Salón comedor abierto a la terraza.: Salones de estilo  de Keinzo Interiores

La reforma integral de una vivienda en Alicante

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Elegante, luminosa, original… ¿Cómo definirías el estilo perfecto para la casa de tus sueños? Todos tenemos un concepto general del diseño que nos gustaría ver en nuestra casa ideal, aunque esos deseos muchas veces no tengan en cuenta nuestras necesidades funcionales reales. Conseguir el equilibrio entre nuestro estilo personal y los aspectos prácticos es uno de los grandes objetivos del diseño y la decoración de interiores. El proyecto en el que nos  adentramos en este libro de ideas y que firma el estudio Keinzo Interiores, evidencia de manera perfecta esa combinación de belleza y funcionalidad.

Pese a que la expansión de las grandes superficies de bricolaje y decoración así como la digitalización han contribuido al auge del espíritu do it yourself, no todos llevamos un diseñador dentro. Aunque contemos con todos los materiales necesarios, traducir nuestras necesidades y estilo personal en un concepto de diseño precisa de unos conocimientos específicos que trascienden de la inspiración.  

En este libro de estilo te descubrimos todos los secretos de la reforma integral acometida por los expertos en esta vivienda de 140 metros cuadrados situada en la localidad alicantina de El Campello. ¿Nos acompañas?

​Un diseño profesional

Dormitorio principal decorado con papel Kandy en color negro y mesitas de espejo. El cabecero es de lino en modelo capitoné.: Dormitorios de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Dormitorio principal decorado con papel Kandy en color negro y mesitas de espejo. El cabecero es de lino en modelo capitoné.

Keinzo Interiores

Este proyecto es una excelente muestra del valor que puede aportar un profesional al diseño de interiores. Según los expertos de Keinzo Interiores, su punto de partida a la hora de crear nuevos estilos para espacios residenciales está en las preferencias, los gustos y estilo de vida de sus ocupantes. 

Todo ello se suma después a la experiencia de los interioristas y diseñadores, para crear viviendas únicas y confortables, con una imagen a la altura de tus deseos como la que refleja el proyecto de reforma integral de esta casa en Alicante.

​Proyectos únicos, llave en mano

Salón comedor abierto a la terraza.: Salones de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Salón comedor abierto a la terraza.

Keinzo Interiores

Los propietarios de esta maravillosa vivienda vacacional ubicada en la Costa Blanca no residían en España y les era imposible visitarla para comprobar la buena marcha del proyecto. Los diseñadores de Keinzo Interiores se enfrentaban a una ardua tarea: un proyecto de reforma integral con aproximadamente medio año de plazo, en el que todo debía quedar preparado hasta el último detalle.

Esta imagen del salón comedor, abierto a la terraza, ilustra a la perfección el diseño que encontraremos en cada una de las estancias de la casa: un estilo sobrio y elegante, basado en el contraste entre colores claros y tonos oscuros, creado a partir de elementos sencillos pero con un toque diferente, como la original mesita cilíndrica que actúa como punto focal en este hermoso salón. Una iluminación ejecutada con esmero destaca la amplitud de este espacio, presidido por un impresionante sofá de gran capacidad, que invita al descansar y relajarse en buena compañía.

La decoración sorprende por su sencillez. Los interioristas apostaron fuerte por el blanco, que se combina con pequeños toques oscuros diseminados con acierto en puntos estratégicos de la estancia, como los cuadros o los cojines. La gran mesa de comedor de cristal y las sillas negras, de diseño moderno, aportan un punto extra de sofisticación.

Un dormitorio con carácter

Dormitorio principal decorado con papel Kandy en color negro y mesitas de espejo. El cabecero es de lino en modelo capitoné.: Dormitorios de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Dormitorio principal decorado con papel Kandy en color negro y mesitas de espejo. El cabecero es de lino en modelo capitoné.

Keinzo Interiores

Este dormitorio es un excelente ejercicio de diseño que nos muestra cómo a partir de materiales y elementos sencillos se puede conseguir un estilo espectacular. El equipo de Keinzo Interiores creó una pared de contraste con papel Kandy en color negro, sobre el que destaca el cabecero de lino en modelo capitoné. 

Una elegante alfombra con motivos que recuerdan al papel pintado, unas mesitas de espejo y una original composición con espejos circulares sobre el cabecero completan el estilo sencillo a la vez que sofisticado.

El valor de los detalles

Detalle del baño del dormitorio ppal.: Baños de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Detalle del baño del dormitorio ppal.

Keinzo Interiores

Si observamos con atención esta vivienda, descubriremos multitud de pequeños detalles de calidad, que demuestran la importancia del cuidado de los matices. Por ejemplo, este hermosísimo mosaico elegido por el equipo de Keinzo Interiores para revestir las paredes del baño, creando un espacio único. 

Así funciona la magia del diseño: aunque no lo percibamos a primera vista, la combinación de los distintos elementos que lo componen consiguen transmitir sensaciones, influir en nuestro estado de ánimo y, en definitiva, crear ambientes en los que sentirnos en casa.

Toques de lujo para el baño

Baño del dormitorio principal: Baños de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Baño del dormitorio principal

Keinzo Interiores

Las formas circulares y redondeadas brindan un toque diferente al baño del dormitorio principal, que nos hace sentir como en un hotel de lujo. Merecen una mención especial los elegantes lavabos dobles sobre un mueble lacado en blanco, de grandes dimensiones, maximizando la funcionalidad de este espacio ideado para dos personas. 

Como complemento, el equipo de Keinzo Interiores ha optado por dos espejos gemelos circulares, colocados de forma muy imaginativa.

Una cocina inspiradora

Cocina abierta: Cocinas integrales de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Cocina abierta

Keinzo Interiores

Para aprovechar al máximo los 15 metros cuadrados de esta cocina, los diseñadores de Keinzo Interiores optaron por una distribución en línea y electrodomésticos integrados, creando una península que alberga el fregadero y permite contar con una superficie de trabajo adicional. 

Desde el punto de vista cromático, dominan los tonos beige y chocolate del mobiliario, junto a una bella encimera blanca de Neolith. La integración de una zona de comedor realza la linealidad de un diseño en el que destaca, además, una minuciosa iluminación que refuerza el carácter atractivo y funcional de un espacio como la cocina. 

​La elegancia de la sencillez

Proyecto Reforma Integral en El Campello (Alicante): Salones de estilo  de Keinzo Interiores
Keinzo Interiores

Proyecto Reforma Integral en El Campello (Alicante)

Keinzo Interiores

¿Quién dijo que la sencillez y la sofisticación fueran conceptos opuestos? La estética de este recibidor nos demuestra lo contrario: muebles de líneas básicas, una paleta de colores basada en el blanco y el negro, un gran espejo para revestir la pared sin marco ni moldura… Sin embargo, el resultado nos deja simplemente sin palabras. ¿Dónde está la magia? Una vez más, en los detalles. 

El equipo de Keinzo Interiores creó un recibidor amplio y luminoso, al que contribuyen los enormes espejos que sirven como telón de fondo, reflejando la luz de unas originales lámparas con toques dorados. Las elegantes banquetas tapizadas en azul introducen una pequeña nota de color en esta elegante sinfonía decorativa.

¿Seducido por la materialización de las propuestas de Keinzo Interiores para la reforma integral de esta casa en Alicante? Ponte en sus manos para crear espacios diseñados a tu medida, que te enamorarán por su estilo y te sorprenderán por su funcionalidad.

¿Qué te ha parecido el resultado de la intervención de los interioristas en esta casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!