Diseño y construcción de casas de lujo en Marbella | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño y construcción de casas de lujo en Marbella

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
CREEK Dormitorios de estilo moderno de AVANTUM Moderno
Loading admin actions …

Diseños modernos y vanguardistas, integrados con el entorno y, sobre todo, capaces de ofrecer una experiencia residencial de la más alta calidad. Así son las viviendas de lujo, una opción residencial exclusiva en la que cada detalle está orientado a maximizar el confort y bienestar de sus ocupantes, ofreciendo respuesta a las necesidades del público más exigente. Estos proyectos, obra del estudio de Marbella Avantum, experto en la creación de residencias y alojamientos hoteleros de lujo o calidad superior nos proponen diseños elegantes para crear viviendas espectaculares. Los arquitectos de Avantum confiesan disfrutar desarrollando diseños innovadores, pero sin perder nunca de vista la funcionalidad y durabilidad. Su equipo está compuesto por arquitectos especializados en diseño, reurbanización, renovación y dirección de obra en Andalucía, especialmente en la zona de la Costa del Sol.

En este libro de ideas te proponemos un pequeño recorrido por algunas de las exclusivas viviendas de Avantum, un paseo por el lujo residencial en el que descubrir conceptos arquitectónicos innovadores, con interiores que dejan sin palabras.

Edificios emblemáticos

Diseño de apartamentos de lujo en Marbella de AVANTUM Moderno
AVANTUM

Diseño de apartamentos de lujo en Marbella

AVANTUM

El proyecto de Riyadh House se diseñó para convertirlo en un punto de referencia dentro del urbanismo de Marbella. Situado cerca de la playa y las principales zonas comerciales de la ciudad, este moderno edificio alberga 30 apartamentos exclusivos, en los que el equipo de Avantum desarrolla su innovador concepto de “planificación flexible del patio”, buscando una óptima utilización del espacio ofreciendo las máximas comodidades a sus ocupantes. 

Sin duda, el brillo dorado de esta fachada transmite desde el primer vistazo el espíritu de lujo y exclusividad de este espacio residencial.

Vivir el lujo

Diseño de apartamentos de lujo en Marbella Dormitorios de estilo moderno de AVANTUM Moderno
AVANTUM

Diseño de apartamentos de lujo en Marbella

AVANTUM

Según los arquitectos de Avantum, el proyecto de estos apartamentos busca el encuentro de la intimidad con el espacio, del diseño con la elegancia y del servicio con la calidad. Esta filosofía arquitectónica se traduce en unos apartamentos espectaculares, creados para ofrecer una experiencia residencial con los más altos estándares de calidad. 

El espacio interior se extiende hasta el infinito, bañado por la luz procedente de unos altísimos ventanales desde los que contemplar una hermosa panorámica de la ciudad y la costa.

Alojamientos únicos

Aérea de AVANTUM Moderno
AVANTUM

Aérea

AVANTUM

Sorprendente, moderno, con una estética fascinante e inimitable. Así es Creek, un conjunto de alojamientos situado en Vilamoura, diseñado para mimetizarse con el entorno, con el que convive en una perfecta armonía. Esta vista aérea nos ofrece una panorámica de este conjunto residencial, reservado al público adulto. Con una situación privilegiada en un meandro del río, los edificios cilíndricos se mezclan con la abundante vegetación. 

El revestimiento metálico que recubre las fachadas de las distintas estructuras que componen este complejo residencial se asemejan a troncos de árboles, convirtiéndose en un elemento más del paisaje.

Innovación y sostenibilidad

Fachada exterior, módulo 1 de AVANTUM Moderno
AVANTUM

Fachada exterior, módulo 1

AVANTUM

Pinatree Hill es un proyecto de lujo que nos demuestra que la calidad residencial no está reñida con el cuidado del medio ambiente. Este edificio, propiedad del banco BBVA, está ubicado en la urbanización de Artola, próxima al puerto deportivo y el campo de golf de Cabopino, en Marbella. El terreno contaba con una gran cantidad de pinos protegidos, que exigían un proyecto creativo para desarrollar una solución atractiva desde el punto de vista estético y sin riesgos para el medio ambiente. 

Como puedes ver, la propuesta del equipo de Avantum consigue integrarse a la perfección con el paisaje que lo rodea, con una estética característica que aporta personalidad al edificio.

Interiores vanguardistas

Diseño del proyecto de una vivienda moderna: Santa María 23 Salones de estilo moderno de AVANTUM Moderno
AVANTUM

Diseño del proyecto de una vivienda moderna: Santa María 23

AVANTUM

Si te gusta el diseño contemporáneo, el proyecto de rehabilitación de este multifamiliar compuesto por tres viviendas diferentes en Málaga es todo un manifiesto de la última vanguardia en diseño de interiores. La distribución del espacio se realiza mediante grandes mamparas de cristal, que permite conseguir los mismos beneficios desde el punto de vista visual que un diseño open concept, pero mejorando el aislamiento acústico. 

Cada pieza del mobiliario merece ser examinada con atención, aunque no podemos dejar de señalar la originalidad de la cama elevada y la elegancia de la mesa de centro con patas metálicas. Un diseño ligero y luminoso aunque, eso sí, no apto para los más tímidos.

Espacios abiertos

Dormitorio Dormitorios de estilo moderno de AVANTUM Moderno
AVANTUM

Dormitorio

AVANTUM

El uso de grandes ventanales y cerramientos acristalados es una seña de identidad presente en muchos de los proyectos de Avantum. El interior del complejo residencial Creek nos ofrece un ejemplo más del potencial del cristal para crear espacios amplios y luminosos. 

Por supuesto, unos interiores de lujo como estos también contribuyen a crear el ambiente perfecto. Para completar el proyecto lumínico de este dormitorio se ha utilizado iluminación integrada a lo largo de todo el perímetro, consiguiendo un efecto de gran belleza visual.

Terrazas para disfrutar en compañía

Terraza decorada con un juego de mesa y sillas de mimbre Comedores de estilo tropical de AVANTUM Tropical
AVANTUM

Terraza decorada con un juego de mesa y sillas de mimbre

AVANTUM

Esta acogedora terraza pertenece a los apartamentos Mimosas Banús, uno de los alojamientos con servicios incluidos más exclusivos de la ciudad. Los nuevos apartamentos diseñados por Avantum debían convertirse en alojamientos de lujo, capaces de generar suficientes ingresos anuales para aumentar el valor de la construcción de cara a una posible venta en el futuro. Inaugurado en 2015, el complejo de apartamentos actual cuenta con una superficie total de 3.000 metros cuadrados, en el que encontramos espacios como esta gran terraza, perfecta para disfrutar en compañía de familia o amigos. 

Para el diseño, el equipo de Avantum se decanta por una estética chill out, con mobiliario de mimbre en un tono oscuro. La terraza nos permite contemplar la exuberante vegetación exterior, con toda la luminosidad de un espacio al aire libre pero al resguardo del sol.

Con esta terraza marbellí terminamos nuestro recorrido por las últimas tendencias en viviendas de lujo o calidad superior. Una experiencia que no está al alcance de todos los presupuestos, pero que sin duda puede servirte de inspiración para crear diseños únicos, con nuevos conceptos de decoración y detalles de calidad que podemos trasladar a cualquier vivienda. Si te han gustado estas propuestas residenciales, contacta con el equipo de Avantum en Málaga y disfruta descubriendo una experiencia residencial de lujo.

¿En cuál de estos escenarios pasarías unas vacaciones de lujo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!