Construcción y diseño de casas en Málaga | homify

Construcción y diseño de casas en Málaga

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Obras y reformas Málaga por Klausroom Klausroom Salones de estilo moderno Derivados de madera Beige
Loading admin actions …

Un proyecto de interiorismo no se limita a componer escenarios que resulten atractivos. La tarea va más allá de despertar a los sentidos a través de materiales, mobiliario, colores o texturas y, en esa línea, trabajan los expertos en diseño y decoración de interiores de Klausroom. Desde su estudio en Málaga concentran sus esfuerzos en mejorar la vida de las personas, creando espacios que reinventen las historias y cuya influencia, tanto en las personas como en los propios entornos, sea lo más positiva posible.  

Viviendas de uso residencial, espacios de trabajo, restaurantes, locales comerciales, hoteles… Ningún espacio se resiste a la creatividad de estos profesionales capaces de convertir en realidad las expectativas de quienes confían en su labor. En este libro de ideas te proponemos descubrir las historias que cuentan a través de diferentes espacios, escenarios en los que no solo recrear la vista sino también, encontrar la inspiración.

Mucho más que diseño

Diseño y construcción de casas en Málaga Klausroom Casas de estilo clásico Hormigón Beige
Klausroom

Diseño y construcción de casas en Málaga

Klausroom

La actividad de los expertos de Klausroom no se limita al diseño y decoración de interiores en Málaga. Sus propuestas abarcan todo el proceso creativo, ofreciendo servicios que incluyen proyectos llave en mano, de diseño y construcción. Conscientes del potencial de crear sin las limitaciones de un espacio ya diseñado, abren la puerta a la ejecución de soluciones integrales que, además, pueden incluir servicios de rehabilitación de viviendas. 

Chalets, viviendas, locales… Sea cual sea el espacio que necesites, en Klausroom se encargarán de identificar su historia y servírtela en bandeja para que la disfrutes. ¿No te seduce la idea de apostar por espacios que no dejen indiferente y que no solo captan tus expectativas sino que las superan cada día? Tentador. 

Espacios con personalidad propia

Obras y reformas de viviendas Klausroom Salones de estilo moderno Derivados de madera Beige
Klausroom

Obras y reformas de viviendas

Klausroom

Dada su dilatada experiencia, los expertos de Klausroom afrontan cada proyecto como una oportunidad de superación, un reto en el que, fruto del análisis de las posibilidades de los espacios y las necesidades de los clientes, crean composiciones únicas con las que cautivar a todo aquel que no tema caer rendido a sus encantos. Desde reformas parciales o intervenciones integrales, sus propuestas no dejan nada al azar. 

Un buen ejemplo de ello es este proyecto en el que cada elemento se ha cuidado al detalle. Los espacios de salón, cocina y comedor convergen en una única sala diáfana que, si bien permite identificar con claridad cada uno de los usos, traslada al espectador una sensación de unidad. La continuidad de la paleta cromática, que combina tonos neutros con notas de color, sumada a la inspiración nórdica o la imponente iluminación que recorre cada rincón, dan vida a una atmósfera acogedora y funcional cargada de detalles. 

Cualquier espacio

Cocina Klausroom Cocinas de estilo mediterráneo

Dentro del hogar, cada habitación de la casa tiene sus propias señas de identidad pero, más allá del carácter propio de los espacios, incluir en su diseño las singularidades de los habitantes es fundamental para crear hogares en los que disfrutar. En este proyecto de reforma de una villa en Marbella el reto era, precisamente, articular espacios que reflejaran las personalidades dispares de los cinco miembros de la familia que los ocupa sin que ello supusiera merma alguna en la armonía del conjunto.

Los expertos de Klausroom trasladaron a los interiores de esta vivienda una estética cuidada que, por otro lado, evidenciaba la apuesta por espacios funcionales y con carácter. Sirva como ejemplo el interesante contraste ideado para esta cocina. Las paredes se tiñen de negro a través de un revestimiento hexagonal que sirve de contrapunto a la calidez de la madera del suelo o la pureza del blanco elegido para el mobiliario. Protegida tras unas puertas correderas de cristal, esta estancia despliega un diseño cautivador y lleno de encanto. 

Impronta personal

Decoración e Interiorismo Atico Malaga Klausroom Dormitorios de estilo moderno
Klausroom

Decoración e Interiorismo Atico Malaga

Klausroom

Una de las claves del éxito de cualquier proyecto de diseño y decoración de interiores viene dada por la integración, en el mismo, de una impronta personal. El proyecto de diseño y decoración de este ático en Málaga requería de un asesoramiento experto para trasladar a los interiores, la línea estética más adecuada para una pareja y el niño que venía en camino. 

El equipo de Klausroom optó, en este caso, por un planteamiento de estética moderna salpicado de elementos capaces de conferir a los espacios ese aire familiar propio de las casas con niños. En el dormitorio (y buena parte de la casa) la combinación de materiales es protagonista, haciendo de la madera el elemento vertebrador de una propuesta decorativa sofisticada y cálida. Los tonos neutros confieren un carácter elegante a las diferentes estancias en las que, por otro lado, se suceden distintos materiales, texturas y formas. 

Interiorismo en apartamentos vacacionales

Salón Klausroom SalonesAccesorios y decoración

No todas las viviendas tienen un uso residencial y es que, los apartamentos vacacionales son una tendencia al alza entre quienes buscan disfrutar de unos días de retiro a pie de playa sintiéndose como en casa. Ese carácter acogedor está muy presente en el proyecto de interiorismo de estos apartamentos vacacionales en Fuengirola, una intervención en la que el equipo de Klausroom apostó por aprovechar los elementos existentes ajustando así al máximo el presupuesto. 

Conscientes de lo que puede suponer la realización de pequeños cambios en el diseño de cualquier espacio, el resultado no podría ser más revelador. Tras el trabajo realizado por los expertos, la atmósfera se torna mucho más fresca y luminosa invitando a disfrutar de este alojamiento efímero como si estuviéramos en nuestro propio hogar. 

Propuestas para exteriores

Construcción de piscinas en Marbella: Crea un lugar perfecto y refrescante Klausroom Piscinas de jardín Azulejos Azul
Klausroom

Construcción de piscinas en Marbella: Crea un lugar perfecto y refrescante

Klausroom

Las viviendas con espacios al aire libre multiplican las posibilidades en términos de diseño. No es solo que patios y jardines ofrezcan un escenario donde desarrollar la creatividad y extender el proyecto decorativo del interior, sino que, además, permiten integrar elementos capaces de añadir atractivo a las construcciones. 

Dentro de la oferta de servicios de Klausroom se incluye la construcción de piscinas tanto para particulares como para urbanizaciones u hoteles en Málaga y Marbella. Desde proyectos sencillos a intervenciones completas que planteen composiciones con piscina, jardín y zona de relax, el equipo de profesionales de la firma malagueña ofrece soluciones adaptadas a todo tipo de espacios, presupuestos y necesidades. 

Diseño comercial

Restaurante AKABEKO Klausroom Comedores de estilo industrial
Klausroom

Restaurante AKABEKO

Klausroom

Bares y restaurantes son, por definición, espacios para disfrutar. Desde ese punto de vista, proporcionarles un diseño adecuado, tanto en términos de estética como de funcionalidad, se antoja una cuestión fundamental. El diseño comercial es otra de las especialidades de los expertos de Klausroom que ofrecen un servicio totalmente personalizado como evidencia este proyecto. La reforma planteada en este local gira en torno a la creación de un ambiente íntimo y moderno, respetando la esencia y personalidad de un restaurante japonés.

¿Necesitas reformar tu local o restaurante o tus intenciones pasan por diseñar el hogar de tus sueños? Sea cual sea el escenario que pretendas transformar, en Klausroom encontrarás un equipo de experto capaz de plantear un proyecto a la medida de tus necesidades. Solicita asesoramiento sin compromiso. 

Y tú ¿qué tipo de reforma tienes en mente?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!