Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas para el hogar

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Renovarse o morir: ya lo dice el dicho. Como en todos los ámbitos de la vida, es importante no caer en la monotonía y saber promover cambios, ya que éstos suelen ser para mejor. Esto pasa también con nuestro hogar. ¿acaso no es un reflejo de nuestra evolución personal? A través de nuestra decoración, expresamos nuestro estilo personal y el momento vital en el que nos encontramos. Por eso, es importante encontrar ideas que nos ayuden a crear nuestro propio hogar; en definitiva, nuestro propio mundo. Aquí encontrará unas sugerencias de gran interés para aquél y aquélla que se sienta identificado con ellas.  

Crear espacios sin muros

Hogar de estilo  de Sweets & Spices Dekoration und Möbel
Sweets & Spices Dekoration und Möbel

Caracole PRIVATE SCREENING CON-SCREEN-002

Sweets & Spices Dekoration und Möbel

Los biombos y demás divisores nos pueden ayudar a concebir nuestro espacio desde una nueva perspectiva. Con ellos, podemos crear distintos ambientes dentro de un determinado espacio sin necesidad de tener que levantar un muro. Nos garantizamos así la privacidad que añoramos, así como el placer psicológico de poder tener acceso a diferentes ambientes.

Además, sus motivos decorativos contribuirán a un efecto óptico diferente en nuestro hogar. Y lo mejor: su movilidad nos permite una gran flexibilidad al separar espacios en el momento y en el sitio que queramos.    

Color también para el exterior

Salones de estilo  de decorazioni
decorazioni

decorazioni Showroom

decorazioni

El exterior también necesita atención. Por eso es interesante que adornemos nuestras terrazas, patios y balcones con mobiliario que nos invite a pasar más tiempo fuera. Resultan pues importantes la comodidad, así como la estética de estos objetos. 
Para aquellas familias a las que les atraiga la diversión, recomendamos este juego de sillas de terraza, en el que cada miembro tendrá su propio color. Además, la disposición de las sillas invitan a reclinarse, de manera que fomentan el descanso personal y la interacción entre los que se sientan a disfrutar de su terraza. Son pues un buen elemento para las frescas noches de verano de tertulia en familia.

Para los nostálgicos

¿Echa de menos una de sus aventuras en África? ¿Qué tal traerse a su casa un trocito de su experiencia? Si le es imposible revivir aquellas aventuras en tierras lejanas, puede acondicionar su casa de manera que tenga el recuerdo presente en todo momento. 
Un buen ejemplo es poner una imagen que quiera evocar a menudo sobre la puerta de su casa. Así, cada entrada y salida a casa traerá consigo un dulce recuerdo. Usted elige el material y la imagen, pero nosotros le sugerimos este ejemplo de una imagen de África sobre una puerta de metal. Excelente manera de personalizar un elemento fundamental de su casa, a la vez que comparte su originalidad con los transeúntes que pasan delante de ella. 

Confort de la cabeza a los pies

Mimarnos, es importante que nos mimemos. Una manera es preocuparnos por decorar lo que vemos a nuestro alrededor, pero no por ocuparnos de la decoración de las paredes y del mobiliario debemos olvidarnos de nuestros pies. 
Por eso, una alfombra representa un buen compromiso para cualquier persona hogareña. Nos brinda la agradable oportunidad de poder andar descalzo en nuestra propia casa y notar el agradable tacto del tejido. También nos aporta cálidas vibraciones en las frías noches de invierno. Además, podemos darle muchos usos, como sentarnos para ver la televisión o leer, o incluso tumbarnos para descansar. A su vez, su color contribuirá a dar vida y alegría al espacio en el que pongamos la alfombra. Por último, las alfombras con flecos dan igualmente un aspecto relajado y divertido a nuestro ambiente. 

Grifo extensible: menos esfuerzo

Fregar puede ser una tarea tediosa para muchos. Pero como es irremediable tener que hacerlo: ¿qué tal si lo hacemos lo más agradable que podamos? Para ello nos ayudará tener un grifo que nos ofrezca diversas ventajas. Los grifos extensibles nos permiten ajustar la intensidad y la dirección del agua que utilizamos para fregar. Además, su constitución reclinable y flexible contribuye a aliviar todos esos dolores de espalda provocados por largas horas de fregado.

Y, para colmo, su apariencia aporta un toque moderno y original a nuestra cocina.   

Economizar el espacio y llenar el baño de color

Al decorar nuestras cuatro paredes, es importante ser prácticos. Debemos buscar opciones que nos ayuden a optimizar nuestro espacio lo máximo posible, al mismo tiempo que damos a nuestra casa un toque original. 
Una buena opción para el baño es este armario toallero. En la parte inferior, encontramos varios cajones de gran utilidad para almacenar nuestra ropa de baño. En la superior, también podemos guardar cosas en el altillo. Para dar un toque de color, este armario toallero nos brinda la posibilidad de combinar las toallas para alegrarnos la vista. Práctico y bonito: ¿qué más queremos para nuestro baño?

Utilidad y decoración unificadas

¿En qué lugar queda mal una biblioteca? ¿Acaso no da a nuestros espacios un look interesante y ordenado? Por eso, las librerías son la mejor opción para aquellas personas amantes de la lectura. No sólo dan una apariencia seria a nuestro despacho o salón, sino que nos ayudan a almacenar esa gran cantidad de libros que queremos conservar y que, a veces, no sabemos dónde colocar. Y, lo mejor, es que ocupan muy poco espacio.  

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!