Salón con terraza: Salones de estilo  de M2 Al Detalle

Diseño y decoración de un apartamento industrial en Asturias

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Puestos a plantear el diseño y decoración de una casa, quien más y quien menos, se siente seducido por conocer el resultado final antes incluso de cambiar de sitio un solo mueble, tirar un tabique o apostar por un color diferente para el mobiliario. Las nuevas tecnologías han revolucionado la manera en la que los expertos plantean sus propuestas, una tarea en la que, el equipo de M2 Al Detalle, va un paso más allá. 

Como expertos en diseño y decoración de interiores, aportan a cada cliente una amplia selección de infografías 3D sobre el proyecto en cuestión, trabajando con ellos cada detalle para hacer que cada espacio sea especial y se adapte a las necesidades particulares de cada uno. Su labor, no obstante, trasciende del mero asesoramiento presencial y es que, ofrecen a sus clientes un completo asesoramiento on line que refleja su gusto por experimentar con la funcionalidad y la versatilidad de cada espacio, ajustando al máximo cada presupuesto.

¿Quieres saber más? Descubre todos los detalles de su trabajo a través del proyecto de diseño y decoración de este apartamento industrial en Asturias y ¡vive la inspiración!

Diseño a medida

Planta: Casas de estilo  de M2 Al Detalle

Tras un minucioso proceso de contacto, recopilación de fotografías y medidas tanto in situ como a distancia (cuando el asesoramiento es on line) y hasta entrevistas vía skype, los expertos de M2 Al Detalle completan su labor asumiendo la gestión del proyecto para que sus clientes sólo tengan que disfrutar de resultados tan espectaculares como los que te proponemos en este libro de ideas, todo un reclamo para la vista y un auténtico placer para los usuarios.

Se trata de la propuesta de diseño y decoración para un pequeño apartamento de estilo industrial en el que la combinación de materiales, la intensidad de los matices cromáticos y la distribución de las estancias crean una atmósfera contemporánea tan atractiva como funcional.  Como vemos en la planta, los profesionales apuestan por un planteamiento open concept, a través del cual cocina, comedor y salón comparten un mismo espacio. 

Espacios conectados

Entrada: Cocinas de estilo  de M2 Al Detalle

La idea de conectar los ambientes se percibe desde primer momento en el que el usuario cruza el umbral de la puerta. La infografía en 3D, pieza fundamental en la relación de M2 Al Detalle con todos sus clientes, revela una entrada sin ostentaciones que dibuja dos escenarios diferenciados. 

Por un lado tenemos la parte destinada al recibidor propiamente dicho, dotado con un atractivo perchero de inspiración industrial. Enfrentado a este coqueto espacio está la cocina de diseño lineal, una zona llena de atractivo decorada  a base de muebles oscuros, en línea con el estilo que busca el proyecto. Ambas áreas se abren hacia el salón dejando a un lado el comedor. Para este, los expertos de M2 Al Detalle proponen un conjunto de mesa y sillas vestidas de rojo que imprimen carácter a la composición al tiempo que resaltan sobre la sobriedad de los materiales empleados. 

Salón con terraza

Salón con terraza: Salones de estilo  de M2 Al Detalle
M2 Al Detalle

Salón con terraza

M2 Al Detalle

Compartiendo escenario con entrada, cocina y comedor, encontramos el salón. La integración de los ambientes es perfecta, armonizando tanto la paleta cromática como el capítulo de los materiales que, en este caso, responden a las exigencias del estilo industrial. 

Desde esta misma sala observamos un acceso directo a la terraza a través de una ventana corrediza, una solución sencilla pero eficaz que optimiza al máximo las posibilidades del espacio. Los matices cromáticos en un rojo intenso y su perfecta armonía con la materialidad de la composición (con la madera y el hierro como protagonistas) consiguen crear una atmósfera acogedora que destila inspiración industrial, incluso, siendo una representación de lo que supondrá la intervención de los interioristas de M2 Al Detalle en este pequeño apartamento de Asturias. 

El dormitorio principal

Dormitorio Principal: Dormitorios de estilo  de M2 Al Detalle
M2 Al Detalle

Dormitorio Principal

M2 Al Detalle

El dormitorio es, sin duda, el escenario más delicado a la hora de plantear un proyecto de decoración de interiores. Dejarlo en manos de expertos, incluso cuando el asesoramiento es on line como el que proporcionan los profesionales de M2 Al Detalle cuando la ocasión lo requiere, es una garantía de éxito. 

La propuesta enmarcada el proyecto de este pequeño apartamento no escapa al encanto de la estética industrial. Si buen es cierto que las paredes de ladrillo visto son una seña de identidad de este estilo, en este caso, los expertos proponen revestir la pared principal con papel pintado que imita sus acabados, dándole así un estilo marcado y lleno de distinción. 

Un espacio lleno de carácter

Dormitorio principal: Dormitorios de estilo  de M2 Al Detalle
M2 Al Detalle

Dormitorio principal

M2 Al Detalle

Al margen de la propuesta decorativa en términos de revestimientos o elecciones cromáticas, en este proyecto llama la atención el capítulo del mobiliario. Su contribución es extraordinariamente rica, no en vano, están llenos de matices. Madera y hierro vuelven a ser protagonistas para el diseño de unas piezas que encajan a la perfección con el resto de recursos empleados en forma de textiles, iluminación y accesorios decorativos.

La estética industrial está perfectamente representada en el proyecto de interiorismo para este apartamento en Asturias, poniendo en valor una tendencia que, más allá de limitarse a lofts o viviendas de generosas dimensiones, es perfecta para construcciones pequeñas como esta. ¿Te gustaría trasladar sus señas de identidad a los interiores de tu hogar? Contacta con M2 Al Detalle y solicita asesoramiento on line o presencial para llenar de inspiración tus estancias. 

¿Qué recursos emplearías para decorar un pequeño apartamento como este con estilo industrial?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!