Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Más que lavarse las manos: 10 muebles de lavabo únicos

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

El baño es una de las zonas de nuestra casa a las que tratamos con más mimo y dedicación a la hora de decorarlo. El agua es el elemento predominante, el hilo conductor para una propuesta decorativa y estética. Por eso muchos suelen estar decorados en tonos claros o en colores azules o pastel. Aunque no debemos cerrarnos a jugar con los colores. Es un lugar para relajarnos, para ponernos guapos, para cantar bajo la ducha y evadirnos de los problemas.

Y lo que desde luego no debería ser un problema es la decoración del tuyo. Una vez tienes claro por dónde quieres enfocar la decoración de una estancia tan especial en una casa como es el baño, lo demás es tirar y poquito a poco ir atando cabos. Hoy en homify te traemos 10 ideas. 10 propuestas únicas para tu mueble del lavabo, uno de los elementos centrales y uno de los más utilizados en el día a día. Si quieres nuevas ideas para el tuyo, aquí las tienes. Ahora si que deberás reflexionar bajo la ducha con cuál te quedas…  

Para los más arriesgados

The Bathedral: Baños de estilo  de AC Studio
AC Studio

The Bathedral

AC Studio

Sí, no estás viendo mal. La propuesta del siguiente mueble para lavabo que te traemos es lo que parece. En este original mueble van integrados váter y lavabo. Es desde luego un todo en uno de lo más excéntrico que, eso sí, ahorra espacio en tu baño. Este compacto juega con la forma en L para integrarlo todo perfectamente aportando movimiento y, desde luego, originalidad al entorno.

De dos patas

Si quieres aunar originalidad y sencillez en un solo mueble para tu lavabo… te traemos lo que estás buscando. Comenzando por la combinación de materiales: madera lacada en color blanco y cristal en color rojo . Y siguiendo por el diseño: como si de una mesa clásica cortada a la mitad se tratase, este mueble de lavabo emerge con total armonía de la pared, integrándose en el baño como parte fundamental. Complemento práctico y estético el que proporciona la pequeña cajonera en el mismo tono. Cómo no podía ser de otra forma, el grifo también aparece directamente desde la pared como por arte de magia. Y a nosotros nos ha hechizado. 

Materiales naturales

Baños de estilo  de Teakea

Este lavabo de Teakea de estilo rústico y con líneas sencillas transmite una perfecta armonía y serenidad. Los materiales utilizados y las formas dadas, hacen de este mueble de lavabo uno ideal para una casa rural. El lavabo es de piedra sin apenas pulir, con cierto relieve y formas, y de él emerge un grifo del que emana el agua de una forma de lo más natural. Como natural es la madera del mueble, con sus vetas, sus formas e incluso sus surcos sin tocar. Materiales de naturaleza en estado puro.  

Muebles dúo

Mobiliario Fondo Baño: Baños de estilo  de Salgar
Salgar

Mobiliario Fondo Baño

Salgar

Si estás pensando en poner un mueble dúo en tu baño, aquí te traemos una propuesta que nos gusta muchísimo en homify. Y nos gusta precisamente por sus formas, por su elegancia y por su originalidad. Aunque son dos lavabos con cajones y espejos diferenciados, les une el mismo soporte en color negro. La simetría de todos los elementos y los colores utilizados (blanco y negro), aportan un look sobrio pero elegante. Una propuesta cómoda, práctica y atractiva a la vista. ¿Qué más podemos pedir?

Rústico pero barroco

CASA DE CAMPO SOMAÉN.BARRIO ALTO, 1    CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L: Baños de estilo  de CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L
CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L

CASA DE CAMPO SOMAÉN.BARRIO ALTO, 1 CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L

CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L

Este mueble de lavabo puede que te encante… o todo lo contrario. Y es que es eso lo que suele pasar con cosas de este tipo: estéticamente recargadas y tan particulares como esta. Un mueble de lavabo en madera desgastada con lámina de cristal en el que, a su vez, hay otros dos pequeños muebles con cajones y todo lujo de detalles. Por no faltar no falta ni un pequeño espejo entre ellos dos. Todo eso para albergar un sencillo y bonito lavabo en piedra blanca. ¿Lo pondrías en tu casa de campo?

Jugar con el movimiento

Si te apetece dejar de una vez por todas los convencionalismos en tu cuarto de baño, atrévete a jugar con el movimiento y las formas como en esta propuesta. Volvemos a un mueble de lavabo dúo y de nuevo a apostar por la simetría. Aunque en esta ocasión dejamos a un lado las líneas rectas y apostamos por un mueble curvo en cristal y negro, con unos sencillísimos grifos. Hasta los tiradores del mueble y los espejos elegidos optan por seguir aportando movimiento al entorno. Todo un acierto. 

Un lavabo divertido

Lavabo SALVAGENTE sobre mueble CASCO.: Baños de estilo  de Boing Original
Boing Original

Lavabo SALVAGENTE sobre mueble CASCO.

Boing Original

Esta es una propuesta no sólo atrevida en color y forma, también segura si tienes peques en casa. Evitarás golpes contra el lavabo, ya que los productos que ofrece Boing Original son prácticos, resistentes y duraderos además de flexibles y suaves. Le darás a tu baño una estética sencilla pero muy acogedora, así que elige el color del lavabo que más te guste, intégralo en un sencillo mueble como este… ¡Et voilá!

Para los amantes de lo clásico

Este lavabo no es apto para los que buscan discreción a través de tonos claros y serenos. Este mueble de lavabo es completamente clásico e incluso un poco rococó, tanto en la forma como en los colores. Quizás lo que más suavice el efecto que produce es la madera utilizada como soporte. No es fácil que este tipo de mobiliario con unas líneas y tonos tan marcados, quede bien en cualquier tipo de baño. Es recomendable para casas conservadoras en lo que a decoración se refiere y quizás en un baño de invitados algo más pequeño, o como mueble auxiliar dado su reducido tamaño. 

Sofisticado y elegante

Baño alto brillo Luxe by Alvic con puertas Finger-Pull en "perfil J": Baños de estilo  de ALVIC
ALVIC

Baño alto brillo Luxe by Alvic con puertas Finger-Pull en perfil J

ALVIC

Esta es una de las propuestas más sofisticadas de la lista. En materiales de alta calidad y en tonos plata y aluminio con brillo. Todo ello para albergar un sencillo lavabo con un grifo en líneas rectas y una encimera de grandes dimensiones. No sólo es un mueble de diseño precioso, también tiene una gran capacidad, lo que lo convierte además en un elemento fundamental y muy práctico en tu baño. ¿Te quedas con él? Él ya se ha quedado con nosotros…  

Sencillez y funcionalidad

Esas dos cosas son las que encontrarás en esta última propuesta de la lista. Sal de los convencionalismos de los colores claros para el baño, y apuesta por un mueble en color gris oscuro como el de la imagen. El look que crearás será más sofisticado y puedes añadir la luminosidad perdida eligiendo el lavabo en blanco, al igual que la ropa de baño. Con este mueble además estás ganando en espacio tanto en cajones, como en encimera. Una muy buena elección.

¿Cuál de las 10 es tu propuesta favorita?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!