Safari Party: lo étnico suma puntos en elegancia:  de estilo  de MAISONS DU MONDE

Ideas y tendencias de decoración otoño invierno 2019

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Desde la calidez de las fibras naturales a la suntuosidad del terciopelo, pasando por los brillos metalizados o la decoración industrial. ¿Quieres descubrir las últimas tendencias en decoración para este invierno? Esta temporada, los diseñadores e interioristas se rinden al embrujo de los elementos étnicos y los motivos inspirados en la naturaleza, llenos de colorido. Buscando ambientes cálidos y acogedores, la simplicidad del estilo nórdico sigue marcando tendencia, dejando espacio a nuevos elementos como el mimbre, el bambú o la cerámica.

En este libro de ideas te mostramos los estilos decorativos más actuales para este invierno, de la mano del equipo de decoradores de la tienda online de Barcelona Maisons du Monde. Propuestas creativas para vestir tu casa a la última moda.

La jungla en casa

Deep Velvet: terciopelo en su hábitat natural: Dormitorios de estilo  de MAISONS DU MONDE
MAISONS DU MONDE

Deep Velvet: terciopelo en su hábitat natural

MAISONS DU MONDE

Con la llegada de la temporada invernal, las vacaciones quedan ya muy lejos en el recuerdo. Atrás quedan los meses de verano, las escapadas a destinos exóticos, los baños en el mar o las excursiones campestres. Si la climatología propia de estos meses nos lo pone más difíciles para disfrutar del tiempo libre ¿por qué no llevarnos la naturaleza a casa?

Incorporar los elementos vegetales a la decoración a través del papel pintado es la última tendencia si buscas estancias diferentes y originales. Atrévete a decorar tu dormitorio con la exuberancia y el colorido de la jungla tropical. Los motivos vegetales combinan a la perfección con colores vivos, que puedes introducir mediante los textiles y todo tipo de complementos y accesorios decorativos. Un estilo lleno de frescura y vitalidad, ideal para relajarse y olvidar el frío del invierno.

La vie en rose

Ve la vida de color de rosa con la tendencia Miss Bloom: Dormitorios de estilo  de MAISONS DU MONDE
MAISONS DU MONDE

Ve la vida de color de rosa con la tendencia Miss Bloom

MAISONS DU MONDE

Romántico, dulce, cálido… El rosa es el color perfecto si quieres cargarte de optimismo y energía positiva. La atracción por el rosa va mucho más allá del mundo del diseño, convirtiéndose también en uno de los colores protagonistas de este invierno en lo que se refiere a tendencias de moda o maquillaje.

En decoración, el rosa crea ambientes que nos abrazan y nos miman, que nos envuelven con delicadeza invitándonos a disfrutar de nuestros momentos más hogareños. Este invierno, el rosa sigue marcando tendencia, con tonos que van desde el coral hasta el nude o rosa palo.

Olvídate de reservar este color solo para espacios considerados “femeninos”. El estilo no tiene género y no hay razón para renunciar a la delicadeza y la frescura de estos tonos en cualquier estancia de la casa. ¡Ríndete al rosa!

La llamada de lo salvaje

Safari Party: lo étnico suma puntos en elegancia: Estudio de estilo  de MAISONS DU MONDE
MAISONS DU MONDE

Safari Party: lo étnico suma puntos en elegancia

MAISONS DU MONDE

Los elementos étnicos se han convertido en grandes protagonistas del mundo del diseño, de la mano de tendencias como el boho chic o el estilo fusión. Máscaras tribales, objetos que nos recuerdan a viajes exótivos, animal print en los textiles, alfombras artesanales… El estilo étnico atrapa nuestra atracción por la naturaleza en estado puro, con su carácter salvaje e indómito.

Una tendencia perfecta para crear espacios tan personales como este despacho, en el que el equipo de Maisons du Monde ha apostado por combinar estos elementos étnicos con la belleza de la madera natural y el mimbre, con el blanco y el beige como colores dominantes.

Abrazo azul

Cosy Blue: ¡el azul te ablandará el corazón!: Dormitorios de estilo  de MAISONS DU MONDE
MAISONS DU MONDE

Cosy Blue: ¡el azul te ablandará el corazón!

MAISONS DU MONDE

¿Todavía no conoces la tendencia cosy blue? Esta tendencia se revela contra el mito de que los colores fríos no son capaces de crear ambientes acogedores. Como puedes ver en este dormitorio, el azul inunda el espacio, enriqueciendo la decoración a través de una amplia gama de tonalidades: azul pastel, celeste, cerúleo, verdoso… Tonos inspiradores, que nos transmiten una sensación de calma y tranquilidad, ideal para estancias como esta.

El estilo se crea a partir de la superposición, incorporando distintas texturas y tonalidades. Como puedes ver en este dormitorio, creado por los decoradores de Maisons du Monde, lejos de parecer impersonal o frío, el resultado final es espectacular.

Viste tu mesa a la moda

Las vajillas de la tendencia Deep Velvet no abren el pico: Comedor de estilo  de MAISONS DU MONDE
MAISONS DU MONDE

Las vajillas de la tendencia Deep Velvet no abren el pico

MAISONS DU MONDE

La decoración y el interiorismo actual nos enseñan el valor de los detalles. El secreto de un buen proyecto decorativo radical en el cuidado exhaustivo de cada pequeño elemento que lo integra, creando un conjunto armonioso. Y a la hora de poner la mesa, el estilo también cuenta. Viste tu comedor con el mismo cuidado con el que eliges tu ropa cada día.

Esta vajilla nos propone un viaje a la naturaleza, con el verde como gran protagonista. Las vajillas decoradas son una de las tendencias que están ganando fuerzas de cara al final de año, con motivos para todos los estilos, desde las vajillas inspiradas en la cerámica tradicional hasta decoraciones florales y vegetales tan originales como esta propuesta perteneciente al catálogo de la tienda online Maisons du Monde.

Fibras naturales

El exotismo está de moda con Safari Party: Dormitorios de estilo  de MAISONS DU MONDE
MAISONS DU MONDE

El exotismo está de moda con Safari Party

MAISONS DU MONDE

Bambú, ratán, mimbre… Interioristas y diseñadores se rinden ante el encanto de las fibras naturales. Estos materiales son idóneos para crear espacios cálidos y sencillos, con toda la belleza de los acabados artesanales. Si eres de los que no les gusta arriesgar a la hora de la decoración, esta propuesta de Maisons du Monde te encantará: una combinación que apuesta por la simplicidad, usando el blanco como lienzo de fondo para realzar la belleza de estos materiales naturales.

Como puedes ver, existen múltiples opciones para incorporar estos elementos, desde el mobiliario a estas originales lámparas con armazón de mimbre.

Tú decides

 Emma & John: ¡tómatelo con calma!: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de MAISONS DU MONDE
MAISONS DU MONDE

Emma & John: ¡tómatelo con calma!

MAISONS DU MONDE

La decoración de este invierno está repleta de novedades para actualizar el estilo de tu hogar. Tendencias que reinventan los clásicos o recuperan la belleza de elementos tradicionales, como el mimbre o la cerámica.

Si quieres descubrir más sobre los estilos que protagonizarán la decoración de esta temporada, el equipo de Maisons du Monde tiene mucho que contarte. Contacta con la tienda online Maisons du Monde en Barcelona y descubre muchas más propuestas para crear ambientes cálidos y acogedores, con los que olvidar el frío del invierno.

¿Con cuál de estas tendencias decorativas otoño invierno 2019 te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!