Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Ideas para modernizar tu vida y tu dormitorio!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Nuestro dormitorio es uno de los lugares más especiales de
nuestra casa, la habitación en la que más tiempo pasamos y en la que mejor solemos reflejar, a través de la decoración, todos nuestros gustos e incluso sentimientos. Y es que la forma en la que decoramos nuestro dormitorio dice muchísimo de nosotros. Es una de las estancias de la casa que más posibilidades ofrece.

Y es que hay infinitas formas de decorar un dormitorio, miles de combinaciones y cientos de temáticas distintas en torno a las que hacer girar la estética de nuestra habitación principal. Pero ten en cuenta que a veces puedes cambiar por completo el estilo de un dormitorio a través de pequeños detalles. No hace falta hacer grandes obras o tirar por la ventana nuestros muebles y comprar otros para darle un giro de 180 grados. Simplemente debemos dejar volar nuestra imaginación y arriesgar. Hoy en homify te traemos 10 dormitorios modernos para que le des un nuevo aire al tuyo, para que tomes ideas y las apliques en el espacio más especial de tu casa, en tu pequeño rinconcito del mundo…

Suelo de infarto

Este dormitorio es diseño de Taller Estilo Arquitectura y estamos seguros de que, como nos ha pasado a nosotros, te ha dejado sin palabras. Una apuesta arriesgada con la que en este caso han acertado de pleno: suelo de baldosas (con un efecto visual de alfombra, ya que no cubre toda la estancia) con motivos florales y con unos colores tan arriesgados como el verde y el naranja. Colores que aportan vitalidad al dormitorio, que transmiten energía y que son perfectos al combinarlos con paredes y ropa de cama en blanco. 

La magia del papel pintado

Dormitorios de estilo  de Infinity Spaces
Infinity Spaces

Sunny Isles – FL – US

Infinity Spaces

En este dormitorio con dos camas individuales, el papel pintado se convierte inevitablemente en el centro de atención. No sólo por sus formas, también por los colores utilizados. Y es que no suele ser para nada típico arriesgarse con un papel pintado en fondo negro combinado con azul turquesa y naranja. Aunque ya ves que si tienes suficiente luz en casa y lo combinas con una ropa de cama y con el resto de paredes en blanco, vas a lograr la amplitud que se pierde introduciendo el color negro. Este es el perfecto ejemplo de que con un simple trozo de papel pintado puedes conseguir un look completamente modernista y original en tu dormitorio.

Mezcla de culturas y estilos

Este dormitorio contiene pequeñas pinceladas de diferentes estilo e incluso culturas. Han apostado por un cabecero con una forma que nos recuerda a la cultura árabe. Combinado con unas mesillas rústicas en madera natural y una pared que parece abrir puertas al cielo… Si a esto le añadimos la ropa de cama jugando con esos tres colores (azul, blanco y marrón-madera), logramos un dormitorio realmente acogedor y natural que transmite paz en cada uno de sus detalles.

Blanco y con estilo

En este dormitorio parece que puede respirarse la luz, la claridad. La sencillez de los materiales y colores utilizados se mezcla con unas lámparas de diseño que aportan al dormitorio un look sofisticado. Y es que este es el perfecto ejemplo de lo que decíamos al principio: cómo unos elementos tan sencillos como unas lámparas pueden llegar a modernizar tanto una estancia. Apostar por los colores claros y por el suelo de madera siempre es y será una buena opción para cualquier tipo de dormitorio.

Un dormitorio de ensueño…

Si quieres apostar por un dormitorio temático, aquí te traemos esta preciosa propuesta. La pared principal pintada como si un desierto se tratase, jugando con colores tan acogedores y armoniosos como el azul (hilo conductor de esta propuesta estética) y con el beige… La ropa de cama en tonos verdosos y azules, elementos en aluminio y metal de espejo… Todo es de capricho. Pero sin duda uno de los elementos que nos ha conquistado, modernizando por completo este dormitorio, son las lámparas colgantes: piedras y cristales que no hacen más que reforzar el entorno natural de este espacio. 

Para ellas

Sí, este dormitorio es perfecto para una mujer urbana, a la que le gusta atreverse y arriesgar en cada paso que da. Un dormitorio en el que cada detalle pisa fuerte y donde cada uno de los muebles y objetos decorativos tienen personalidad propia. Un papel pintado y unos colores que nos devuelven a los setenta sin perder la vanguardia de vista. Funcionalidad y estética se dan de la mano en este espacio. 

Romántica y sensual

Suite Margarita Bonita: Dormitorios de estilo  de Margarita Bonita
Margarita Bonita

Suite Margarita Bonita

Margarita Bonita

Eso es lo que nos evoca esta habitación. Este diseño ha sido creado para una suite, pero bien puede ser un dormitorio de una casa particular. Un dormitorio sensual y acogedor donde relajarnos y sentirnos como en un hotel de 5 estrellas con todo lujo de detalles. Iluminado a través de luces indirectas o pequeñas lamparitas repartidas por la estancia, se crea un efecto mucho más acogedor. Por supuesto, el toque más moderno lo aporta este chaise longue en pleno movimiento y la luz que sale de debajo de la cama.

Pon un vinilo en tu vida

Si no quieres reformar tu dormitorio ni comprar muebles nuevos, puedes tener entre tus opciones más factibles el vinilo. Un elemento socorrido y muy aparente que puede cambiar por completo la imagen de un dormitorio. En este caso se convierte sin duda en el centro de atención debido al lugar de colocación (sobre el cabecero) y al contraste de dos colores tan potentes como son el negro y el amarillo. Hay vinilos con mil diseños y tamaños para todos los gustos y/o necesidades. ¿Apostarías por uno para tu habitación?

¿A lo grande?

Si no te quieres andar con chiquitas aquí tienes una propuesta que no va a dejarte indiferente. Las paredes con imágenes fotográficas al uso, están quizás más vistas. Pero esta pared modernista y elegante que combina imagen y formas coloridas, nos resulta de lo más atractiva. Un toque de personalidad para un dormitorio simétrico, de corte sencillo y para nada recargado. 

El ladrillo visto también puede ser moderno…

Habitación 2: Dormitorios de estilo  de Time2dsign
Time2dsign

Habitación 2

Time2dsign

… siempre y cuando sepamos combinarlo. Como en este caso, en el que gracias a un cabecero en madera de lo más original y unas lámparas colgantes para dar luminosidad indirecta, se realza y moderniza el entorno. El ladrillo visto está muy de moda, ya que crea un entorno industrial que se encuentra de vanguardia. Este es un buen ejemplo de dormitorio pequeño pero muy acogedor. 

¿Cuál es tu favorito?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!