Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 escritorios para pequeños rincones

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

La vida cambia y nuestro hogar con ella. Pero a veces no es fácil encontrar hueco para instalar los muebles que cumplan con nuestras nuevas necesidades. Cambios hay muchos: un futuro nacimiento, la abuela que viene a vivir en casa o simplemente un cambio en nuestras perspectivas laborales. Y es que, tal y como están las cosas hoy en día, ¿quién no ha tenido que volverse versátil en su trabajo? Tener que volver a estudiar o montarse la oficina en casa son cosas que están a la orden del día. Actividades que habitualmente requieren de un espacio propio: el estudio. Pero cuando la casa ya está montada puede ser muy complicado encontrar un hueco para poner un escritorio. Aquí os dejamos algunas soluciones para encontrar un rincón donde ponerse manos a la obra con los libros. Descubrimos 6 pequeños escritorios muy prácticos.

Cuestión de curvas

Muchas veces tener que crear un espacio nuevo en casa nos puede crear un verdadero conflicto. Sin embargo no hay que tomárselo como una tragedia, al contrario, puede ser una buena manera de darle un nuevo toque a la habitación. Esa es la idea de este pequeño, discreto y coqueto escritorio, que reúne en una sola pieza una estantería y mesa. Con un estilo elegante y de suaves formas redondeadas que se unen en un solo trazo, este escritorio es ideal para cualquier rincón. La alfombra del suelo, además, le dará un aspecto cálido y acogedor a este nuevo rincón de la casa.

… y de líneas rectas

Una versión con líneas rectas del anterior modelo, es este escritorio estantería. También en blanco, aquí se incluye un cajón debajo en el que poder guardar todos los papeles. Un escritorio para camuflar en cualquier esquina y que sin embargo es lo suficientemente práctico para llevar a cabo todas nuestras tareas.​

Ahora lo ves…

Estudio de estilo  de studio michael hilgers
studio michael hilgers

flatmate Sekretär

studio michael hilgers

 Si una cama puede plegarse y desaparecer de nuestra vista, ¿por qué no puede hacerse lo mismo con otros muebles? Este escritorio plegable ha sabido jugar con ese concepto para convertir un casi imperceptible mueble en un práctico secreter que incorpora incluso una pequeña zona de almacenaje en los laterales.

… ahora no lo ves

Estudio de estilo  de AMBIVALENZ
AMBIVALENZ

Fläpps Sekretär/in – Weiß

AMBIVALENZ

Rizando el rizo, este modelo llega casi a volverse invisible cuando no está abierta, ya que apenas ocupa unos centímetros cuando está plegada. Se trata de un modelo muy simple y minimalista, donde no se pueden almacenar cosas, pero que permite a los hogares más pequeños crear un espacio de trabajo sin romper el equilibrio del resto de la decoración. 

La elegancia de volver a estudiar

La funcionalidad no tiene por que prescindir del estilo y la clase. Este llamativo escritorio no pretende ser discreto, como ocurría con los dos modelos vistos anteriormente. Al contrario, quiere llamar la atención con su combinación de negro y blanco y ese aire retro de los años veinte. Pero, ¿qué hay de malo en ello? Si un escritorio es bonito, ¿por qué no lucirlo con el resto de piezas de nuestra casa? Si no nos queda más remedio que instalar un escritorio en el salón, nunca es mala idea buscar una pieza que se adapte al estilo de la habitación. Y es que nadie ha dicho nunca que volver a estudiar no pueda ser elegante. 

Ocupar los rincones

Estudio, lavandería y baño abohardiallados en Binéfar : Estudios y despachos de estilo  de ALBERT SALVIA dissenyador d'interiors
ALBERT SALVIA dissenyador d'interiors

Estudio, lavandería y baño abohardiallados en Binéfar

ALBERT SALVIA dissenyador d'interiors

Por último, si por hache o por be no nos queda más remedio que crear un estudio en alguna zona de la casa, lo mejor que podemos hacer es abrir la mente y mirar nuestro hogar con nuevos ojos. ¿De verdad no hay ningún rincón que podamos usar para instalar nuestro despacho en casa? A veces hay rincones que no hemos aprovechado lo suficiente y que con una nueva distribución podemos utilizar para más cosas. Las buhardillas en eso son las reinas de los rincones ocultos, espacios que parecen inútiles pero que nos pueden salvar la vida. En esta buhardilla han sabido utilizar la pared inclinada para instalar ahí un estupendo estudio. Además, los pequeños escritorios han dado paso a una larga mesa, muy bien aprovechada, puesto que debajo hay cajones con ruedas que permiten almacenar nuestros documentos y archivadores.

Si el estudio que necesitas es para los habitantes más pequeños de la casa, entonces es posible que te interese echarle un vistazo a este libro de ideas: Zonas de estudio en habitaciones infantiles

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!