Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Organiza tu hogar: 7 vestidores y armarios PRECIOSOS

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Tener cierto orden y concierto en nuestra casa es fundamental para vivir a gusto, cómodos, desenvolvernos sin problemas y con ligereza en el día a día. Y no hay nada más rutinario que el hábito de vestirnos cada jornada antes de salir a la calle. 

Hoy en día, quien más y quien menos, tiene una cantidad de ropa más o menos grande. Ropa de distintas temporadas (invierno, verano), ropa de trabajo, ropa de fiesta… Por no hablar de los zapatos, cinturones, bolsos, bufandas, etc. Vamos, todos los complementos en general. 

Es por ello que hoy queremos ofrecerte 7 maravillosos vestidores y armarios que estamos seguros que despertarán tu interés y tu imaginación. Son rincones que a muchos de nosotros nos gustaría tener en casa. 

¡Nos encantará saber cuál es tu favorito! 

1. Blanco y madera: un equipo ganador

El primer armario – vestidor que queremos ofrecerte en uno de los más elegantes y funcionales de la lista. Nos encanta como el uso de la madera en un tono oscuro, combinado con blanco, consigue un resultado espectacular y moderno.

Y es que toda la estructura de madera en tono caoba está acompañada en algunas zonas por micas blancas que, a su vez, conjuntan a la perfección con los complementos de cama y con unas pequeñas cajas para un mayor orden. Todo en una distribución en línea haciendo esquinera que nos permite tener el resto del espacio, con mucha más amplitud. 

La propuesta de zonas ocultas y zonas abiertas nos parece lo más acertado. 

2. ¡Todo a la vista!

En este otro vestidor sentimos como si estuviésemos entrando en una tienda, ¿no te parece? Estamos en un espacio de lo más sencillo, equilibrado, elegante.

La madera en tono claro se muestra con total naturalidad, aportando un look de sencillez, una propuesta genial para todos aquellos que buscan una imagen más minimalista y a los que les gusta tener todo al alcance de la mano (¡literalmente!).

¿Apostarías por renovar tu vestidor y hacer uno como este? 

3. Madera llena de personalidad

Vestidores de estilo  de grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

Cuando vemos este vestidor no podemos evitar imaginar al típico empresario joven que da una gran importancia a su imagen y que busca tener todo siempre perfectamente ordenado y al alcance de su mano.

Para ello nada mejor que un vestidor de estas dimensiones, con una luz espectacular que nos permite apreciar cada una de las vetas de la madera en un tono muy oscuro, que a su vez contrasta con la encimera en color blanco de esta isla de cajones. 

Hay espacio de sobra para camisas, para camisetas, para zapatos, para ropa interior en los cajones, ¡para todo! Desenvolverse con comodidad es un hecho en este vestidor. 

4. Un vestidor delicado

Ahora vemos un vestidor que proyecta una imagen de lo más femenina y actual por ciertos detalles como la lámpara de cristal o los butacones bajos blancos. Pero lo cierto es que podría ser un vestidor de lo más unisex teniendo en cuenta sus materiales y distribución. 

Por supuesto, tenemos muchísimo espacio para complementos, normalmente más típicos en una mujer que en un hombre, como son los bolsos y los zapatos, a los que se dedica gran parte de este área. Aunque ellos también podrían colocar aquí también sus zapatos, los cinturones, los maletines…  

Nos encanta la presencia que aporta la alfombra en color gris oscuro que vemos en el centro de la imagen. 

5. De lo más versátil

Adecuar la construcción del armario a un espacio con diferentes volúmenes puede parecer tarea complicada pero, como venimos viendo hasta ahora, la madera es un material de lo más versátil, que se adapta a todo. Permite maniobrar con cada pieza, volumen, saliente o viga hasta que todas estén colocadas tal y como queramos, es decir, de una forma preciosa y original. 

Sobrado Ugalde Arquitectos hace precisamente eso en este ejemplo que te mostramos con todas las piezas de madera que vemos repartidas por la estancia. Vemos como caben muchísimas cosas gracias a la genial distribución, ya que el espacio dada su estrechez no parece tan grande.

¿Qué te parece a ti?

6. Madera por doquier

Si hasta ahora habíamos visto madera como principal (aunque no único) elemento, aquí vemos cómo se convierte en total protagonista de la estancia, sin dejar espacio para cualquier otro material.

Vemos un vestidor al que se le ha dedicado una habitación estrecha y alargada, con muchísimo más espacio para colocación en baldas (para camisetas, complementos, etc.) que para barras. 

Es el vestidor más sencillo de la lista, y quizás le falte algo de luz para que parezca más amplio, pero es un ejemplo perfecto de cómo se puede optimizar el espacio en una habitación pequeña y alargada de nuestra casa hasta convertirla en un vestidor con espacio para absolutamente todo.

7. Oculto y en madera pintada en blanco

No puede faltar una opción en la que se busca tener un pequeño rinconcito de casa dedicado a zona de armario, pero sin grandes alardes y sin dedicar una habitación entera a este cometido. Este, a pesar de ser el más pequeño de toda la lista, es también uno de los más acogedores y bonitos gracias a su luz natural y su color. 

Y es que también podemos optar por contar con todas las ventajas de la madera pero pintada de blanco. Lograremos así una mayor luminosidad y sensación de espacio. Nos encanta también la estantería para cajas que se ha encajado en la pared con el contorno y el fondo en madera natural.

¡Una auténtica maravilla! 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!