Salones de estilo  de KOSO DESIGN

Interiorismo de lujo en un piso ecléctico

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Desde el punto de vista residencial, el lujo es un concepto asociado a una experiencia habitacional de calidad superior. Una residencia de lujo destaca por su diseño excepcional, pero también debe ofrecernos todo lo que necesitemos desde el punto de vista más pragmático.

¿Donde está el secreto para disfrutar de este tipo de experiencia? Este proyecto del estudio de interiorismo Koso Design nos enseña que la importancia de la atención a los detalles, dentro de un proyecto de diseño minucioso y extremadamente cuidado.

¿Suspiras pensando en las maravillas de un alojamiento cinco estrellas? En este libro de ideas te mostraremos que alcanzar ese sueño puede ser mucho más sencillo de lo que imaginas.

Un pedazo de París en el centro de Moscú

Estudios y despachos de estilo  de KOSO DESIGN

París es una ciudad asociada indefectiblemente con la elegancia, con el estilo a la última moda, con la vanguardia y la modernidad, pero también con el lujo más clásico. Según el equipo de Koso Design, este proyecto de interiorismo pretendía inundar este piso con el estilo tradicional de los palacios y pisos señoriales parisinos.

¿Cómo lo han conseguido? En cada estancia, molduras, paneles y relieves decorativos con motivos florales y vegetales recubren las paredes, convirtiéndose en un excepcional lienzo de fondo sobre el que construir el resto del proyecto decorativo. Estos elementos contribuyen también a destacar la altura de los techos y potenciar la amplitud de las diferentes habitaciones.

Por amor al arte

Estudios y despachos de estilo  de KOSO DESIGN

Pensar en París es pensar en arte. La capital francesa ha sido la cuna de muchas de las grandes tendencias que han marcado la evolución del arte del siglo XX. El impresionismo, el fauvismo, el simbolismo o el expresionismo, entre otras muchas tendencias, fueron acogidas en esta ciudad con los brazos abiertos, convirtiendo a París en referente mundial del arte de vanguardia.

Más allá de sus museos y galerías, este amor por el arte también se transmite a través de su arquitectura y el diseño de espacios residenciales. El arte es uno de los grandes protagonistas de la propuesta de interiorismo de Koso Design. Este interés por el aspecto artístico está presente en los cuadros y esculturas, pero también en la espectacularidad de su iluminación, con apliques de pared y lámparas de araña, y la elegancia de materiales como el cristal.

Detalles que marcan tendencia

Dormitorios de estilo  de KOSO DESIGN

El estilo de esta espectacular residencia tiene una inspiración claramente clásica, pero el proyecto de interiorismo también nos sorprende con pequeños detalles de calidad que reflejan la influencia de las tendencias más destacadas del mundo del diseño y la arquitectura actual.

En el dormitorio, este coqueto rincón es un magnífico ejemplo de elementos que triunfan dentro de la decoración actual: mobiliario de madera con patas metálicas, motivos geométricos para decorar la lámpara y complementos decorativos con acabados dorados, para un toque adicional del glamour. Como colofón, en vez del tradicional espejo rectangular el equipo de Koso Design nos propone una original composición creada con dos espejos circulares.

Toques de distinción

Salones de estilo  de KOSO DESIGN

La presencia de esculturas y obras de arte dentro de la decoración aporta a cualquier estilo un toque de elegancia y distinción. Estos objetos decorativos te permitirán convertir tu hogar en tu galería de arte particular, creando puntos de atención dentro del proyecto decorativo de gran valor artístico.

Si te gusta esta estética refinada, un buen consejo para elegir tus obras de arte es apostar por el estilo no figurativo. Las esculturas de tipo abstracto destacan por su versatilidad, ya que funcionan bien tanto dentro de estilos más clásicos como integradas en tendencias decorativas más modernas.

En este caso, el equipo de Koso Design convierte a esta escultura en uno de los focos de atención de este espacio, creando una original estructura para enmarcarla mediante tabiques y un pedestal.

Cabeceros XXL

Dormitorios de estilo  de KOSO DESIGN

Si te gustan las decoraciones impactantes, centra la atención de tu proyecto de diseño en una o dos piezas que sorprendan por su diseño. Una obra de arte, por ejemplo, merece un protagonismo acorde con su importancia. Este tipo de piezas pueden convertirse en el eje o punto central de la decoración, que podemos construir a su alrededor para realzarla adecuadamente.

En este dormitorio, el equipo de Koso Design se suma a la moda de los cabeceros tapizados, con un formato de tamaño maxi. El cabecero se extiende hasta el techo, creando una pared decorativa con un acabado rugoso, surcado por pliegues que recuerdan a la vela de un barco henchida por el viento.

La opulencia del mármol

Baños de estilo  de KOSO DESIGN

Dentro del diseño de cuartos de baño, si buscamos un material capaz de transmitir la sensación de lujo que caracteriza al estilo de esta vivienda, ese es el mármol. Esta piedra natural nunca dejará de sorprender por su belleza. Sus colores y sus vetas irregulares son un valor añadido para la decoración de cualquier espacio, creando estilo sin necesidad de añadir elementos adicionales. Y si queremos un cuarto de baño con una elegancia clásica, el brillo del oro será nuestro mejor aliado.

El mármol y los acabados dorados, que podemos incluir en los marcos de los espejos o en los elementos de iluminación, son una combinación perfecta para crear este tipo ambientes refinados. Si deseas un estilo más moderno, también puedes probar con los acabados metálicos plateados o en bronce, una interpretación actualizada del lujo tradicional.

Un diseño inspirador

Estudios y despachos de estilo  de KOSO DESIGN

En definitiva, este piso moscovita es un excelente exponente de las últimas tendencias dentro del mercado de lujo, una opción residencial que nos ofrece una experiencia superior que podemos disfrutar en nuestra vida cotidiana. Espacios en los que el diseño está estudiado hasta el último detalle para conseguir una calidad máxima.

Si tú también quieres disfrutar de esta experiencia, contacta con el estudio Koso Design y cuéntales tu proyecto. Este estudio de interioristas ruso te sorprenderá por sus propuestas, con un estilo elegante inspirado en elementos clásicos.

¿En qué ciudad te inspirarías para el diseño y la decoración de los interiores de tu hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!