Decoración y adornos de Navidad para tu casa en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
homify Salones de estilo clásico
Loading admin actions …

Las luces salpicando las calles, los adornos colonizando puertas y ventanas y esa inconfundible banda sonora con ecos de villancicos… Sí, la Navidad está a punto de comenzar. El último mes del año llega cargado de celebraciones, citas con un marcado carácter tradicional pero que, en términos de decoración, dejan espacio a propuestas para todos los gustos y estilos.

En Maisons du Monde llevan más de dos décadas ofreciendo soluciones de mobiliario y decoración ideales tanto para quienes apuestan por la tradición, como para los que se atreven con una decoración navideña más original.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa esta Navidad? En este libro de ideas te proponemos un sinfín de alternativas llenas de estilo, diseños inspiradores en forma de colecciones de muebles y objetos decorativos para que, en estas fechas, tu casa luzca su mejor versión.

La colección Authentic

Árbol de Navidad decorado con bolas y otros adornos de la colección Authentic homify Salones de estilo clásico arbol de navidad,bolas arbol navidad,decoración navideña,estilo nórdico,salones,Accesorios y decoración

La decoración es, a grandes rasgos, un arte que sabe encontrar la belleza en los elementos más esenciales. La naturaleza es la fuente de inspiración de la serie Authentic con la que, la firma Maisons du Monde, nos propone una combinación de madera, vegetación, detalles en blanco y negro… Sobriedad que destila encanto sin caer en la ostentación, una elegancia basada en la sencillez que se materializa en piezas de madera sin pulir, colores sobrios y recursos originales.

¿Qué tal trasladar las bolas de tu árbol de Navidad a guirnaldas para decorar tus ventanas esta Navidad? ¿Por qué no dejar a la vista el encanto de la madera natural de tu mesa de comedor apostando por unos sencillos tapetes y un menaje cuidado para las citas culinarias? Las velas son un must para crear una atmósfera cálida y, cómo no, las luces serán grandes aliadas durante estas fechas pero, eso sí, con estilo.

Inspiración de estilo escandinavo

Salón decorado con adornos navideños de la colección Nordik Winter homify Salones de estilo clásico navidad,decoración,estilo nórdico,salón,decoración navideña,winter,Accesorios y decoración

Si tuvieras que imaginar la estampa tradicional de la Navidad, probablemente la nieve y el frío jugaran un papel fundamental dentro de la composición. La colección Nordik Winter recoge la esencia de ese ambiente invernal pero con la calidez que imprime al diseño de interiores el estilo escandinavo. La paleta cromática de muebles y adornos se tiñe de azul y blanco, mientras que la madera se convierte en protagonista de la decoración.

Las propuestas de Maisons du Monde invitan a disfrutar del calor del hogar, resguardándonos del frío invierno entre textiles y alfombras que derrochan calidez. Mantas suaves, velas para ambientar y luces originales que recuerdan lo entrañable de estas fechas son solo algunas de las ideas de esta colección inspirada en la corriente nórdica.

Azul profundo

Árbol decorativo con bolas y adornos de la colección Deep Blue homify Salones de estilo clásico arbol de navidad,decoración navideña,objetos decoración,decoración casa,estilo nordico,Accesorios y decoración

Elegante y sofisticada, así es la colección Deep Blue una serie en la que Maisons du Monde te propone caer rendido a los encantos del azul más profundo evocando la belleza de una noche estrellada. En la tienda on line de la firma podrás descubrir todo tipo de adornos navideños y accesorios capaces de trasladar a tu hogar la exclusividad que reclaman las grandes ocasiones.

El índigo tiñe las alfombras del suelo, cojines, mantas, mantelerías, adornos, velas… Mezclándose de manera magistral con elementos dorados, puro brillo para despedir el año y dar la bienvenida a 2019 en un ambiente distinguido y acogedor. Combinar los textiles de azul intenso con platos, vasos y cuberterías de esta colección, creará la mesa perfecta para tus invitados a los que, por otro lado, podrás envolver en una atmósfera con reminiscencias art decó.

Pura pasión por la Navidad

Comedor decorado con elementos de la tendencia Tradition homify Comedores de estilo clásico comedor,arbol de navidad,navidad,christmas,decoración navideña,Accesorios y decoración

¿Eres de los que no puede resistirse a volver a la más tierna infancia cuando llega la Navidad? Rojos, verdes y blanco dominan la paleta cromática de la serie Tradition, una colección con la que el equipo de Maisons du Monde nos traslada, irremediablemente, a la versión más entrañable de las celebraciones.

Bolas de madera o lana, coronas navideñas para puertas, renos y papás noeles trepando por tu árbol de Navidad… ¡Que el espíritu navideño recorra cada rincón de tu hogar! Y, si además eres de los que siente debilidad por la repostería, en la colección Tradition encontrarás todo lo que necesitas para hornear unas deliciosas galletas de inspiración navideña con las que sorprender a tus invitados (con el permiso de los turrones, claro).

Vive la Navidad en rosa

Mesa decorada con una vajilla, un mantel y decoración de la tendencia Wonderful homify Comedores de estilo clásico mesa comedor,decoración mesas,vajilla,copas,velas,navidad,decoración navideña,vestir mesa,Accesorios y decoración

Tras la manida expresi´ón 'ver la vida de color de rosa' se esconde un mantra que, sobre todo en estas fechas, resulta de lo más apropiado. Esa serenidad que acompaña momentos mágicos que destilan felicidad está representada en la colección Wonderful de Maisons du Monde.

La paleta cromática se tiñe de rosa invitando a disfrutar de los pequeños detalles. ¿Tienes tiempo para un té, un café o una tarde con amigos? Tu casa te brindará el mejor escenario para una velada perfecta gracias a piezas cinceladas con esmero. Junto a ellas, una legión de adornos que combinan la dulzura del rosa, con el brillo de la purpurina y la elegancia de materiales como el cristal o el metal forman parte de la decoración.

Velas, bolas, copas, adornos… Las combinaciones son infinitas aunque un paseo por la tienda on line de Maisons du Monde te aportará buenas dosis de inspiración.

Explora tu lado más salvaje estas navidades

Detalle decorativo de la tendencia navideña Wild homify Salones de estilo clásico decoración,decoración navidad,navidad,christmas,velas,velas navideñas,Accesorios y decoración

El dorado es tendencia, como también lo es la inspiración vegetal y este año se cuelan entre las propuestas de la firma Maisons du Monde a través de la colección Wild. Las propuestas derrochan estilo, apostando por la originalidad para reinventar la decoración navideña.

Si estás decidido a reinterpretar los clásicos y vivir una auténtica aventura ¡toma nota! En tu decoración navideña no pueden faltar las luces brillantes combinadas con elementos dorados, verdes, animales salvajes y vegetación tropical.

¿Listo para caer rendido a los encantos de una decoración navideña original que haga que tus interiores brillen con luz propia? Contacta con Maisons du Monde y elige la propuesta que mejor se adapte a tus gustos y el estilo de tu hogar.

¿Cuál de estos estilos será un 'must' para la decoración navideña de tu hogar?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista