¿Quieres aprender un nuevo idioma? Tu hogar puede ayudarte

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Quieres aprender un nuevo idioma? Tu hogar puede ayudarte

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
SALON JUVENIL Salones de estilo moderno de SILVIA REGUERA INTERIORISMO Moderno
Loading admin actions …

Hay una nueva categoría –de esas que les gusta tanto a los futurólogos- sobre educación y geopolítica, que son los “analfabetos globalizados”. Se refiere a las personas que sólo hablan su lengua nativa, y no tienen conocimientos de otros idiomas. Pero claro, estos analistas se refieren a aquellas lenguas que, gusten o no, dominarán las comunicaciones y los negocios –aunque lo están haciendo ya- en los próximos 50 años. Se refieren, sobre todo, al inglés, y en menor medida, al chino, el español y el alemán.

Aprender idiomas es la llave para abrir puertas en cualquier trabajo, y para comprender desde los comandos de un programa informático hasta para leer las especificaciones de lavado de una prenda.

Aunque parezca extraño, la decoración del hogar puede ayudar en gran manera al aprendizaje de idiomas. Se trata de crear ambientes diáfanos, y que permitan tener a mano los elementos clave para lograr sumergirse en otras lenguas. Vamos a conocerlos.

¿Te gusta aprender idiomas? ¿Qué te han parecido estos consejos?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!