te parece increible? 

Armarios empotrados y baño lleno de luz

Para empezar, en esta imagen vemos cómo muchos de los pasillos de esta casa están completamente cubiertos de armarios empotrados, lo que facilita muchísimo el almacenaje y optimiza el espacio de una manera increíble.

Además, vemos como el año es un espacio amplio, con espacio para todo (que ahora veremos en detalle) y una luminosidad increíble. Estamos en un rincón de la casa que a nosotros particularmente nos encanta, dada su vitalidad y alegría. 

Una perfecta optimización del espacio

Vemos ahora con más detalle este baño, en el que se ha optimizado hasta el último rincón para dar cabida a todos los elementos y enseres necesarios en un baño. Vemos cómo la encimera del lavabo es de obra, de tipo suspendido. Bajo la misma, se han colocado diferentes cajas, cestos, cajones… para que nada quede desordenado o fuera de su lugar. 

Hasta a la encimera se le ha añadido una barra como colgador de toallas para secarnos las manos. ¡Una idea genial!

Nos encanta esta forma tan elegante de optimizar el espacio disponible hasta límites insospechados. Y estamos seguros de que a ti también…  

Dormitorio para los más peques

No podíamos cerrar este libro de ideas sin mostrarte este adorable cuarto infantil: ¡el sueño de cualquier niño! Toda la decoración continúa en tonos pastel en verde y morado, como el resto de la casa. Para las paredes se ha optado por papel pintado con motivos florales y para la decoración por elementos de tipo vintage. Un ejemplo perfecto de cómo se puede hacer una habitación con una imagen completamente infantil sin necesidad de dibujos o decoración puramente de niños. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!