Inforgrafía de un proyecto para un salón de un chalet. : Salones de estilo  de Taller de Interiores Mediterraneos

Diseño y decoración de interiores en Marbella

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Dicen que, con el tiempo, las casas terminan impregnadas de la personalidad de sus propietarios y, en cierto modo, eso es lo que hace que cualquier construcción se convierta en un hogar. La decoración y diseño de interiores es, sin duda, la disciplina que mejor contribuye a crear esa sensación de pertenencia a un espacio, de fusión entre calidad y calidez, de funcionalidad y atractivo y, en esa tarea, son expertos los miembros del equipo de Taller de interiores Mediterraneos (TIM).

La creatividad de estos profesionales ha hecho de este estudio de  interiorismo y decoración todo un referente en Marbella y es que, su labor se asienta sobre una atención personalizada capaz de captar la esencia de clientes y espacios para dar vida a proyectos realmente sorprendentes. Sus espacios denotan confort e invitan a la felicidad despertando sensaciones en aquellos que los disfrutan apostando por plasmar en sus diseños contemporáneos la tradición mediterránea. 

¿Buscas asesoramiento experto o un equipo capaz de llevar a cabo tu reforma integral? En este libro de ideas te presentamos una selección de ejemplos capaces de convencerte de confiar la tarea a Taller de Interiores Mediterráneos.  

Punto de partida

La decoración y diseño de interiores no es una tarea que deje fuera ningún espacio, de hecho, una de las principales aportaciones de los proyectos profesionales es que consiguen armonizar cada rincón, creando propuestas integrales. Pasillos y entradas suelen ser, sin embargo, objeto de cierta dejadez a la hora de decorar una casa, algo que nada tiene que ver con la labor de Taller de Interiores Mediterráneos.

Esta primera instantánea, correspondiente al proyecto integral acometido por estos expertos en una vivienda uniamiliar en Marbella, es un buen ejemplo de ello. El pasillo se convierte en un escenario digno de ser disfrutado y es que la riqueza de la propuesta es más que evidente. Desde las alfombras a los estores que protegen y visten las ventanas, pasando por el juego visual que crean los espejos o la elegancia que imprime un mobiliario selecto, cada matiz pone de relieve la importancia de armonizar una decoración que continúa en el resto de habitaciones de la casa. 

Un dormitorio inspirador

Diseño y decoración de Dormidorios: Dormitorios de estilo  de Taller de Interiores Mediterraneos
Taller de Interiores Mediterraneos

Diseño y decoración de Dormidorios

Taller de Interiores Mediterraneos

Dentro de todo hogar el dormitorio es, con diferencia, la estancia en la que los gustos personales de cada uno y la intimidad se hacen más evidentes. Cuidar cada detalle se antoja una cuestión capital para crear un ambiente inspirador que invite al descanso. 

La paleta cromática en tonos neutros elegida por los expertos de Taller de Interiores Mediterráneos para esta habitación, envuelve la misma en una atmósfera de tranquilidad que invita al descanso. Eso sí, no faltan detalles que evocan el estilo mediterráneo como las mesillas de madera, la luminosidad que proporciona el gran ventanal o el motivo que domina el cuadro que decora la estancia.

El poder evocador del color

Diseño y decoración de Dormidorios: Dormitorios de estilo  de Taller de Interiores Mediterraneos
Taller de Interiores Mediterraneos

Diseño y decoración de Dormidorios

Taller de Interiores Mediterraneos

Aunque un dormitorio de matrimonio es la habitación de la intimidad por excelencia, los dormitorios compartidos no tienen por qué renunciar a la inspiración. El interiorismo propuesto por los expertos para esta habitación rompe la hegemonía de los tonos claros que veíamos en el diseño anterior empleando para ello detalles en coral. Tanto el cabecero que comparten ambas camas, como los propios textiles e, incluso, el papel pintado que reviste la pared del fondo de la estancia, sucumben a la dulzura y calidez de esta tonalidad. 

El resultado es una composición de líneas modernas y ciertas reminiscencias tradicionales, ideal para una casa de campo, una vivienda en la ciudad o un dormitorio en un alojamiento rural. 

Un salón moderno y luminoso

Inforgrafía de un proyecto para un salón de un chalet. : Salones de estilo  de Taller de Interiores Mediterraneos
Taller de Interiores Mediterraneos

Inforgrafía de un proyecto para un salón de un chalet.

Taller de Interiores Mediterraneos

El salón es una de las habitaciones más sociales de la casa y poner atención a su diseño y decoración es casi una obligación. Los expertos de Taller de Interiores Mediterráneos tienen ideas para cualquier estilo: desde las propuestas más clásicas a las más contemporáneas, ofreciendo un amplio elenco de recursos para todos los gustos. 

En este caso, la idea pasa por crear una atmósfera contemporánea basada en la sencillez, un diseño que apuesta por el blanco para crear una mayor sensación de amplitud visual, al tiempo que propicia la luminosidad de la estancia. En definitiva, un ambiente minimalista salpicado de matices cromáticos en forma de textiles, que convierte a las propias piezas del mobiliario y recursos como la lámpara de pie, en auténticas claves de la decoración. 

Inspiración árabe

Salon estilo marroqui: Salones de estilo  de Taller de Interiores Mediterraneos

¿Eres de los que arriesga con la decoración? ¿Te seducen las propuestas con un carácter único? El diseño de interiores ha de ser la herramienta a través de la cual, conseguir espacios capaces de satisfacer las necesidades y gustos particulares de cada uno, una filosofía que tienen muy presente en Taller de Interiores Mediterráneos.

Su propuesta para este salón es un claro ejemplo de cómo su talento es el ingrediente perfecto para trasladar a la realidad los deseos de los clientes, creando un espacio con un marcado estilo marroquí. Este salón de inspiración árabe no escatima en detalles: muebles, colores, lámparas… Cada matiz se ha cuidado hasta el extremo para ofrecer una composición capaz de trasladarnos a lo más profundo del desierto. 

Un trabajo minucioso

​Proyecto para casa adosada: Dormitorios de estilo  de Taller de Interiores Mediterraneos
Taller de Interiores Mediterraneos

​Proyecto para casa adosada

Taller de Interiores Mediterraneos

Más allá de los resultados, una de las claves del trabajo de Taller de Interiores Mediterráneos es su apuesta decidida por la atención a los detalles. La comunicación con el cliente es fundamental, la piedra angular sobre la que se asienta cada uno de sus proyectos a los que, durante todo el proceso, hacen un seguimiento minucioso para garantizar unos resultados a la altura de las expectativas. 

Conscientes de que son los pequeños detalles los que pueden marcar grandes diferencias, los profesionales de este estudio marbellí no dejan nada al azar, asegurándose de que cada pieza encaja con el resto para crear espacios con alma y personalidad propia. ¿Necesitas un cambio en tu hogar? Contacta con Taller de Interiores Mediterráneos y déjate sorprender por su creatividad y dedicación.

Y tú ¿qué estilo buscas para el diseño y decoración de tu hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!