Comedor con salida a la terraza: Comedores de estilo  de Isabel Gomez Interiors

Interiorismo para un salón comedor de estilo industrial

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Estás buscando ideas que puedan servirte de inspiración para decorar un estudio o un apartamento de soltero? Vivir solo no es excusa para no prestar atención al estilo. Independientemente de sus ocupantes, una vivienda siempre debería contar con una decoración que te ayude a sentirse cómodo y en casa. Los metros cuadrados no suponen un límite para el estilo, como demuestra este apartamento de 40 metros cuadrados ubicado en el centro de Bruselas.

El equipo de decoradores e interioristas de Isabel Gómez Interiors ejecuta aquí un efectivo proyecto de decoración y reorganización para dar vida a este espacio. El propietario quería poder disfrutar aquí de sus reuniones sociales, pero también precisaba de una zona de trabajo y de un espacio para el piano, una de sus grandes pasiones. ¿Listo para conocer los detalles?

.Espacios seductores

Salón : Salones de estilo  de Isabel Gomez Interiors

¿Cuál debe ser el principal objetivo que debe cumplir un salón? Estas estancias personifican como ninguna el factor de convivencia y comunicación, intrínseco a cualquier vivienda. Los salones y salas de estar deben ser concebidos para disfrutar al máximo de nuestro tiempo en casa, invitándonos a disfrutar de nuestras relaciones sociales, desde reuniones y fiestas multitudinarias a conversaciones íntimas, pero también de nuestro tiempo a solas.

Relajarse es otra forma de diversión y el estilo es clave para conseguirlo. Espacios tranquilos y acogedores, que nos abrazan y nos atrapan, cuidándonos con mimo.

Estilo industrial

Comedor estilo industrial: Comedores de estilo  de Isabel Gomez Interiors
Isabel Gomez Interiors

Comedor estilo industrial

Isabel Gomez Interiors

La decoración inspirada en el diseño industrial es un estilo muy adecuado si te gustan los espacios modernos, basados en líneas y colores sencillos, pero con detalles que aportan pinceladas de elegancia y sofisticación, eso sí, siempre en pequeñas dosis. La combinación del blanco con acabados naturales, como la madera, y toques metálicos siempre es una apuesta ganadora.

Los brillos metalizados marcan tendencia dentro de las tendencias decorativas para este invierno y puedes introducirlos en tu hogar de forma muy sencilla, ya sea a través de los complementos decorativos como en el mobiliario, buscando piezas con patas y acabados metálicos, como este juego de comedor. Ilumina tu espacio con lámparas colgantes y consigue un estilo industrial perfecto.

Chimeneas con carácter

Chimenea moderna y elegante: Salones de estilo  de Isabel Gomez Interiors
Isabel Gomez Interiors

Chimenea moderna y elegante

Isabel Gomez Interiors

Poder relajarse contemplando la danza de las llamas y escuchando el crepitar del fuego en la chimenea es un lujo del que cada vez es más fácil disfrutar en tu propia casa. Las nuevas chimeneas de gas o bioetanol amplían nuestras opciones a la hora de instalar una chimenea en nuestro hogar, con un rendimiento energético mucho mayor que las chimeneas tradicionales y un rango de precios capaz de ajustarse incluso a los prepuestos más ajustados.

Además de aportar calidez al espacio, las chimeneas como esta, obra del equipo de Isabel Gómez Interiors, funcionan a la perfección como elemento de separación y transición entre espacios, ayudándonos a definir ambientes dentro de estancias basadas en un concepto abierto. Esta chimenea integrada aporta privacidad a la zona del salón, sin separarla completamente del comedor.

Turquesas relajantes

Salón con pared color turquesa: Salones de estilo  de Isabel Gomez Interiors
Isabel Gomez Interiors

Salón con pared color turquesa

Isabel Gomez Interiors

Desde el punto de vista de la paleta cromática, este proyecto cuenta con una decoración relativamente sobria, con el blando como color predominante. Las plantas y las fibras naturales se convierten en los principales complementos decorativos de este diseño, que combina las líneas modernas con los toques naturales.

Para crear el ambiente sosegado y relajante de este salón, el equipo de Isabel Gómez Interiors apuesta por las propiedades relajantes y decorativas del azul turquesa, creando una pared de contraste sin más ornamentos que la belleza de este color. Estos tonos están también presentes en la alfombra, con un original diseño de retales decorados con motivos de inspiración tradicional.

Toques naturales

Comedor: Comedores de estilo  de Isabel Gomez Interiors

La pulcritud del blanco, color protagonista en el proyecto de interiorismo para este apartamento, consigue un estilo general que destaca por su limpieza y sus líneas modernas. Si algo caracteriza a este color es su inagotable versatilidad, que podemos personalizar a nuestro estilo para no caer en diseños demasiado asépticos o anodinos.

Una opción muy recomendable si te gustan las decoraciones sencillas es combinar el blanco con tonos naturales, como la madera o la piedra. Esta propuesta de Isabel Gómez Interiors utiliza la madera natural y la iluminación para definir la zona del comedor, separada de la cocina por una práctica barra.

Mobiliario a medida

Comedor con salida a la terraza: Comedores de estilo  de Isabel Gomez Interiors
Isabel Gomez Interiors

Comedor con salida a la terraza

Isabel Gomez Interiors

Cuando necesitamos reunir distintas funcionalidades en un mismo espacio, recurrir al diseño de mobiliario a medida es la mejor solución para conseguir una solución totalmente adaptada a nuestras necesidades. El propietario de este apartamento quería conseguir un espacio en el que reunirse con los amigos, pero también necesitaba ubicar en la misma zona un piano, con el que disfrutar de su pasión por la música, y una zona de trabajo.

El gran mueble a medida que recubre casi completamente una de las paredes de este salón comedor es la respuesta a todos estos deseos. Esta pieza de mobiliario integra espacio expositivo y de almacenaje, de la misma forma que un aparador clásico, con funcionalidades adicionales, como una nevera para vinos, un congelador integrado y, por supuesto, el espacio para el piano.

Este mueble esconde también un escritorio plegable, que queda oculto a la vista cuando no lo necesitamos. Como ves, este tipo de decoración con toques de diseño industrial tiene muchas posibilidades, creando una fusión perfecta a medio camino entre lo elegante y los acabados naturales o en bruto. Los muros con aspecto de ladrillo vista, las paredes de hormigón al descubierto o el cristal son otros elementos que funcionan muy bien dentro de este tipo de estilos.

Si te ha gustado esta propuesta, contacta con el equipo de Isabel Gómez Interiors en España o Bruselas y déjate asombrar por las posibilidades. Proyectos elaborados al detalle para satisfacer las necesidades y deseos habitacionales de cada cliente, capaces de adaptarse y seguir el ritmo a nuestro estilo de vida.

¿Decorarías tu salón comedor con estilo industrial?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!