Colchon Morfeo:  de estilo  de Colchón Morfeo

Un colchón de última generación para el dormitorio perfecto

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Loading admin actions …

Ofrecer el mejor escenario para descansar es una de las bondades que proporciona un hogar. Aunque dentro de la casa existen diferentes escenarios que invitan a la relajación, el dormitorio es, sin duda, el lugar concebido para deleitar a cuerpo y mente con tan seductora tarea. Más allá de la decoración y diseño de interiores, los propios elementos que forman parte de la composición juegan un papel fundamental y, dentro de ellos, la cama y, en concreto, el colchón, son esenciales. 

La joven empresa Colchón Morfeo apuesta por combinar materiales de última generación, innovación y calidad en una única pieza que no sólo invita al descanso sino que garantiza hacerlo en las mejores condiciones. El colchón Morfeo es el complemento perfecto para el diseño de tu dormitorio y, en este libro de ideas, te contamos por qué. 

Un placer para el descanso

colchon Morfeo, descansa y duerme como nunca antes : Dormitorios de estilo moderno de Colchón Morfeo
Colchón Morfeo

colchon Morfeo, descansa y duerme como nunca antes

Colchón Morfeo

El descanso es fundamental para cualquier mortal con independencia de si tenemos un sueño ligero, nos gusta reposar en el sofá del salón o somos capaces de pasar con creces la barrera de las ocho horas abandonados al placer de dormir. Descansar ayuda a vivir mejor, reponer energías y enfrentar el día a día con vitalidad de modo que, la elección del colchón que dará vida a tu cama no es una cuestión baladí. 

El equipo de Colchón Morfeo ha diseñado una pieza capaz de cambiar la forma en la que la gente duerme y, están tan seguros de su potencial, que ofrecen a sus clientes la posibilidad de probarlo durante 100 noches. Si el resultado no se ajusta a lo esperado, aceptan devoluciones. 

Características principales

Colchon Morfeo viscoelástico con muelle ensacado, los mejores materiales : Dormitorios de estilo moderno de Colchón Morfeo
Colchón Morfeo

Colchon Morfeo viscoelástico con muelle ensacado, los mejores materiales

Colchón Morfeo

Durabilidad, firmeza y adaptabilidad son algunas de las características principales del colchón Morfeo, señas de identidad de una firma que, como señalan los profesionales, apuesta por la calidad y la innovación para ofrecer un producto que ayuda a descansar mejor. Para conseguirlo cuenta con una viscolástica de alta calidad que, entre otras cosas, sirve para aliviar la presión que el propio colchón ejerce en el cuerpo, garantizando así un confort que no ofrecen otros colchones. 

Además, su sistema de micro muelles ensacados son la clave para alcanzar una sensación de adaptabilidad muy por encima de la que ofrecen otros sistemas de núcleo sólido. Elegante, cómodo y contemporáneo, el colchón Morfeo se antoja el elemento perfecto para integrarse en todo tipo de diseño de dormitorios que invitan al descanso. 

Innovación al servicio del descanso

colchon Morfeo, el mejor colchon para dormir bien: Dormitorios de estilo minimalista de Colchón Morfeo
Colchón Morfeo

colchon Morfeo, el mejor colchon para dormir bien

Colchón Morfeo

Cuando contemplamos el diseño de un dormitorio pocas veces nos paramos a pensar en la cantidad de detalles que, algo tan común como un colchón, pueden integrar. La iluminación, los colores o los textiles suelen robar protagonismo al lecho que, sin embargo, llegado el momento del descanso, es fundamental. 

El colchón Morfeo incorpora en su diseño materiales de última generación que hacen de él una auténtica maravilla contemporánea al servicio del descanso. Fruto del uso de estas materias primas, el colchón dispone de un efecto termoregulador (ideal para disipar el calor en las noches estivales) al tiempo que ionizante.  

Pero la ciencia del descanso va más allá en este colchón apto para cualquier dormitorio y es que, además, cuenta con una capa exterior a base de materiales que previenen de ácaros, bacterias y malo olores; así como diferentes recursos encaminados a ofrecer la mejor experiencia para el descanso. 

Sensor inteligente Morfeo

Sensor inteligente colchon morfeo: Dormitorios de estilo moderno de Colchón Morfeo
Colchón Morfeo

Sensor inteligente colchon morfeo

Colchón Morfeo

Las nuevas tecnologías han sabido hacerse un hueco en el universo del diseño y decoración de interiores de multitud de casas. La arquitectura tiene cada vez más en cuenta los beneficios que la innovación puede añadir al conjunto del hogar  y, en materia de descanso, las posibilidades son realmente sorprendentes. 

Fieles a su filosofía innovadora, los expertos de Colchón Morfeo proponen añadir a las prestaciones propias del producto, las bondades de sensor inteligente Sleepace, una aplicación que monitoriza el descanso incorporándose al colchón y recoge los datos sobre la calidad del sueño. ¿Te despiertas a menudo? ¿Sueles levantarte de la cama? ¿Tu ritmo cardíaco no se relaja en las horas de sueño? Este práctico dispositivo es el complemento perfecto para el colchón Morfeo, una herramienta ideal para determinar la calidad real del sueño. 

Complementos a medida

Colchon Morfeo: Dormitorios de estilo moderno de Colchón Morfeo
Colchón Morfeo

Colchon Morfeo

Colchón Morfeo

De inspiración escandinava, modernos, clásicos… Sea cual sea el estilo de tu dormitorio, el colchón Morfeo te garantizará un descanso perfecto. Diseñado para favorecer la higiene postural y mantener la postura correcta, al tiempo que ofrece una incontestable sensación de confort, puedes combinar tu colchón con otros elementos que mantienen esa línea de innovación y diseño, marca de la casa. La elegante y robusta base Morfeo o la almohada que lleva el mismo nombre son la compañía perfecta para tu descanso. 

¡Contacta con el equipo de Colchón Morfeo y descubre lo que la innovación puede hacer por tu descanso!

¿Qué te parece la idea de apostar por la innovación del colchón Morfeo en el diseño de tu dormitorio?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!